Connect with us

Sports

Colombia definió el equipo para la Copa Davis

Published

on

Pablo González, capitán del equipo colombiano de tenis, entregó la lista de jugadores que representarán al país en la serie que enfrentará a Suecia por la clasificación a la fase final de la Copa Davis.

El equipo estará liderado por el santandereano Daniel Galán y el risaraldense Santiago Giraldo para los duelos de sencillos, y los vallecaucanos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah serán la pareja de dobles. El quinto jugador será Alejandro González.

Colombia enfrentará al equipo ‘escandinavo’ en el Palacio de los Deportes de Bogotá el primero y dos de febrero por un cupo al grupo mundial que disputará la fase final del torneo en Madrid en el mes de noviembre.

La delegación ‘cafetera‘ llegó a esta instancia de la Copa Davis gracias a su triunfo en la llave ante Brasil, serie que se disputó en el Parque de las Raquetas de Barranquilla.

 

Fútbol

EGames: El fútbol se traslada a lo virtual

Published

on

Este lunes estaba programado que en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, se disputara el amistoso entre España y Alemania, uno de los partidos más importantes que nos puede entregar el fútbol en la actualidad por la cantidad de estrellas en los bandos.

Sin embargo, por el crisis mundial del coronavirus este compromiso que prometía un lleno total y prender muchos televisores tuvo que ser cancelado. Pero este mundo vertiginoso e inventivo encontró una manera de poder entregar el espectáculo.

EA Sport, uno de los mayores fabricantes del mundo, tendrá el España – Alemania a través de su reconocido videojuego FIFA 20, siendo una de las sorpresas que ambos países contará con futbolistas de las selecciones absoluta masculina, femenina, la Sub-21 y la efootball.

España contará con Marco Asensio, Sheila García (absoluta femenina), Abel Ruiz (Sub-21) y el usuario JRA, del efootball. Alemania tendrá al arquero Brad Leno, a la jugadora Vanessa Fudalla, al Sub-21 Nico Schlotterbeck y al jugador virtual Mohammed “MoAuba” Harkous.

El encuentro podrá seguirse en directo en el canal de twitch.tv de la Real Federación Española de Fútbol (twitch.tv/efootballes y resto de plataformas oficiales) y DFB eFootball ( www.dfb-efootball.de ), esports.com y ran.de. 

 

Continue Reading

Ciclismo

“Si no corremos las tres grandes será algo muy grave”: Egan Bernal

Published

on

Egan Bernal ha estado muy activo a través de sus redes sociales y en diferentes entrevistas mientras vive la cuarentena como todos los colombianos, en su casa. Por medio de un Instagram Live de la cuenta de la Federación Colombiana de Ciclismo, el ciclista respondió varias preguntas de los seguidores, mostrando su preocupación por el parón que sufre su deporte por la emergencia mundial por el coronavirus.

Una de las inquietudes que respondió Egan fue si haber ganado el Tour de Francia lo había cambiando su forma de ser. “Más allá del Tour de Francia sigo siendo normal. No quiero vivir de Egan el que ganó el Tour de Francia, se convierte en algo que no es tan chévere. Es chévere lo que hice, fue el primero en ganar el colombiano en ganar esta carrera”, comentó.

Bernal seguidamente se mostró preocupado por el calendario ciclístico en el año, tendiendo en cuenta que se han suspendido la mayoría de las carreras por el Covid-19.

“Para el ciclismo si no corremos las tres grandes será algo muy grave. Dependerá de cómo vaya evolucionando esto. No creo que un patrocinador vaya estar muy contento si se está pagando y no se corre las grandes carreras. Pero si no se puede correr porque no mejora, no hay nada qué hacer”, dijo.

El zipaquireño indicó además que en este momento no mantiene un entrenamiento como lo es habitual, decisión que tomó junto a su equipo de trabajo.

“En este momento no estoy entrenando ni lo mental ni lo físico. Había estado entrenando bien para París-Niza, tenía un pico de forma. Llegué a Colombia y comenzamos a hacer rodillo por la cuarentena, pero con mi entrenador decidimos que lo mejor era descansar”, finalizó.

 

Continue Reading

Fútbol

La única liga que se sigue jugando en Europa

Published

on

La liga de Bielorrusia sigue siendo la única competición doméstica en Europa que continúa activa al margen del parón que afecta a las demás del ‘Viejo Continente’ por la pandemia del coronavirus.

El Energetik Bgu Minsk había vencido por 0-1 al Ruh Brest el viernes y el Torpedo Zhodino por 1-0 al Belshina Bobruisk.

Este domingo, el Isloch derrotó 1-0 al Smolevichi con gol de Momo Yansane, mientras que el Vitebsk cayó 1-0 frente al Neman Grodno.

El BATE Borisov, que ganó trece ligas seguidas y ha disputado varias veces la fase de grupos de la Champions League, por lo que es el conjunto más conocido actualmente de esta liga, perdió por 2-1 en el campo del Slavia Mozyr pese a adelantarse con un tanto del islandés Willum Thor Willumsson a los diez minutos. Nikita Melnikov, con un doblete (32’ y 48’), firmó la remontada y la segunda derrota seguida del cuadro de Alyaksey Baha.

EFE

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.