Connect with us

Junior

“Manifesté que habían propuestas, pero querían contar conmigo”: Chunga

Published

on

En Habla Deportes Radio tuvimos a un invitado de lujo, el arquero de Junior, José Luis Chunga. El cancerbero habló de las propuesta que llegaron por sus servicios, su futuro ante la renovación de Sebastián Viera y recordó que ha tenido buenos momentos defendiendo el arco del conjunto barranquillero. Estas fueron sus palabras.

Se pudo ir: “Hubo propuestas para salir de parte de Santa Fe y Once Caldas. Las manifesté, pero la directiva y el cuerpo técnico querían contar conmigo y fue imposible. Lo de Santa Fe estaba casi listo, pero los directivos decidieron que siguiera para los torneos que vienen”.

Preparación: “Uno siempre se entrena para jugar. No han tenido quejas de mí los entrenadores, porque me entreno como un titular. Uno quiere jugar y ganar esa confianza que siempre es necesaria”.

Siempre responde: “Llevo muchos años acá y cuando me ha tocado he respondido de forma excelente. He visto pasar arqueros por la institución en peores situaciones que las mías y se han ido en seis meses. Y quiero recordar algo, antes del partido de Santa Fe del semestre anterior, el profesor Comesaña me dijo que no me he ido porque confían en mí”.

Influencia de Pazo: “A la gente hay que enseñarle algo, porque para recordar lo malo es buena. Diego Rojas hizo un gran trabajo como preparador de arqueros, fuimos finalistas varias veces, pero no se dio. Ahora el profesor Pazo aportó mucho con su tranquilidad y experiencia. Gracias a Dios salimos campeones”.

No se arrepienta de haberse quedado: “Decir que me arrepiento es ser muy desagradecido con la vida y Junior. Obviamente que uno quiere jugar, si supiera que no lo voy a hacer, pues me voy. Pero tengo el deseo de ser titular en el equipo que amo. Trabajaré el doble o triple para ganarme el puesto”

Su deseo: “Cada persona tiene su forma de pensar. Dios me da la tranquilidad pero no el confort. Si a Junior llegará un equipo a pagar lo que valgo me voy, si no llega no me voy. No me voy a colocar a vender dulce, que aclaro no es malo. Mi sueño es ser campeón jugando”.

Apoyo de la hinchada: “Para qué pelear si la gente no se abona. De pronto no quieren o no pueden, y sus razones tendrán. Aunque hay una frase que me enseñó el profesor Comesaña. La razón de ser de Junior es la gente. Queremos que llenen el estadio, porque se el Metropolitano se ve bonito así”.

Fútbol

“Este es un grupo que se esfuerza día tras día por mejorar”, Gabriel Fuentes

Published

on

Entre picos altos y bajos avanza la temporada de Liga Águila para el Junior de Barranquilla, que el próximo domingo tendrá un partido especial en el que enfrentará a Jaguares de Córdoba, pensando en ingresar al selecto grupo de ocho.

El cuadro barranquillero tendrá que vencer a Jaguares en el estadio Metropolitano, en juego que tendrá inicio a las 7:30 p.m. El lateral Gabriel Fuentes tuvo palabras para lo que esperan encontrar en el rival, de la misma forma que afirma que la unión del grupo será importante para las instancias finales.

Jaguares: “Va a ser un partido difícil porque Jaguares tiene una forma de jugar muy particular. Ellos mueren en su ley y eso los convierte en un rival duro”.

Apoyo de la hinchada: “Le pedimos a la hinchada que siga confiando, porque este es un grupo bastante humilde que se esfuerza día tras día por mejorar”.

Visión a futuro: “Tenemos momentos donde no nos sentimos bien y donde a veces no estamos bien, pero siempre tenemos esa actitud y esas ganas de salir adelante y lograr nuestros objetivos. Sé que con la ayuda de Dios y con el esfuerzo de cada uno del equipo, podemos lograr todos los objetivos. Hay que seguir confiando en el trabajo, seguir confiando en los compañeros y mejorar las expectativas de cara a cada partido”.

 

Continue Reading

Junior

Comisión Disciplinaria investiga a Comesaña

Published

on

Con Julio Comesaña no solo llueve, sino que el techo tiene goteras. La sanción de mes y medio que recibió por la gresca que protagonizó con Lucas Pusineri podría empeorar, ya que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor anunció en su resolución 45 de 2018 que están investigando al entrenador de Junior “por hechos ocurridos en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila ante Cali“.

A lo que se refiere dicha investigación es a los gestos de ‘pistola’ que hizo el orientador colombo-uruguayo y que fueron captados por la transmisión de televisión.

Comesaña está cumpliendo la sanción vigente desde el encuentro en el que Junior derrotó por la mínima a Unión Magdalena. Sus asistentes Roberto Peñaloza y Luis Grau.

Continue Reading

Junior

“Este equipo nunca se ha destacado por tener un referente de área”: Cantillo

Published

on

Además de afirmar que no ha existido alguna reunión con los directivos, Víctor Cantillo fue autocrítico con lo que ha hecho Junior en esta campaña, aunque indicó que han detectado los errores puntuales que se han cometido para mejorarlos en esta semana larga de trabajos.

Cantillo también se refirió a la ausencia de un delantero de área en el equipo desde hace un tiempo.

Sumar: “Lo que realmente importa es que el equipo sume de a tres, independientemente de quién convierta, lo más importante es el grupo, y bueno esperemos que si puedo convertir sea con una victoria”.

Cosas a mejorar: “Bueno ahora estuvimos conversando un poco acerca de eso, de lo que necesitamos para volver a ser ese equipo fluido que éramos, para volver a tener profundidad ya sabemos lo que debemos hacer”.

Lo que se debe mejorar: “Hay muchos análisis, hay varias cosas que tenemos que corregir, empezando por la presión tras las pérdidas, la hemos dejado de hacer mucho y creo que tenemos que hacer énfasis, más que todo de local éramos un grupo que arriba apretábamos bien”.

Sin gol: “Nunca hemos tenido delanteros goleadores o un referente de área, cuando salimos campeones eran pocos goles de los delanteros, eran más de nuestros volantes. Ahora tenemos a (Edder) Farías que ha sido goleador, pero este equipo nunca se ha destacado por tener un referente de área”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.