Connect with us

Sports

Los favoritos comenzaron ganando

Published

on

El Australian Open comenzó con dominio de los favoritos. Roger Federer, Rafael Nadal y Caroline Wozniacki ganaron sus partidos.

El suizo, vigente doble campeón del torneo, se clasificó con tranquilidad a la segunda ronda, tras vencer al uzbeko Denis Istomin por 6-3, 6-4 y 6-4, en menos de dos horas de juego.

Por su parte el español, número dos del ranking de la ATP, tuvo que sufrir para vencer al australiano James Duckworth por 6-4, 6-3, 7-5.

El suizo de 37 años jugará en segunda ronda con el británico Daniel Evans, mientras que el mallorquín se enfrentará al vencedor del encuentro entre el australiano Matthew Ebden  y el alemán Jan-Lennard Struff.

En la rama femenina, la danesa Caroline Wozniacki superó por 6-3 y 6-4 a la belga Alison van Uytvanck.

Este martes la dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah debutará en el primer Grand Slam de año ante la pareja norteamericana conformada por Jackson Withrow y Jack Sock.

Sports

Prográmate para el deporte de este martes 31 de marzo

Published

on

#QuédateEnCasa #LávateLasManos

En realidad la programación deportiva para este martes es nula, esta publicación la aprovecharemos para recordarte que es un buen momento para lavarte las manos. El coronavirus no es un juego y tener higiene en las manos es una de las claves para evitar caer en la pandemia que afecta al mundo entero.

Otras recomendaciones que te hacemos son: evita el contacto cercano con personas enfermas, cúbrete con la parte interna del codo al estornudar y si tienes síntomas de resfriado, quédate en casa y usa tapabocas.

#DeportesHD #Coronavirus #LávateLasManos #QuédateEnLaCasa

Continue Reading

Automovilismo

Un equipo de la F1 pensó en infectar de coronavirus a su corredor

Published

on

Este mundo no deja de sorprender. A pesar de que estamos pasando por una crisis mundial por el coronavirus, las noticias insólitas no dejan de surgir, siendo el protagonista de esta ocasión el equipo Red Bull de la Fórmula 1.

Resulta que el asesor de esa escuadra austriaca, Hemult Marko, dijo en una entrevista en un diario de ese país (el Kronen Zeitung) que sería buena idea contagiar al reconocido piloto Max Verstappen del Covid-19 pensando en el futuro.

“Es un piloto joven (22 años) y fuerte. No tendrá problemas en superar al virus y de esa manera se despreocuparía a futuro del tema, cuando estemos para reanudar la actividad”, afirmó Marko.

Y le quiso dar más base a su opinión indicando que ​”tenemos a cuatro pilotos de Fórmula 1 y de ocho a diez jóvenes talentos en la academia. La cuestión es sencilla. Se arma un campamento, donde los pilotos pueden trabajar física y mentalmente durante este período y de paso también pueden infectarse. Sería algo positivo porque son jóvenes y, por lo tanto, fuertes. En mi pequeño círculo lo discutimos primero, pero no puedo decir que lo recibieran de forma positiva”.

Verstappen supo ser tercero de la F1 en 2019 y es uno de los candidatos para ser campeón este año, sin embargo, el Campeonato Mundial no ha podido comenzar por la amenaza del coronavirus en el mundo entero.

Continue Reading

Sports

Wimbledon no se haría este año

Published

on

El coronavirus estaría a punto de lograr que otro magno evento deportivo sea cancelado este año. Si ya el Covid-19 tiene en su lista a la Copa América, Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio, ahora sumaría Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

Así lo dejó saber el presidente de la Federación Alemana de Tenis, Dirk Hordoff, quien indicó a L’Equipe y a Sky Sports que el campeonato más reconocido del tenis no se llevará a cabo y que la noticia se dará a conocer en los próximos días.

Hordoff aseguró que “no hay duda sobre ello. Sería surrealista imaginar que con las restricciones de vuelos que tenemos se pueda celebrar un torneo internacional de tenis al que viajan miles de personas: jugadores, entrenadores, fisios, jueces, aficionados”.

Otro punto por el que Wimbledon no podría aplazarse es la hierba, ya que estará muy húmeda en otras fechas.

El directivo alemán tuvo palabras críticas para la organización de Roland Garros. “Los dirigentes de la ATP y la WTA han sido claros. La forma de actuar de Roland Garros no es aceptable. Si hay oportunidad de que se juegue, todos estaremos contentos. Pero su forma de anunciarlo, la ausencia de previas, las fechas ¡Eso no funciona así! Si empieza a funcionar así sería la muerte del tenis”, dijo.

En caso de cancelarse Wimbledon, sería la primera vez que pase desde la Segunda Guerra Mundial.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.