Connect with us

Sin categoría

Caimanes dejó en el terreno a Toros para tomar la punta

Published

on

La final se definió el miércoles pero falta saber en que ciudad iniciará y ayer los Caimanes dieron un paso importante para que fuera en el Édgar Rentería al derrotar en 12 innings a los Toros de Sincelejo 3-2.

Un error de Ericson Leonora en el jardín izquierdo, tras sencillo de Carlos Vidal permitió que Alejandro Villalobos anotara desde la intermedia para que los saurios dejaran en el terreno a los astados y se instalaran en la cima del Round Robin.

Ganó Luis Yendis (1-0) con un gran relevo de 3.0 innings, un hit, un boleto y un ponche. La derrota recayó en el brazo de Wilder Aguirre (0-1) con un 1.2 de labor, tres imparables, un carrera (sucia) y un ponche.

Esta noche a las 7:00 los Toros visitarán a los Tigres de Cartagena en el estadio 11 de noviembre.

Información de Prensa de la LCBP 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciclismo

Geraint Thomas se cayó y es duda para el Tour

Published

on

El INEOS Team vive una verdadera pesadilla en su primera temporada como equipo del World Tour por cuenta de las lesiones de sus mejores pedalistas.

Tras la ausencia de Egan Bernal en el Giro de Italia por una fractura de clavícula, y la ya confirmada no participación de Chris Froome en el Tour de Francia por las múltiples heridas que sufrió durante la Critérium del Dauphiné, ahora está en vilo la presencia de Geraint Thomas en la carrera por la camiseta amarilla.

El británico tuvo que abandonar la Vuelta a Suiza tras sufrir una caída en la cuarta etapa de la competencia helvética. En las imágenes que difunden los principales medios deportivos del viejo continente, se ve al ciclista galés con un fuerte golpe en el hombro y heridas en el rostro.

El equipo en un comunicado aseguró que Thomas está consiente y se le practicarán pruebas médicas para conocer la magnitud de sus lesiones.

 

Continue Reading

Sin categoría

Prográmate para el deporte de este martes 18 de junio

Published

on

Copa América

Bolivia – Perú 4:30 p.m.

Brasil – Venezuela 7:30 p.m.

Copa Oro

Panamá – Trinidad y Tobago 6:30 p.m.

Estados Unidos – Guyana 8:30 p.m.

Mundial Femenina

Italia – Brasil 2:00 p.m.

Jamaica – Australia 2:00 p.m.

Europeo Sub-21

Rumania – Croacia 11:30 a.m.

Inglaterra – Francia 2:00 p.m.

MLB

Yankees – Rays 6:05 p.m.

Pirates – Tigers 6:05 p.m.

Nationals – Phillies 6:05 p.m.

Blue Jays – Angels 6:07 p.m.

Reds – Astros 6:10 p.m.

Cubs – White Sox 7:05 p.m.

Rangers – Indians 7:05 p.m.

Twins – Red Sox 7:10 p.m.

Cardinals – Marlins 7:15 p.m.

Diamondbacks – Rockies 8:40 p.m.

Athletics – Orioles 9:07 p.m.

Dodgers – Giants 9:10 p.m.

Padres – Brewers 9:10 p.m.

Mariners – Royals 9:10 p.m.

Continue Reading

Fútbol

“Cuando Brasil juegue bien la van a abrazar y la van a apoyar”: Tite

Published

on

Tite, entrenador de Brasil, aseguró que el apoyo de la ‘torcida brasileña’ se verá más fuerte si sus dirigidos brindan un buen espectáculo.

Las declaraciones del entrenador de la ‘verdeamarela’ se dieron en la previa del juego por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América, en la que el ‘scratch’ enfrentará a Venezuela, y tras la polémica surgida en el primer partido ante Bolivia, donde los asistentes al estadio de Morumbí de Sao Paulo, silbaron a la pentacampeona del mundo tras empatar en el primer tiempo 0 a 0.

“Cuando Brasil juegue bien la van a abrazar y la van a apoyar, es diferente al cariño por un club que lo apoyan en las buenas y malas, tenemos expectativas positivas de Bahía. Es una ciudad que tiene mucha historia apoyando a la Selección”, señaló Tite en la rueda de prensa.

El entrenador de Brasil, que no quiso dar la alineación que pondrá en cancha ante la ‘Vinotinto‘, habló sobre el malestar de la ‘torcida’ y del periodismo por el flojo primer tiempo de sus dirigidos ante Bolivia, dijo que aprende de los errores.

“Cuando habló del equipo y de la selección lo que digo es que se construye a partir de los errores y las adversidades. Tenemos que trabajar con las presiones y al mismo tiempo hacer los trabajos de evolución”, señaló el adiestrador de la ‘verdeamarela’.

Sobre el futuro de Neymar y el creciente rumor de su regreso al Barcelona, Tite fue cauto y solo expresó que espera que el astro brasileño “tome la decisión que lo haga más feliz”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.