Connect with us

Colombianos en el exterior

Dávinson Sánchez, el tercer central más costoso del mundo

Published

on

El Observatorio de Fútbol CIES sigue revelando detalles en su estudio sobre el valor en el mercado de los futbolistas. En el listado, Dávinson Sánchez aparece en el puesto 34 con un costo de 93,6 millones de euros.

Una cifra que sitúa al colombiano como el tercer defensor central más caro del mundo. El zaguero nacido en Caloto (Cauca) y jugador del Tottenham, es superado en este listado por el francés Aymeric Laporte que ocupa el puesto 26, el zaguero del Manchester City es considerado como el defensor de mayor valor en el mercado con un costo estimado de 104,3 millones de euros.

El holandés Virgil van Dijk, que está en el puesto 32 del estudio con un valor estimado de 95 millones de euros, es el segundo defensor central más costoso según el Observatorio de Fútbol CIES.

Dávinson Sánchez supera en este listado a jugadores como Samuel Umtiti y Antonio Rüdiger. El central del Barcelona y campeón del mundo con Francia tiene un valor estimado de 84 millones de euros, mientras que el defensor alemán del Chelsea está tasado en 83 millones de euros.

Colombianos en el exterior

Rodallega se queda en Turquía

Published

on

Tras varias semanas de especulaciones sobre un posible regreso a Colombia, Hugo Rodallega se quedará en Turquía. El delantero colombiano firmó un contrato con el Denizlispor, club que salió campeón de la segunda división y que en la próxima temporada estará en la Superliga del país ‘otomano’.

Rodallega rechazó varias ofertas en Sudamérica como Olimpia y otras del fútbol argentino, así como las opciones de volver a la Liga Águila ante el ofrecimiento de Santa Fe y América.

El colombiano llegó como agente libre tras terminar su contrato con Trabzonspor, donde anotó 16 goles y disputó 37 partidos en la campaña temporada.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Quiero ayudarles a seguir creciendo y conseguir cosas importantes”: Luis Fernando Muriel

Published

on

Luis Fernando Muriel ya posó con la camiseta de su nuevo equipo, el Atalanta de Bérgamo. El colombiano concedió la primera entrevista a los medios de su nueva escuadra en la que se mostró muy feliz por su fichaje, habló de lo importante que fue Duván Zapata en la operación que terminó con su regreso a Italia y dijo que espera compartir dupla de ataque con su compatriota en esta temporada.

Llegada al Atalanta: “Atalanta está creciendo, viene de conseguir buenas cosas el último año. El trabajo del equipo ha tenido jugadores muy importantes. Yo vengo a ayudar a los muchachos, a poner mi aporte al equipo que cuando sale al campo mete miedo. Quiero ayudarles a seguir creciendo y conseguir cosas importantes”.

Sentimiento por su fichaje: “Estoy bien, contento. Debo decir que el entusiasmo que me transmitieron, desde el presidente hasta el entrenador, fue importante. Sentirse querido como me he sentido para mí es único. Quiero iniciar y demostrar”.

Influencia de Duván Zapata: “Duván está enamorado de la ciudad y del equipo, solo me dijo cosas buenas. Me contó un poco de todo lo que es el club. A él lo conozco de muchos años, jugamos el Mundial Sub-20. Es un buen amigo, tenerlo acá en el equipo será muy importante para mí”.

El Atalanta compró los derechos deportivos de Luis Fernando Muriel por 15 millones de euros al Sevilla. El colombiano tendrá un contrato de cinco temporadas.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Sexto gol de ‘Gio’ Moreno en China

Published

on

Giovanni Moreno le dio la victoria al Shanghai Shenhua ante el Jiangsu Sainty, en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Superliga China.

El gol del colombiano llegó a los 70 minutas en una jugada en la que el antioqueño tuvo que luchar por la posesión del balón tras un pase largo de Alexander N’doumbou, que al final ‘Gio’ con una barrida en el borde del área, logró darle dirección de gol a la pelota que sorprendió al portero rival que salía a achicar el ángulo.

La anotación que tuvo que ser revisada por el VAR por una presunta falta del ‘cafetero’ que al final no existió, es el sexto de Giovanni Moreno en la temporada y el quinto en la Superliga China.

En el partido también actuó Fredy Guarín, que fue sustituido en el tiempo de adición. Con la victoria el Shanghai Shenhua sumó 12 puntos y por el momento salió de las posiciones de descenso.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.