Connect with us

Selección Colombia

El ‘NO’ se impuso en la encuesta por Queiroz

Published

on

Es casi un hecho que el portugués Carlos Queiroz será el nuevo entrenador de la Selección Colombia de mayores. Una vez termine su presentación en la Copa Asia con Irán, dejaría su cargo y sería presentado en marzo por el combinado ‘tricolor’.

Queiroz cuenta con una amplia experiencia. Como asistente estuvo con Sir Alex Ferguson en el Manchester United, y ya como entrenador al mando estuvo en equipos de la talla del Real Madrid y el Sporting Lisboa. Además, ha estado en la Selección de Portugal, Sudáfrica, Emiratos Árabes Unidos y ahora Irán.

Con su país estuvo en el Mundial de Sudáfrica en 2010 y con Irán clasificó a Brasil 2014 y Rusia 2018. Su mejor participación fue llegando a octavos de final en 2010.

A sus 65 años es el más fuerte candidato para reemplazar a Pékerman, sin embargo, en la encuesta realizada por Habla Deportes su nombre solo logró el 32% de aceptación, mientras que un 52% votó por el no. Otro 16% eligió que se debe buscar otro técnico, y entre los nombres postulados están Marcelo Gallardo, Roberto Martínez, Arturo Reyes o Alejandro Sabella.

¿Para ti Queiroz es un buen nombre para ser el técnico de Colombia?

 

Colombianos en el exterior

El mensaje de Quintero luego de su lesión

Published

on

La lesión de Juan Fernando Quintero ha causado un halo de tristeza en el país y en todos los seguidores del fútbol que practica. La rotura del ligamento anterior de la pierna izquierda lo deja afuera de lo que resta de la temporada y de la Copa América.

El volante, como era de esperarse, no ha dado declaraciones a los medios, pero en sus redes sociales se mostró agradecido por los mensajes de apoyo que ha recibido.

“¡Gracias a cada uno de ustedes que se tomo el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza! Solo quiero agradecerle a todos. Esto se cura con amor y fe porque la fuerza ya está, porque proviene de Dios”, escribió en sus redes Juanfer.

Quintero fue reemplazado por Yimmi Chará en la convocatoria de la Selección Colombia para los amistosos ante Japón y Corea del Sur.

 

Continue Reading

Selección Colombia

Cárdenas dio sus convocados para el Sudamericano Sub-17

Published

on

¡Se conocieron los nombres! El director técnico de la Selección Colombia Sub-17, Héctor Cárdenas, dio a conocer este lunes la lista de jugadores que asistirá al Sudamericano de la categoría a realizarse en suelo peruano del 21 de marzo al 14 de abril.

Los convocados viajarán el 19 de marzo a tierras incas y comenzarán su periplo en un grupo nada sencillo, que cuenta con Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Se destaca que entre los llamados por Cárdenas hay dos jugadores del Barranquilla F.C., ellos son Juan Sebastián Madrid (defensa) y Ferlis García (delantero).

Lista de convocados: 

Johan Camilo Campaña Barrera Deportivo Pasto

Andrés Juan Arroyo Romero Deportivo Cali

Brayan Stiven Montaño Montaño Deportivo Cali

Miguel Ángel Sánchez Tabares Deportivo Cali

Yéferson Paz Blandón Cortuluá

Wilson Andrés Angulo Quiñonez Cortuluá

Juan David Mosquera López Esc. Carlos Sarmiento Lora (Liga Valle)

Juan Diego Castillo Reyes Esc. Carlos Sarmiento Lora (Liga Valle)

Yani David Quintero Rivas Universitario Popayán

Juan Diego Alegría Arango Deportes Tolima

Dylan Felipe Borrero Caicedo Independiente Santa Fe

José Luis Caicedo Barrera  Independiente Santa Fe

Jhon Erick Granados Rodríguez Club Real Academia (Liga Meta)

Johan Alberto Hinestroza Rentería Atlético Nacional

Juan José Uribe Colorado Atlético Nacional

Juan Manuel Cuesta Baena Independiente Medellín

Jhon Jáder Durán Palacio Envigado F.C.

Yoni Alejandro Mosquera Palacio C.D. Estudiantil (Liga Antioquia)

Germán Alexis Menses Rojas C.D. Estudiantil (Liga Antioquia)

Juan Sebastián Madrid Cabarcas Barranquilla

Ferlis Fernando García Duarte Barranquilla

Juan David Fuentes Garrido F.C. Barcelona (ESP)

Juan David Perea Murillo Atlético de Madrid (ESP)

Continue Reading

Fútbol

11 jugadores de la Selección ya están en Japón

Published

on

La Selección Colombia de Mayores ya cuenta con 11 de los jugadores convocados para los partidos que disputará frente a Japón y Corea del Sur.

En las últimas horas se unieron al grupo de convocados Alfredo Morelos, Luis Muriel, Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma, Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Déiver Machado, Luis Díaz y Mateus Uribe.

Durante la jornada, el cuerpo técnico dividió en grupos a los jugadores para realizar diferentes entrenamientos. Falcao García y Cristian Borja, quienes se unieron ayer a la concentración, estuvieron en la mañana en gimnasio y en la tarde en campo. El resto de jugadores, quienes llegaron hoy a Japón, estuvieron en diferentes momentos en el gimnasio, dependiendo de sus horas de llegada, haciendo estiramiento, movilidad y recuperación.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en Nippatsu Mitsuzawa Stadium a las 4:30 p.m. (hora japonesa).

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.