Connect with us

Béisbol

Caimanes buscará empatar la serie de local

Published

on

Los Toros de Sincelejo tuvieron que emplearse a fondo y sacar toda su artillería para imponerse en el primero de la final 17-11 a los Caimanes de Barranquilla en 14 entradas, arrebatándoles de esta forma la ventaja de local.

En un festival de batazos fueron los visitantes los que sacaron la mejor parte pese a empezar perdiendo 6-0 en los primeros dos innings, marcando de a poco una reacción épica que les sirvió de inspiración para tomar ventaja en la instancia final.

El juego que se extendió por cinco horas y cuarenta minutos deparó emociones por doquier, mostrando la capacidad de reacción de ambos equipos.

Los sincelejanos se apoyaron en los maderos de Gerson Jiménez, quien vino desde la banca para conectar dos imparables claves, el primero un hit de dos carreras para darle la ventaja 11-9 en el inning 12 y el otro en la alta de episodio 14 también productor de dos que puso la pizarra 13-11. Osman Marval fue clave también con un cohete que puso dos carreras para ponerle cifras definitivas al encuentro, que dejó seis anotaciones en el 14° episodio.

La victoria fue para el lanzador venezolano Luis Sanz (1-0) con relevo perfecto de 2.0 entradas y un ponche. La derrota correspondió para Randy Consuegra (0-1) con 0.2 de labor, un hit, seis carreras, tres boletos, un ponche y un golpeado.

El segundo de la serie se disputará este miércoles a las 7:00 p.m. en el estadio Édgar Rentería.

Información Liga Colombiana de Béisbol 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Jonrón de Correa empató la Serie de Campenato de la Liga Americana

Published

on

Los Astros de Houston no quieren dejar escapar la oportunidad de ir a otra Serie Mundial y empataron la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los Yankees de Nueva York a un juego por lado gracias a un cuadrangular del puertoriqueño Carlos Correa en entradas extras, batazo que selló el marcador 3-2 en el Minuted Maid Park.

Justin Verlander tuvo, como de costumbre, otra salida de calidad, permitiendo 2 carreras limpias y 5 hits en 6.2 tercios de trabajo. Mientras que James Paxton apenas pudo trabajar 2.1 tercios, pero los Astros solo pudieron anotar 2 rayitas al pitcheo de los Yankees y el encuentro se tuvo que definir en capítulos adicionales. 

Ya en el episodio 11, Carlos Correa ante el primer lanzamiento de J.A. Happ, sacó la pelota del campo por todo el jardín derecho para así dejar en el terreno a los Yankees y empatar la serie.

Happ perdió el juego, mientras que Josh James fue el ganador. Giovanny Urshela fue séptimo al bate por los neoyorquinos y tercera base, se fue de 4-0.

Mañana martes se reanudarán las acciones por el título del viejo circuito, ahora en el Yankee Stadium, con Luis Severino como abridor por los de casa y Gerrit Cole por los siderales.

La otra serie, la de la Liga Nacional, que domina Nacionales de Washington 2-0 ante los Cardenales de San Luis, continúa esta noche a partir de las 6:38 p.m. (Hora colombiana), en el Nationals Park, con Jack Flaherty como pitcher abridor de los ‘pájaros rojos’ y Stephen Strasburg por los capitalinos.

 

 

 

Continue Reading

Béisbol

Lanzador de los Padres intentó entrar a casa ajena por la puerta de los perros

Published

on

El lanzador de los Padres de San Diego, Jacob Nix, está en el ojo del huracán en estos momentos, luego de ser arrestado por la Policía de Arizona luego de irrumpir en una casa en los suburbios de Phoenix.

Nix habría intentado entrar en una casa gateando a través de la puerta para los perros. Pero con tan mala suerte que el dueño de la vivienda sintió los sonidos que hacía al intentar entrar y lo encontró cometiendo el delito.

La persona le dio una patada en la cara al lanzador de 23 años. Además, sacó su teaser (pistola de electrochoque) y le dio varias descargas eléctricas y, como si fuera poco, le dio otro par de golpes más mientras estaba en el piso.

Pese a la ayuda de otro lanzador de ligas menores de los Padres, Thomas Cosgrove, Nix no se salvó de la paliza y la captura por parte de las autoridades.

“Esto es mi culpa, no puedo culpar al alcohol, pero estaba ebrio”, habría dicho Nix, según reveló CNN. El pelotero apuntó que pensaba que entraba a su casa, aunque no pudo discernir la duda de la Policía ya que su casa no tiene puerta para perros.

Los Padres anunciaron que están vigilando el caso, pero no harán ningún pronunciamiento por el momento. Por su parte, el lanzador, que se desempeña en la Arizona Fall League, no tiene un abogado pese a tener una audiencia preliminar el 14 de octubre.

Continue Reading

Béisbol

‘Gio’ Urshela, tercer colombiano en dar jonrón en una postemporada

Published

on

Los Yankees de Nueva York empezaron arriba en la Serie de Campeonato de la Liga Americana tras ganar el primero encuentro 7-0 a los Astros de Houston. El colombiano Giovanny Urshela ayudó a la causa conectando un cuadrangular solitario, convirtiéndose en el tercer colombiano en hacerlo en una postemporada, después de Orlando Cabrera y Édgar Rentería.

La novena neoyorquina se apoyó en una gran labor de Masahiro Tanaka, quien en seis entradas de labor no permitió carreras y solo 1 hit. Además tuvieron en la ofensiva al venezolano Gleyber Torres, quien se fue de 5-3, con 5 carreras impulsadas, incluyendo un cuadrangular.

Giovanny Urshela se fue de 4-2 con una remolcada y una anotada, vuelacercas incluido y solidez defensiva como de costumbre. El cartagenero es el primero de los nuestros en dar jonrón en la postemporada de la Liga Americana desde 2005, cuando lo hizo Orlando Cabrera con los Angelinos de Los Angeles.

Esta noche continúa la serie entre Yankees y Astros en el Minuted Maid Park de Houston, con Justin Verlander en la lomita por los locales y James Paxton por los visitantes.

Por su parte, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Nacionales de Washington pusieron la serie 2-0 a favor tras ganar el segundo encuentro 3-1. Max Scherzer lanzó 7 episodios de solo 1 hit para ganar el juego.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.