Connect with us

Fútbol

Rodolfo D’Onofrio: “Tenemos interés por Luis Díaz, ya depende de los colombianos”

Published

on

Rodolfo D’Onofrio, presidente de River Plate habló del interés que tiene el equipo argentino por Luis Díaz. El mandatario del ‘millonario‘ confirmó que quiere contar con el guajiro en el plantel.

“Hay una intención (por Luis Díaz), después veremos. Si se acomoda, se acomoda, y si no, no se da”, señaló D’Onofrio a los medios de comunicación desde Uruguay.

El presidente de River dejó entrever que Junior tiene la última palabra sobre la posibilidad de que el extremo de Barrancas se ponga la camiseta de la ‘banda cruzada’.

“Hay una intención por parte de River por Luis Díaz. Es una decisión que tomarán los colombianos”.

Las declaraciones del dirigente argentino se dan horas después de que Antonio Char revelara que Junior rechazó una oferta de River por Luis Díaz.

Fútbol

River vence a Cerro con sabor colombiano

Published

on

Para muchos River Plate es el gran favorito para ganar la Copa Libertadores. Es el defensor del título y tiene al mejor técnico del continente, Marcelo Gallardo. Bajo esta premisa, el ‘Millonario’ ya dio un paso para avanzar a las semifinales, luego de vencer en casa 2-0 a Cerro Porteño.

El equipo de Gallardo se fue arriba en los primeros minutos. Gracias al VAR se sancionó un penal que Nacho Fernández cambió por gol (7’).

Era un River voraz, que encontró en otra pena máxima, esta vez ejecutada con firmeza por el colombiano Rafael Santos Borré, el segundo tanto del partido (65’).

La vuelta de esta serie será el 29 de agosto en la casa del ‘Ciclón de Barrio Obrero’.

Continue Reading

Fútbol

Ausencias notables en la convocatoria de Venezuela 

Published

on

El 10 de septiembre, en el Reymond James Stadium, en Tampa, se medirán Colombia y Venezuela en un partido amistoso, que sirve como preparativo para las Eliminatorias a Catar 2022. 

Precisamente, el técnico de la ‘Vinotinto’, Rafael Dudamel, presentó a sus 23 jugadores, entre los que se destacan el arquero Wuilker Faríñez, los mediocampistas Yangel Herrera, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero y el delantero Salomón Rondón. 

Sin embargo, lo que sorprenden son las ausencias: el delantero Josef Martínez, referente del Atlanta United, y los veteranos Tomás Rincón y Roberto Rosales.  

Otro dato que sorprende, y que muestra la evolución del fútbol venezolano, es que solo un jugador hace parte de la liga local, Bernardo Añor, quien juega para Caracas F.C. 

 

Continue Reading

Fútbol

Cano podría volver a Argentina en 2020

Published

on

Germán Cano es un goleador insaciable y a sus 31 años está rompiendo récords con Independiente Medellín, club del cual ya es el máximo anotador. Esto, sin duda alguna, hace que lleguen ofertas por el ariete argentino.

Según Julián Céspedes, periodista de Win Sports, el atacante tiene el deseo de regresar a su país para el 2020, ya que varios clubes han mostrado interés por sus servicios, incluyendo un grande de esa nación. 

Aunque no se supo el nombre del elenco, Cano tendría la intención de estar cerca de su familia, y triunfar al fin en su propia tierra, donde ya pasó por Lanús, Chacarita Juniors y Colón. 

Al argentino se le vence el contrato en diciembre de este año, y según su representante, José Constanzo, la prioridad es renovar con el DIM, pero todo indica que el futuro dicta otro rumbo para el máximo artillero de las últimas tres ligas colombianas. 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.