Connect with us

Colombianos en el exterior

“No quepo de la felicidad por venir a Argentina”: Jarlan

Published

on

Jarlan Barrera ya es nuevo jugador de Rosario Central, después de todo lo que se habló por su salida de Junior y la negociación con Tigres, de México. El samario llega a préstamo por un año a Argentina y así cumple uno de sus anhelos, según reveló en su rueda de prensa de presentación.

“Estoy muy contento. No me cabe la felicidad por haber cumplido uno de mis sueños de salir al exterior y venir a Argentina. Primero que nada quiero agradecer a Dios que hace todo posible y a todas las personas que hicieron que esto sea posible”, destacó el volante creativo campeón con el ‘Tiburón’ en 2018.

Barrera, de 23 años, analizó lo duro que puede ser el fútbol argentino en comparación al colombiano. “Acá es un juego más físico, más luchado, hay que aprender de eso lo más pronto posible para poder afianzarme en el equipo. Hay que pelear para poder ser titular, nadie tiene el puesto seguro. Vamos todos por el mismo objetivo de conseguir grandes cosas”, añadió.

Después de un largo trayecto en Junior, adquiriendo dos Copas Águila y una Liga, Jarlan tiene en Argentina su primera experiencia por fuera de Colombia y eso dijo al respecto: “es mi primera experiencia afuera. A un jugador le cambia todo cuando va a otro club y para mi cambia mi vida. Es un club grande de Argentina que quiere pelear cosas importantes y estar en los puestos de arriba. Tiene una hinchada muy grande”.

El creativo colombiano llega a Rosario Central para jugar la Conmebol Libertadores, siendo dirigido por un conocedor de lo que es Junior, Edgardo ‘El Patón’ Bauza.

Colombianos en el exterior

“Me encuentro bien, en familia y en reposo”: Ospina

Published

on

Colombia, y el fútbol en general, quedó en vilo luego de que el arquero David Ospina sufriera un fuerte choque, que terminó con el cancerbero desvaneciéndose en el duelo entre Napoli y Udinese.

El portero estuvo hospitalizado durante varias horas, siendo examinado por los médicos. Recién este lunes pudo volver a su casa para estar con sus seres queridos.

Ospina aprovechó para dar un mensaje de tranquilidad a todos los que se preocuparon por él, diciendo esto en sus redes sociales: “Quiero agradecer de corazón a todas las personas que han estado pendientes de mi estado de salud. Me encuentro bien, en familia y en reposo y pronto con la ayuda de Dios y sus oraciones estaré de vuelta y más fuerte que nunca”, sostuvo el antioqueño.

A raíz del fuerte golpe, David Ospina no podrá estar con la Selección Colombia en los amistosos ante Japón y Corea del Sur. Su puesto lo ocupará Álvaro Montero, cancerbero del Tolima.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

El mensaje de Quintero luego de su lesión

Published

on

La lesión de Juan Fernando Quintero ha causado un halo de tristeza en el país y en todos los seguidores del fútbol que practica. La rotura del ligamento anterior de la pierna izquierda lo deja afuera de lo que resta de la temporada y de la Copa América.

El volante, como era de esperarse, no ha dado declaraciones a los medios, pero en sus redes sociales se mostró agradecido por los mensajes de apoyo que ha recibido.

“¡Gracias a cada uno de ustedes que se tomo el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza! Solo quiero agradecerle a todos. Esto se cura con amor y fe porque la fuerza ya está, porque proviene de Dios”, escribió en sus redes Juanfer.

Quintero fue reemplazado por Yimmi Chará en la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Aceptable debut de Jorge Carrascal con River

Published

on

Dos meses después de su llegada a River Plate y tras varios partidos con la reserva, Jorge Carrascal debutó con el primer equipo del ‘Millonario’.

El volante cartagenero de 20 años ingresó a los 80 minutos en el juego en el que el equipo de Nuñez derrotó por 3-0 a Independiente en el estadio Monumental y participó activamente en la jugada del tercer gol.

El colombiano se asoció con Lucas Pratto y estuvo a punto de marcar su primer gol con la camiseta de la ‘banda cruzada’, tras sacar un potente remate de pierna derecha que rechazó el portero rival, con tan mala fortuna para Independiente que el balón le cayó en los pies a Pratto, que definió sin resistencia para ponerle cifras certeras al partido.

El diario Olé calificó a Carrascal con 5.5 y le dedicó dos líneas a su actuación: “Se dio el gusto de debutar y participó en la jugada del tercer gol: su remate no fue tan esquinado y permitió el rebote en Campaña que facturó Pratto”.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.