Connect with us

Fútbol

“La chequerita mía no da para un equipo tan grande como América”: Tulio Gómez

Published

on

Con cada semestre, incorporación y decisión, el presidente y dueño del América, Tulio Gómez, se gana la repulsión del hincha del conjunto caleño, que ve como el equipo se refuerza con jugadores de dudosa calidad para este 2019 y, para colmo, se cambia el escudo de la institución.

Pero el empresario se defiende, asegurando que ha aprendido de errores del pasado en busca de mejorar lo hecho con ‘La Mecha’. “Desde que llegué al América pensé en sacarlo de la ‘B’, subirlo a la ‘A’, volverlo atractivo y traer a un inversionista, no importa que se quede con la mayoría. América, Millonarios y Nacional son equipos para ricos, no para pobres y la chequerita mía no da para un equipo tan grande como este. Ha llegado mucha gente, pero hay que superar algunos filtros. Lo más importante es que sea gente de fútbol y que los dineros sean limpios. El negocio mío no es el fútbol, son otras cosas”, indicó a AS Colombia.

Gómez explicó que el 2018 fue un año de pesadilla para el América, pues en lo deportivo no se lograron los objetivos y en lo económico se sufrió un gran golpe.

“En el 2018 fracasamos deportiva y económicamente. Trajimos jugadores que no estaban activos, porque pensamos en nombres y en el pasado, y uno no puede cometer el mismo error. Por eso, este año hemos seleccionado a todos los jugadores con lupa. Los que llegaron, medicamente están cien puntos, vienen jugando y son talentosos, no ‘borrachines’; son profesionales, buenas personas y con ganas de echar para adelante”, atizó Gómez.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

“Mbappé puede ser el nuevo Pelé”: Pelé

Published

on

Lo que consiguió Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, sobrepasa los límites de lo normal. Marcar más de 1.000 goles, conseguir tres mundiales, ganar uno de ellos con 17 años, conquistar el fútbol internacional con el Santos, y podríamos seguir contando.

Por mucho tiempo ha sido considerado el más grande jugador de la historia, solo comparado con Diego Maradona, Johan Cruyff y más recientemente con Lionel Messi.

Sin embargo, ‘O rei’ tiene un favorito para usurpar la corona que ha poseído durante tanto tiempo: ese es Kylian Mbappé, delantero del Paris Saint-Germain.

“Ganó el Mundial con 19 años y yo con 17. Le piqué diciéndole que casi me empata. Creo que puede ser el nuevo Pelé y no lo digo en broma”, afirmó el brasileño a la revista France Football.

No obstante, Pelé volvió a retar al joven francés. “Para hacerme todavía más feliz, tienes que ganar otro Mundial”, dijo entre carcajadas el ex futbolista de 78 años.

Continue Reading

Fútbol

Iván Angulo llega a Palmeiras

Published

on

Sin duda el Sudamericano Sub-20 que se disputará en Chile desde este jueves, es una vitrina para los jóvenes futbolistas que aspiran a jugar en el futbol del exterior.

Pero sin iniciar aún este torneo, una de las figuras de la Selección Colombia que dirige Arturo Reyes, dio el salto a un grande del continente.

Iván Angulo, volante de 19 años que pertenece al Envigado, fue anunciado como nuevo jugador del Palmeiras. El equipo brasileño acordó un préstamo por un año con opción de compra del joven nacido en Tumaco (Nariño).

Angulo disputó 23 partidos con el equipo ‘naranja‘ de Antioquia en el 2018, y marcó dos goles. El mediocampista nariñense llegaría inicialmente a reforzar el equipo Sub-20 del ‘verdao‘.

Por ahora Iván deberá enfocar sus esfuerzos en realizar un buen torneo continental con la Selección Colombia que debutará en el Sudamericano el próximo jueves cuando enfrente a Venezuela en Rancagua.

Continue Reading

Fútbol

Colombia tendría un partido amistoso ante Japón

Published

on

Ante la casi segura contratación de Carlos Queiroz para la Selección Colombia, empieza a surgir información sobre el futuro de la misma, como por ejemplo uno de los rivales de las fechas FIFA del 18 y 26 de marzo.

En comunicación con Caracol Radio, el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Álvaro González Alzate, afirmó que uno de los contrincantes del país será Japón, duelo que se realizará en Tokio.

Asimismo, González Alzate aseveró que México podría ser el otro rival del combinado nacional, aunque también surge Corea del Sur en el horizonte.

Estos serían los primeros amistosos de Queiroz al mando de la ‘Tricolor’, que tiene como objetivo la Copa América que se jugará a mitad de año en suelo brasileño.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.