Connect with us

Colombianos en el exterior

“Me enorgullece que me comparen con Ronaldo”: Muriel

Published

on

Luis Fernando Muriel fue presentado en sociedad por la Fiorentina, después de llegar a préstamo por un año del Sevilla y con opción de compra por 14 millones de euros.

En sus primeras palabras el colombiano se mostró emocionado por la oportunidad y destacó que su objetivo es rendir en la histórica institución.

“Mi objetivo es hacerlo bien, luego la compra es una consecuencia de esto. Pienso estar disponible para el entrenador y el equipo, la compra vendrá según lo que haga en el campo”, afirmó el tomasino. 

Uno de los temas destacados en la presentación fue la comparación del colombiano con el mítico Ronaldo Nazario. “Que me comparen con Ronaldo me enorgullece. Siempre lo he tomado como una motivación, aunque tal vez llegar a esos niveles…”. 

Ya Muriel jugó un amistoso con la Fiorentina, marcando tres goles al Hibernian. Debutará el 13 de enero cuando su equipo visite al Torino. 

Colombianos en el exterior

Boca nacionalizará a Frank Fabra para firmar a De Rossi

Published

on

Lo de Daniellle De Rossi a Boca Juniors es más que una posibilidad, el mismo presidente del equipo, Daniel Angelici, explicó que están haciendo las diligencias necesarias para firmarlo. Entre esos detalles está nacionalizar argentino al colombiano Frank Fabra, para poder así abrir otro cupo de extranjero.

“Queremos llevar un orden. Hace varios meses presentamos toda la documentación para que el jugador Frank Fabra se pueda nacionalizar, él reúne todos los requisitos para obtener la nacionalidad argentina”, dijo el dirigente sobre la situación de Fabra.

Angelici aseguró que con De Rossi depende de la voluntad del jugador, y que fue una gestión que hizo de buena manera Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, que habló con el jugador italiano.

Fabra juega en Boca Juniors desde 2016, donde acumula ya más de 60 partidos, con 7 goles y 8 asistencias.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“James es del Real Madrid, veremos qué pasa”: Zidane

Published

on

James Rodríguez sigue de vacaciones y sin saber claro su futuro. Por ahora continúa siendo del Real Madrid y tendría que presentarse a la pretemporada del conjunto blanco, dirigido por Zinedine Zidane, que se refirió al colombiano destacando que aún no sabe si jugará esta temporada con su conjunto.

En la rueda de prensa previa al amistoso del Madrid ante Bayern Múnich en el NRG Stadium de Houston, Texas, el francés fue interrogado por James, sabiendo que no se ha concretado su pase a otro equipo y tendría que regresar a los entrenamientos del cuadro ‘merengue’.

“James ahora mismo es un jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar.Ahora está de vacaciones. No te puedo decir nada más”, dijo Zidane.

El volante colombiano ha sonado para calar en el Napoli de Carlo Ancelotti y en el Atlético de Madrid, uno de los máximos rivales del Real. Por ahora la fecha para integrarse a las prácticas ‘Casa blanca’ sería el 29 de julio.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Dos clubes más pujan por Guarín

Published

on

Es un hecho que Fredy Guarín no seguirá en el fútbol chino tras su despedida del Shanghai Shenhua en el último compromiso. El colombiano, según medios italianos, está muy interesando en el volver al fútbol que lo hizo más conocido.

Según calciomercato.it, el volante no solo interesa al Atalanta, como ya se ha mencionado en anteriores ocasiones, sino que dos clubes más están dispuestos a pujar por él.

Parma y Genoa quieren contar con los servicios del volante de 33 años, que tuvo una experiencia en Italia de cinco años en Inter, anotando 23 goles en 141 partidos.

A pesar el interés, se afirma que el club más cercano a conseguir sus servicios es Atalanta, que ya cuenta con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.