Connect with us

Junior

Las razones de la gente para no abonarse con Junior

Published

on

La directiva de Junior hizo un gran esfuerzo por retener a la mayoría de jugadores que estuvieron en el equipo el semestre pasado, donde el conjunto barranquillero salió campeón de la Liga Águila, razones más que suficientes para que la cantidad de abonados fuera significativa a falta de menos de ocho días para el comienzo del torneo.

Pero no, solo 1.200 abonados se sumaron hasta ahora para apoyar a Junior y por eso en Habla Deportes Radio abrimos los micrófonos este viernes para que los propios aficionados dieran sus razones de este poco apoyo de la hichada juniorista en lo que refiere a la compra de abonos.

David Castro fue uno de los que llamó al programa y enfatizó que el club barranquillero carece de marketing y mercadeo para promocionar la venta de abonos “hay que buscar otras estrategias de venta, hay que facilitar el acceso de compras”, mencionó.

Varias opiniones en Habla Deportes Radio de hoy coincidieron en que el cuadro barranquillero le falta gestión para promocionar los abonos con la clase media, dando como ejemplo que podrían ir a las empresas privadas y dar la opción de que el abono se cancele con el recibo de los servicios públicos.

Asimismo, uno de los oyentes que participó en el programa, identificado como José, recalcó que una de las principales razones de los pocos abonos es que Junior no ha fichado a un gran jugador. “La semana pasada cuando se nombraba a Germán Cano la estaba feliz”, mencionó. “No se confíen, no se puede cambiar la mentalidad a la gente de un día para otro. Están acostumbrados a que llegue un nombre grande. Algo está pasando en los hinchas, siendo campeón Junior y no compran los abonos. Para mí falta un refuerzo”, agregó.

Por su parte, José Cervantes destacó que “Junior no tiene hinchada, Nacional lo que hizo fue recuperar a jugadores que tenía prestado y la gente se abona. Aquí, con un equipo que fue la base del equipo que fue campeón y nada. Aquí hay una “excusitis” total. Los barranquilleros no somos hinchas de Junior”.

Una de las hinchas llamó, Elena Jiménez, enfatizó que le preocupa la fe que se tiene en el equipo. “Junior y sus directivos hicieron que se perdiera la fe en el equipo y eso es algo muy difícil de recuperar. Hubo un año entero donde Junior ofreció tres títulos y no se consiguió nada”, dijo. La señora Elena, quien manifestó que trabaja en mercadeo, señaló que la parte de mercadeo del equipo no esta haciendo seguimiento a los abonados de los años anteriores, no se les está llamando para que se sigan abonando “todo eso es mercadeo, hay que enamorar al hincha, eso es poco a poco. Hay que volverlo a enamorar, con calmita, no echándole vaina”, añadió.

Lo cierto es que el torneo empieza el próximo fin de semana y Junior solo cuenta con 1.200 hinchas que se han abonado, habrá que esperar al final de la semana para ver la cantidad final de abonados que tendrá el ‘Tiburón’ este semestre.

 

Junior

Dimayor pide investigación contra Cepellini por posible acto racista contra Cetré

Published

on

El partido entre Junior y Atlético Nacional, que se selló con victoria para el cuadro barranquillero, estuvo marcado por un hecho llamativo y al mismo tiempo reprochable.

En el segundo tiempo Pablo Cepellini, volante verdolaga, le cometió una fuerte falta a Edwuin Cetré, quien no se dejó maltratar y le respondió con fiereza al uruguayo.

Lamentablemente, en el cruce Cepellini hizo un gesto de que Cetré olía mal, lo que ha sido catalogado como racista por algunas personas.

Incluso, la Dimayor solicitó a la Comisión Disciplinaria una investigación contra el volante de los paisas.

Continue Reading

Junior

“El resumen es que jugamos nuestro mejor partido”: Comesaña

Published

on

Después de la victoria 2-0 sobre Nacional, esto dijo el técnico Julio Comesaña.

Juego: “Este partido va a dar mucho para analizar, pero quiero tratar de resumirlo: jugamos el mejor partido, no recuerdo uno igual por el juego del equipo, porque todo el tiempo controlamos el juego, fuimos rápidos, con fútbol vistoso y la calidad del rival”.

Mañas de Teófilo: “Estoy acostumbrado a un Teófilo así, porque si no se lo hacen a él. Teo se entretiene con eso, nunca agredió a nadie. Entiendo a Juan Carlos, lo quiero, pero son cosas del fútbol y quedan en la cancha”.

Rival: “Nacional perdió intentando todo lo que podía intentar. Perdió con dignidad, luchando e intentando. Nos tocó ganar y en otras ocasiones nos tocó perder”.

Mejoría: “Se hablaron las cosas que se tenían que hablar. Fue más teoría, fue meternos en el interior de cada uno. Vimos los videos de los partidos, vimos nuestros errores y esta noche fue redondo, Me preocuparon las opciones dilapidadas“.

No afectó victoria Cúcuta: “Lo del resultado de Cúcuta nos enteramos al salir de la cancha. No es que nos alegramos porque perdió Tolima, sino por la victoria de Cúcuta. Hoy no hay mancha en el rendimiento de nadie”.

Continue Reading

Junior

“(Teófilo) es ladino y mis jugadores cayeron”: Osorio

Published

on

Estas fueron las palabras de Juan Carlos Osorio tras la caída de su Nacional ante Junior en el Metropolitano por 2-0.

Partido: “Felicitar a Don Julio, en el primer tiempo nos superaron. Nos superaron. Me equivoqué en la distribución del equipo, ellos con un mediapunta como Teófilo gobernaron el juego”.

Teófilo: “Respeto mucho a los rivales, pero por encima de todo está el fair play. No me gusta la trampa y el engaño, pero no puedo ocultarlo. El mediapunta (Teo) es ladino y mis jugadores cayeron, eso lo tenemos que hablar”.

Críticas a Jarlan: “Es costeño y samario, no entiendo la actitud de la gente con él”.

Estadio lleno: “El escenario es muy lindo para jugar, apoyaron al equipo como corresponde. Fue un factor decisivo”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.