Connect with us

Colombianos en el exterior

Doblete de Muriel en el agónico empate de la Fiorentina

Published

on

Luis Fernando Muriel firmó un doblete en su regreso a la Serie A. El delantero nacido en Santo Tomás (Atlántico) cumplió con la inexorable ley del ex y ante la Sampdoria marcó sus primeros goles tras su paso por el fútbol español.

Dos golazos, el primero fue pura potencia y velocidad, el delantero paró el balón en el medio campo y corrió con la posesión de la pelota hasta el área rival para vencer al portero con un remate a ras de piso. Como era de esperarse, el colombiano no celebró su anotación por respeto a la hinchada del que fue su equipo desde el 2014 al 2017.

Tras el empate parcial de la Sampdoria, Muriel volvió a poner adelante en el marcador al conjunto violeta y mostró toda su calidad, esta vez a la potencia y velocidad le agregó técnica.

El atlanticence recibió el balón en campo propio, con una media vuelta dejó a un rival en el camino y a otro con una autohabilitación con el popular ‘ocho’, desplegó su velocidad hasta llegar a la portería rival y nuevamente definió a ras de piso para poner el 2-1 parcial.

La Sampdoria reaccionó y le dio la vuelta al marcador gracias a dos goles de Fabio Quagliarella, y cuando todo parecía indicar que sería derrota de la ‘Fiore‘, Germán Pezzella logró cazar un centro al segundo palo en la última acción del encuentro para poner el agónico 3-3.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Andrés Roa interesa a ‘los diablos rojos’

Published

on

Andrés Felipe Roa tuvo una destacada actuación en su primera temporada en Argentina. El volante atlanticense fue uno de los jugadores mejor valorados de Huracán en la campaña.

El talento del ex Deportivo Cali llamó la atención de varios equipos grandes del país ‘gaucho’, uno de ellos Independiente, club que estaría adelantando gestiones para quedarse con el pase del colombiano.

“Me gusta lo que ha hecho en Huracán, es un jugador muy técnico, con buena pegada, aguanta muy bien el balón, se saca el hombre de encima y tiene cambio de ritmo. Me parece un jugador interesante”, señaló Sebastián Beccacece, entrenador del equipo de Avellaneda.

Las negociaciones entre el ‘rojo’ y el jugador ‘cafetero’ habrían comenzado desde antes del final de la temporada, cuando Boca Juniors descartó el fichaje de Roa.

El volante de 26 años nacido en Sabanalarga, disputó con ‘el globo’ 23 partidos, 16 en la Superliga, 2 en la Copa y 5 en la Libertadores, donde anotó cuatro goles

Continue Reading

Colombianos en el exterior

El Bologna quiere a Cristian Zapata

Published

on

Cristian Zapata es uno de los jugadores que llega a disputar la Copa América con un futuro profesional incierto. El defensor colombiano termina contrato a fin de mes con el Milan y las opciones de renovación parecen casi nulas.

Pero el experimentado zaguero de 32 años, sigue siendo atractivo para reforzar plantillas en el viejo continente. Según información difundida por la Corriere dello Sport, el colombiano está en los planes de Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna.

El técnico de 50 años, conoce a Zapata tras su paso por el banquillo del ‘rossoneri’ en la temporada 2015/2016, quiere darle más experiencia a la zona defensiva de su actual equipo.

De concretarse la transacción, Zapata abandonaría al Milan, equipo con el que disputó las últimas siete temporadas. Además el colombiano jugaría en su cuarto equipo en Europa tras su paso por Villarreal y Udinese.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Brayan Vera llega al Lecce

Published

on

Brayan Vera, lateral izquierdo de la Selección Colombia Sub-20 que disputó el Mundial de la categoría en Polonia, sería el nuevo fichaje del Lecce, equipo italiano que recientemente ascendió a la Serie A.

El director deportivo del equipo europeo, Mauro Meluso, confirmó que el jugador procedente de Leones FC, llegará en los próximos días al viejo continente para hacer las pruebas médicas y firmar el contrato.

Vera de 20 años, disputó como titular los cinco partidos de la ‘tricolor’ en la Copa del Mundo de Polonia y llegará al Lecce que ya ha tenido en sus final a jugadores colombianos como Jorge Bolaño, Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.