Connect with us

Fútbol

Queiroz debutó con goleada en la Copa Asiática

Published

on

Irán, dirigida por Carlos Queiroz comenzó con pie derecho su participación en la Copa Asiática. El equipo dirigido por el portugués, principal candidato para tomar las riendas de la Selección Colombia, goleó por 5-0 a Yemen en su debut en la competición continental.

El equipo iraní se mostró muy solido ante un rival muy inferior, que a pesar de que trató de hacer daño en los primeros minutos, no pudo evitar la estrepitosa caída.

El onceno del portugués por su parte mostró un fútbol ofensivo, fue muy diferente al planteamiento visto en el Mundial de Rusia. Tuvo gran juego por las bandas, administró la posesión de balón  y convirtió los centros de costado en su mejor arma.

El primer gol llegó tras un rebote del portero que dejó servido el balón para que Mehdi Taremi abriera el marcador. El capitán de los ‘príncipes de Persia‘, Ashkan Dejagah marcó el segundo con un gran cobro de tiro libre a ras de piso y ceñido al palo que cubría la barrera.

Taremi, delantero del Al-Gharafa de Catar marcó doblete y puso el 3-0 parcial con el que terminó el primer tiempo con un potente cabezazo tras un centro desde la derecha.

El cuarto gol llegó en el inicio del segundo periodo, Sardar Azmoun,el Messi iraní‘, que había tenido un duelo personal con el portero de Yemen que le había atajado dos cabezazos en el primer tiempo, logró vencer al guardameta tras un mal despeje que tuvo y que le dejó servido el balón para que el delantero del Rubin Kazan (Rusia) celebrara.

El quinto gol fue una jugada de laboratorio, centro de pelota quieta desde la izquierda, un futbolista iraní la peinó en el primer palo y desde el borde del área grande Saman Ghoddos con un potente remate de primera, puso cifras definitivas al marcador.

Ahora Irán espera a Vietnam, partido que se disputará el sábado y corresponde a la segunda fecha del grupo D.

Fútbol

“Mbappé puede ser el nuevo Pelé”: Pelé

Published

on

Lo que consiguió Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, sobrepasa los límites de lo normal. Marcar más de 1.000 goles, conseguir tres mundiales, ganar uno de ellos con 17 años, conquistar el fútbol internacional con el Santos, y podríamos seguir contando.

Por mucho tiempo ha sido considerado el más grande jugador de la historia, solo comparado con Diego Maradona, Johan Cruyff y más recientemente con Lionel Messi.

Sin embargo, ‘O rei’ tiene un favorito para usurpar la corona que ha poseído durante tanto tiempo: ese es Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain.

“Ganó el Mundial con 19 años y yo con 17. Le piqué diciéndole que casi me empata. Creo que puede ser el nuevo Pelé y no lo digo en broma”, afirmó el brasileño a la revista France Football.

No obstante, Pelé volvió a retar al joven francés. “Para hacerme todavía más feliz, tienes que ganar otro Mundial”, dijo entre carcajadas el ex futbolista de 78 años.

Continue Reading

Fútbol

Iván Angulo llega a Palmeiras

Published

on

Sin duda el Sudamericano Sub-20 que se disputará en Chile desde este jueves, es una vitrina para los jóvenes futbolistas que aspiran a jugar en el futbol del exterior.

Pero sin iniciar aún este torneo, una de las figuras de la Selección Colombia que dirige Arturo Reyes, dio el salto a un grande del continente.

Iván Angulo, volante de 19 años que pertenece al Envigado, fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras. El equipo brasileño acordó un préstamo por un año con opción de compra del joven nacido en Tumaco (Nariño).

Angulo disputó 23 partidos con el equipo ‘naranja‘ de Antioquia en el 2018, y marcó dos goles. El mediocampista nariñense llegaría inicialmente a reforzar el equipo Sub-20 del ‘verdao‘.

Por ahora Iván deberá enfocar sus esfuerzos en realizar un buen torneo continental con la Selección Colombia que debutará en el Sudamericano el próximo jueves cuando enfrente a Venezuela en Rancagua.

Continue Reading

Fútbol

Colombia tendría un partido amistoso ante Japón

Published

on

Ante la casi segura contratación de Carlos Queiroz para la Selección Colombia, empieza a surgir información sobre el futuro de la misma, como por ejemplo uno de los rivales de las fechas FIFA del 18 y 26 de marzo.

En comunicación con Caracol Radio, el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González Alzate, afirmó que uno de los contrincantes del país será Japón, duelo que se realizará en Tokio.

Asimismo, González Alzate aseveró que México podría ser el otro rival del combinado nacional, aunque también surge Corea del Sur en el horizonte.

Estos serían los primeros amistosos de Queiroz al mando de la ‘Tricolor’, que tiene como objetivo la Copa América que se jugará a mitad de año en suelo brasileño.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.