Connect with us

Automovilismo

Tatiana Calderón tuvo el segundo mejor tiempo en Marruecos

Published

on

La piloto colombiana Tatiana Calderón tuvo un excelente rendimiento en las pruebas que realizó en el circuito de Marrakech (Marruecos).

La bogotana, piloto de pruebas de la Fórmula 1 en la escudería Alfa Romeo Sauber, realizó el segundo mejor tiempo de la pista en las prácticas que realizó con el prototipo DS E-TENSE FE19, monoplaza de la Fórmula E, que entró en actividad este fin de semana justamente en Marruecos.

Calderón completó 41 vueltas, y en la 38 registró un tiempo de un minuto ,17 segundos y 674 centésimas, a 0.142 centésimas del registro de Nico Muller, el mejor de la pista.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automovilismo

“En Miami nos miraban como locos por andar con máscaras”: Montoya

Published

on

El corredor de carros más importante que ha tenido nuestro país, el bogotano Juan Pablo Montoya, reside en Estados Unidos desde hace un buen tiempo y aprovechando esto, fue entrevistado por el Alargue de Caracol Radio, donde contó detalles de cómo se vive esta enfermedad en una de las potencias del mundo.

“Al principio acá en Miami nos miraban como locos por andar con máscaras. La gente sigue siendo muy inconsciente”, enfatizó el ex competidor de la Fórmula 1.

Montaya señaló que “en Miami se han tomado medidas, pero hay gente que no entiende. Nosotros nos cuidamos, buscamos en qué entretenernos”.

Para el colombiano, de 44 años, estamos en un momento donde las personas deben seguir las recomendaciones entregadas por los gobiernos. “La gente tiene que entender el riesgo, inicialmente se pensaba que solo los viejos se veían afectados, pero todo el mundo está expuesto. Uno tiene que respetar y ser conscientes”, sostuvo.

Por último, Montoya hizo un llamado también a la paciencia para las empresas, ya que el enfrentamiento al coronavirus es de largo aliento. “La gente está perdiendo plata y hay que ser consciente de eso. Debemos tener paciencia porque si uno no respeta esto por desespero, se va a alargar por mucho más tiempo”, expuso.

 

 

Continue Reading

Automovilismo

Sneider Cárdenas, Campeón de la Copa Carnaval 2020

Published

on

La treceava Copa Carnaval Internacional de Piques Cuarto de Milla estuvo cargada de adrenalina, récords nacionales y muchos piques emocionantes durante los 3 días de competencia, donde 150 pilotos de carros y motos de diferentes ciudades del país como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Ibagué, Santa Marta, Cartagena, y Barranquilla, pusieron a disfrutar a todo el público.

El piloto bogotano Sneider Cárdenas a bordo del Corvette Z4 de la marca Marcel France se quedó con el campeonato al derrotar a Daniel Osorio en su Mitsubishi Lancer. Por su parte, en la categoría de 10 segundos, Liliana Tajeldine a bordo de su Audi RS3, se coronó campeona al vencer en la final a Hugo Yin, destacándose como la mujer más rápida de la Copa Carnaval.

La categoría de 11 segundos dejó como campeón a Fernando Esmeral Jr., de Barranquilla, luego de que Edgardo Gutiérrez Jr. saliera con el semáforo en rojo. Edgar Guerrero, corriendo su Audi RS4, se coronó campeón de los 12 segundos después de vencer a Pablo Galán. Por otro lado la categoría de los 13 segundos dejó como campeón a Edgardo Gutiérrez.

La categoría de los 14 segundos tuvo dejó a Omar González como campeón. El piloto Juan Manuel Jaramillo se quedó con la categoría de 15 segundos. La categoría de 16 segundos fue para Andrés Hauzeur. Juan Carlos Araujo logró coronarse campeón de los 17 segundos y finalmente Jhonefi Wehderling de los 18 segundos.

Por el lado de las superbikes, Víctor Uribe logró romper el rércord nacional, al registrar un tiempo de 9,2 segundos. A pesar de haber hecho el mejor tiempo en las jornadas de clasificación, perdió la final ante Andreti García, de Cúcuta.

Bucaramanga dijo presente. Los hermanos Camacho, como en la edición anterior, volvieron a hacer el 1-2 en la categoría de los 10 segundos. Cesar Camacho logró coronarse campeón y Damián Camacho se llevó el trofeo de subcampeón.

Información de oficina de prensa. 

Continue Reading

Automovilismo

Posponen el Gran Premio de China por el coronavirus

Published

on

El Gran Premio de China de Fórmula 1, que se tenía que celebrar del 17 al 19 de abril, se ha pospuesto sin fijar todavía una nueva fecha debido a la epidemia de coranavirus que afecta al país, informó este miércoles la FIA.

Tanto la organización de la Fórmula Uno como la propia FIA comunicaron que han aceptado la solicitud del promotor del gran premio chino para posponer la prueba a una nueva fecha ante la incertidumbre que se vive en el país por el brote de coronavirus.

Desde el anuncio realizado este miércoles a la fecha inicialmente prevista para el GP de China estaban 63 días, pero la incertidumbre que rodea a la epidemia ha llevado al aplazamiento de la prueba.

A través de las cuentas en redes sociales de los organizadores de la Fórmula Uno se ha apuntado que se seguirá analizando durante las próximas semanas la situación para evaluar posibles fechas alternativas para celebrar la carrera.

El Gran Premio de China, con sede en el circuito de Shangai, era la cuarta prueba del calendario de 2020 de Fórmula Uno que arrancará el próximo 15 de marzo en Australia y la última prueba antes de que el certamen saltase a Europa, donde Holanda albergará la quinta cita del campeonato.

Tras la cancelación del GP de China, la competición saltará del GP Vietnam, que debuta este año y previsto para el próximo 5 de abril, al GP de Holanda, previsto para el 3 de mayo en el circuito de Zandvoort.

 

EFE

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.