Connect with us

Selección Colombia

“Quiero que esta selección siga con el estilo del fútbol colombiano”: Reyes

Published

on

A pocos días de enfrentar el Sudamericano Sub-20 (inicia el 17 de enero), el entrenador Arturo Reyes atendió a los medios de comunicación y se refirió al difícil grupo que tendrá la ‘Tricolor’ en Chile, además, repasó las virtudes de sus dirigidos y explicó lo que desea ver en el campo de juego.

Se conoce el equipo: “Desde febrero tenemos 10 u 11 jugadores de este grupo de 23. Hemos tenido una base de esa primera convocatoria y esa es una fortaleza”.

Debut con Venezuela: “Enfrentamos a Venezuela en Cúcuta y San Cristóbal. Es un rival difícil, nos conocen y nosotros a ellos. Además, trabajan en Colombia. Son una buena Selección, será muy complicado enfrentarlos, sobre todo porque es el primer encuentro”.

Lo que quiere jugar: “Queremos que sigan con el estilo del fútbol colombiano, queremos proponer. Con los partidos amistosos que tendremos con Junior y Unión esperamos ultimar detalles para llegar de la mejor manera”.

Análisis del grupo: “Brasil es una potencia, puede hacer 5 selecciones y todas competitivas. Tienen muchos jugadores en el plano local e internacional. A Bolivia la vimos en Venezuela y tuvo buenas actuaciones. A Chile lo enfrentamos en la final de Odesur, es el local, es importante y tiene mucho trabajo. Sabemos que esto será hasta el final, esperamos poder terminar la primera fase clasificados y después conseguir ese cupo al Mundial”.

Experiencia de Cuesta en la defensa: “Carlos Cuesta es el que más partidos tiene a nivel internacional, ha estado ya en un Sudamericano con el profesor ‘Piscis’ Restrepo y nos brinda mucha seguridad. Es una gran persona y eso es importante”.

Fútbol

Iván Angulo llega a Palmeiras

Published

on

Sin duda el Sudamericano Sub-20 que se disputará en Chile desde este jueves, es una vitrina para los jóvenes futbolistas que aspiran a jugar en el futbol del exterior.

Pero sin iniciar aún este torneo, una de las figuras de la Selección Colombia que dirige Arturo Reyes, dio el salto a un grande del continente.

Iván Angulo, volante de 19 años que pertenece al Envigado, fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras. El equipo brasileño acordó un préstamo por un año con opción de compra del joven nacido en Tumaco (Nariño).

Angulo disputó 23 partidos con el equipo ‘naranja‘ de Antioquia en el 2018, y marcó dos goles. El mediocampista nariñense llegaría inicialmente a reforzar el equipo Sub-20 del ‘verdao‘.

Por ahora Iván deberá enfocar sus esfuerzos en realizar un buen torneo continental con la Selección Colombia que debutará en el Sudamericano el próximo jueves cuando enfrente a Venezuela en Rancagua.

Continue Reading

Fútbol

Colombia tendría un partido amistoso ante Japón

Published

on

Ante la casi segura contratación de Carlos Queiroz para la Selección Colombia, empieza a surgir información sobre el futuro de la misma, como por ejemplo uno de los rivales de las fechas FIFA del 18 y 26 de marzo.

En comunicación con Caracol Radio, el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González Alzate, afirmó que uno de los contrincantes del país será Japón, duelo que se realizará en Tokio.

Asimismo, González Alzate aseveró que México podría ser el otro rival del combinado nacional, aunque también surge Corea del Sur en el horizonte.

Estos serían los primeros amistosos de Queiroz al mando de la ‘Tricolor’, que tiene como objetivo la Copa América que se jugará a mitad de año en suelo brasileño.

Continue Reading

Selección Colombia

“Queiroz es un técnico que prioriza el balón”: Abel Aguilar

Published

on

Abel Aguilar es uno de los regresos importantes al fútbol colombiano en este mercado, reforzando al recién ascendido Unión Magdalena.

El volante dos veces mundialista atendió al Carrusel Deportivo de Caracol Radio, y habló de su presente, su futuro la posible llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia.

Volver al Unión: “Son decisiones que se toman, me parece que hay un proyecto bonito de consolidar al equipo en la ‘A’. Se quieren hacer las cosas bien, conozco gente de la ciudad y alrededor del equipo. Vi como manejaban el tema del Unión y la verdad me llamó la atención. Es un reto y quiero hacer cosas importantes en el Unión”.

Parte físico: “Me siento bien, haciendo la pretemporada. La idea es estar todo el 2019 acá en Santa Marta, para cumplir con el objetivo de consolidar el equipo en la ‘A’. Para eso he venido, este es un grupo que trabaja bien y que tiene buena mentalidad”.

Su futuro: “Siempre trato de vivir el presente, de aprovecharlo al máximo. Tengo algunas expectativas del futuro, pero primero quiero pensar en esta etapa, aportar el fútbol y la experiencia a los jóvenes. Ya después veremos como se dan las cosas, quiero seguir en el fútbol, pero mi pensamiento es el Unión”.

Queiroz a la Selección: “Soy del pensamiento que en la Selección se necesita gente que haya venido al fútbol, Queiroz tiene méritos y ha hecho buenas cosas. Esperemos que el técnico que llegue trabaje, tenga el conocimiento necesario para la Selección Colombia, que es de todos”.

Lo que sabe de Queiroz: “Es un técnico por lo que he visto, que le gusta el buen fútbol, prioriza mucho el balón, entonces si se da puede hacer cosas importantes. Tiene experiencia y eso es clave para una selección que viene en alza”.

Arturo Reyes: “Me parece que Reyes tiene un conocimiento, por el hecho de tener la Sub-20, pero como lo decía antes debe haber un proceso, lo está haciendo y va por buen camino. Ahora tiene el Sudamericano y le deseo muchos éxitos, porque esas selecciones son fundamentales para las mayores”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.