Connect with us

Sports

Andy Murray se retirará después de Wimbledon

Published

on

El británico Andy Murray anunció entre lágrimas en la rueda de prensa previa a la fase final del Abierto de Australia que su intención es retirarse tras el Grand Slam de Wimbledon como consecuencia del calvario por el que ha atravesado en el último año por su lesión en la cadera.

El británico Andy Murray, actual 230 del mundo, rompió a llorar en la rueda de prensa previa al Open de Australia al explicar el calvario sufrido en el último año tras ser operado de la cadera en enero de 2018.

“He estado sufriendo durante un largo tiempo, un total de veinte meses. He intentado hacer todo lo posible pero el dolor no ha cesado”, afirmó el escocés, quien se enfrentará en primera ronda al español Roberto Bautista (22).

El ex número uno, quien cuenta con tres Grand Slams (dos Wimbledon y un Abierto de Estados Unidos), argumentó que tiene que tener en cuenta su calidad de vida y que, por esta razón, va a intentar retirarse tras la nueva edición de Wimbledon, aunque no descarta la posibilidad de verse obligado a abandonar el circuito tras Melbourne.

“Juego con limitaciones, no me permite cosas básicas como entrenar y jugar, y yo amo jugar a tenis. Es esa la cuestión”, aclaró.

El tenista nacido en Glasgow posee actualmente catorce títulos en torneos Masters 1000, tres Grand Slams, dos medallas de oro en Juegos Olímpicos, así como la corona en el ATP Finals de 2016, año en el que logró nueve títulos que le sirvieron para coronar la clasificación mundial.

EFE

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Óscar Mercado da su primer jonrón en Grandes Ligas

Published

on

A pesar de la derrota 6-3 de los Indios de Cleveland ante los Tampa Bay Rays, Óscar Mercado tuvo uno de sus mejores días como pelotero de Grandes Ligas. Dio su primer jonrón.

Cuando su equipo iba 5-0 abajo, el nacido en Estados Unidos, pero de padres colombianos, dio un vuelacercas por todo el jardín izquierdo.

Mercado, que dio otro imparable, batea para .296 y acumuló su cuarta carrera impulsada.

Por otra parte, los Marlins de Miami caen 9-6 frente a los Nacionales de Washington, pero Harold Ramírez sigue demostrando que está en momento magnífico. Dio tres imparables, entre ellos un doblete, anotó dos carreras y dejó su average en .395.

Jorge Alfaro se fue de 4-0, se llevó dos ponches y batea para .250.

Además, pese a que Giovanny Urshela se fue de 5-2, aportando una carrera, los Yankees de Nueva York cayeron 8-7 ante los Reales de Kansas City. El tercera base cartagenero tiene un promedio de .336.

No fue buena la salida de José Quintana con los Cachorros de Chicago, que perdieron 10-2 con los Rojos de Cincinnati. El zurdo de Arjona estuvo 5.1 entradas lanzadas, le dieron 12 imparables (dos jonronres), permitió 6 carreras y solo tuvo dos ponches.

 

Continue Reading

Fútbol

Atalanta se mete por primera vez en la Champions

Published

on

Con goles de Duván Zapata, ‘Papu’ Gómez y Pasalic, Atalanta derrotó 3-1 a Sassuolo y clasificó por primera vez a la Champions League, al sumar 69 puntos y terminar tercero en la Serie A, que tuvo a su campeón, Juventus, cayendo 2-0 con Sampdoria.

Inter superó 2-1 a Empoli con tantos de Baldé y Nainggolan y también irá a la Champions, al terminar cuarto con 69 unidades.

A pesar de ganar 3-2 a SPAL en un partidazo, Milan se quedó a las puertas del máximo torneo europeo. Fue quinto con 68 puntos.

Con Luis Fernando Muriel de titular, Fiorentina empató 0-0 con Genoa y se salvó del descenso. Los equipos que cayeron a la segunda división son Empoli, Frosinone y Chievo.

En otros partidos, Cagliari 1-2 Udinese, Torino 3-1 Lazio y Roma 2-1 Parma.

Con 26 tantos Fabio Quagliarella fue el máximo goleador, segundo fue Duván con tres menos.

Continue Reading

Fútbol

Osorio estaría cerca de volver a Nacional

Published

on

Los rumores de la posible llegada de Juan Carlos Osorio a Atlético Nacional siguen tomando fuerza.

Desde hace varios días el nacido en Risaralda ha estado en Medellín, visitando a viejos amigos y observando partidos en el Atanasio Girardot, incluyendo los juegos de un Nacional que viene en caída libre y que se quedó sin entrenador por la renuncia del brasileño Paulo Autuori.

Para los medios de la capital antioqueña la llegada de Osorio es casi un hecho, pues se le está ofreciendo el proyecto deportivo que tanto desea el ex seleccionador de México y Paraguay.

De concretarse, esta sería la segunda etapa de Osorio en Nacional. Ganó seis títulos, entre ellas tres estrellas.

La reunión entre el técnico y el club ‘verdolaga’ podría darse el martes 28 de mayo.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.