Connect with us

Junior

Las razones de la gente para no abonarse con Junior

Published

on

La directiva de Junior hizo un gran esfuerzo por retener a la mayoría de jugadores que estuvieron en el equipo el semestre pasado, donde el conjunto barranquillero salió campeón de la Liga Águila, razones más que suficientes para que la cantidad de abonados fuera significativa a falta de menos de ocho días para el comienzo del torneo.

Pero no, solo 1.200 abonados se sumaron hasta ahora para apoyar a Junior y por eso en Habla Deportes Radio abrimos los micrófonos este viernes para que los propios aficionados dieran sus razones de este poco apoyo de la hichada juniorista en lo que refiere a la compra de abonos.

David Castro fue uno de los que llamó al programa y enfatizó que el club barranquillero carece de marketing y mercadeo para promocionar la venta de abonos “hay que buscar otras estrategias de venta, hay que facilitar el acceso de compras”, mencionó.

Varias opiniones en Habla Deportes Radio de hoy coincidieron en que el cuadro barranquillero le falta gestión para promocionar los abonos con la clase media, dando como ejemplo que podrían ir a las empresas privadas y dar la opción de que el abono se cancele con el recibo de los servicios públicos.

Asimismo, uno de los oyentes que participó en el programa, identificado como José, recalcó que una de las principales razones de los pocos abonos es que Junior no ha fichado a un gran jugador. “La semana pasada cuando se nombraba a Germán Cano la estaba feliz”, mencionó. “No se confíen, no se puede cambiar la mentalidad a la gente de un día para otro. Están acostumbrados a que llegue un nombre grande. Algo está pasando en los hinchas, siendo campeón Junior y no compran los abonos. Para mí falta un refuerzo”, agregó.

Por su parte, José Cervantes destacó que “Junior no tiene hinchada, Nacional lo que hizo fue recuperar a jugadores que tenía prestado y la gente se abona. Aquí, con un equipo que fue la base del equipo que fue campeón y nada. Aquí hay una “excusitis” total. Los barranquilleros no somos hinchas de Junior”.

Una de las hinchas llamó, Elena Jiménez, enfatizó que le preocupa la fe que se tiene en el equipo. “Junior y sus directivos hicieron que se perdiera la fe en el equipo y eso es algo muy difícil de recuperar. Hubo un año entero donde Junior ofreció tres títulos y no se consiguió nada”, dijo. La señora Elena, quien manifestó que trabaja en mercadeo, señaló que la parte de mercadeo del equipo no esta haciendo seguimiento a los abonados de los años anteriores, no se les está llamando para que se sigan abonando “todo eso es mercadeo, hay que enamorar al hincha, eso es poco a poco. Hay que volverlo a enamorar, con calmita, no echándole vaina”, añadió.

Lo cierto es que el torneo empieza el próximo fin de semana y Junior solo cuenta con 1.200 hinchas que se han abonado, habrá que esperar al final de la semana para ver la cantidad final de abonados que tendrá el ‘Tiburón’ este semestre.

 

Especiales HD

El pésimo panorama de los 8 equipos que jugaron 3 veces seguidas de visita

Published

on

En la cuenta de Twitter @RobyBaggio_ se reveló un dato que marcó una tendencia en esta edición de la Copa Libertadores y que afectó de manera directa a Junior.

De los ocho equipos que tuvieron de manera consecutiva tres partidos en condición de visitante durante la fase de grupos, tres están eliminados y cinco tienen mínimas chances de clasificar.  Godoy Cruz, que no la tiene fácil para aspirar a los octavos de final, es tal vez el único que después de jugar tres partidos seguidos fuera de casa, tiene la mejor opción de llegar a esta instancia. El equipo argentino sumó 2 de los nueve puntos posibles afuera, en total tiene tres unidades y debe ganar en las dos últimas fechas como local ante Sporting Cristal y Universidad de Concepción para soñar con la clasificación.

Los otros siete equipos que tuvieron que afrontar este factor, entre ellos Junior sacaron entre 0 y un punto en los tres partidos que disputaron en condición de visitante de manera consecutiva.

En contraste, en cada grupo hubo un equipo que tuvo la suerte de jugar tres partidos consecutivos en condición de local, solo dos no aprovecharon esta “ventaja deportiva”, los otros seis ya están en la siguiente fase del torneo.

A continuación el contraste por grupos entre los equipos que jugaron tres partidos de local y tres de visitante de manera consecutiva.

Grupo A: 

Tres partidos de local: Inter (7/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Alianza Lima (0/9 puntos).

Grupo B:

Tres partidos de local: Emelec (2/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Huracán (1/9 puntos)

Grupo C:

Tres partidos de local: Sporting Cristal (4/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Godoy Cruz (2/9 puntos).

Grupo D:

Tres partidos de local: Flamengo (6/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Liga de Quito (1/9 puntos).

Grupo E:

Tres partidos de local: Cerro Porteño (9/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Zamora (0/9 puntos).

Grupo F:

Tres partidos de local: San Lorenzo (9/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Junior (0/0 puntos).

Grupo G:

Tres partidos de local: Paranaense (9/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Jorge Wilstermann (1/0 puntos).

Grupo H:

Tres partidos de local: Universidad Católica (6/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Rosario Central (0/0 puntos).

 

 

Continue Reading

Fútbol

Lesiones de Fuentes y Matías no son tan graves

Published

on

El departamento médico de Junior difundió un comunicado en el que se informó sobre las molestias físicas que sufren Gabriel Fuentes y Matías Fernández.

En el caso del lateral samario, tras una resonancia magnética, se confirmó distensión leve de ligamento colateral medial.

Mientras que en el caso del volante chileno, se descartó la ruptura fibrilar en musculatura isquiotibial.

Las lesiones de los dos jugadores los obligarán a estar un tiempo no determinado aún fuera de las canchas aunque se espera que su evolución sea la mejor para tenerlos a punto lo más pronto posible.

 

Continue Reading

Fútbol

Sin Blandi y Salazar, San Lorenzo viaja a Barranquilla

Published

on

Después de eliminar a Huracán de la Copa de la Superliga Argentina, San Lorenzo llega con el ánimo en su máximo punto para el duelo con Junior en Barranquilla, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Con la necesidad de sumar un punto para clasificar, el ‘Ciclón’ viene a la capital del Atlántico con dos bajas importantes, la del delantero y referente, Nicolás Blandi, y el extremo colombiano Juan Camilo Salazar.

Blandi se encuentra con una lesión muscular, mientras que Salazar fue expulsado en el último compromiso ante Melgar.

Jorge Almirón sí convocó a los colombianos Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Gustavo Torres. También se destacan experimentados como los defensores Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini, al igual que el volante Román Martínez.

San Lorenzo viajará de Argentina a Bogotá a las 10:24 de la noche de este lunes. De El Dorado emprenderá su travesía a Barranquilla.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.