Connect with us

Selección Colombia

“A medida que van pasando los juegos nos hacemos fuertes”: Reyes

Published

on

El técnico de la Selección Colombia Sub-20, Arturo Reyes, se quitó un peso de encima luego de ganar su primera partido en el Sudamericano, lo que le da pie para creer que el equipo va en subida en cuanto a su nivel.

Estas fueron las palabras del orientador tras superar a Bolivia en la tercera fecha.

La victoria da tranquilidad: “Creo que ha medida que pasen los juegos estos muchachos se sentirán mejor. Los veo más seguros y con este resultado podremos buscar un poco más tranquilos la clasificación”.

Lo que se lleva del triunfo: “Me quedo con la elaboración de juego del equipo, no es lo que esperamos aún, pero es una cancha un poco seca y no deja que la pelota circule con la velocidad que queremos dar, además que el clima hace el juego un poco lento. Los jugadores que entraron nos dieron un punto importante, porque muestra que todos los muchachos pueden actuar”.

Se crea riesgo: “Es importante que en cada juego Colombia ha generado muchas ocasiones de gol y esperemos que este resultado nos ayude a tomar confianza. Esperemos apropiarnos del Sudamericano”.

Van en crecimiento: “A medida que van pasando los juegos, creo que este grupo se hace fuerte. Los jugadores que no han tenido la posibilidad de jugar se les nota la ansiedad. Es un Sudamericano difícil, tenemos confianza en los muchachos y acá lo más importante es el objetivo grupal”.

No hay favorito: “El torneo es muy parejo, no veo una selección que esté por encima de todos”.

Lo que se viene con Chile: “En estos tres juegos se ha visto una selección que parte del orden. Chile es un gran rival, no se les ha dado, pero no han jugado mal, su tema ha sido de suerte. Sabemos que será difícil, muy complicado, pero tenemos unos días para descansar y observando como se van dando los resultados”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Selección Colombia

¿Cómo valoras el año de Queiroz?

Published

on

Acabó el año futbolístico de la Selección Colombia y fue con victoria 1-0 sobre Ecuador. Carlos Queiroz completó su primer año con la ‘Tricolor’ y es hora de hacer balances sobre el rendimiento.

En total dirigió 14 partidos, ganando 8, empatando en 4 y cayendo en 2 oportunidades. De 42 puntos sacó 28 unidades. Anotó 16 goles y recibió 7.

En partidos oficiales, entiéndase Copa América, quedó invicto, aunque terminó eliminado en los cuartos de final ante Chile desde la definición del punto blanco del penal. A destacar que en estos encuentros de mayor valor no recibió un solo gol.

Su mejor expresión futbolística fue el 2-0 sobre Argentina en la Copa, mientras que su imagen más negativa fue la caída 3-0 ante el campeón de África, Argelia.

Entre las rachas hay que señalar que hilvanó 5 victorias al hilo, todas con una defensa inexpugnable. Pero también tuvo un récord negativo de 4 juegos sin triunfos y tres sin anotar.

Basados en estas estadísticas, ¿cómo valoras el año de Queiroz?

Continue Reading

Selección Colombia

“Hay que ser más efectivos y no perder pases”: Queiroz

Published

on

Después de la victoria 1-0 sobre Ecuador, estas fueron las palabras del técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz. 

Arbitraje: “Los árbitros deben ser árbitros. Si es roja es roja, si es penal es penal. Esto no es Disney, acá no importa cuántos dólares pagaron para ver el partido, es fútbol de alto nivel”.

Análisis: “Tengo que ser objetivo, hoy una vez más en las oportunidades hay que ser eficientes. Mañana en el fútbol se crean dos o tres oportunidades y hay que hacer goles. Son partidos amistosos y sacamos un equipo joven, se sacan conclusiones muy buenas”.

Aspectos que le gustaron: “Hay partidos donde debemos presionar alto y  de manera constante, para poner a los adversarios en crisis. Ha sido bien hecho, pero hay momentos que cuando tienes al oponente por el cuello hay que buscar hasta el final, eso nos faltó”.

Hay que mejorar: “Ganamos y es todo mérito de los jugadores de Colombia. Fue un resultado justo por la calidad de juego que desarrollemos. Hay que mejorar ser más eficiente en la finalización y no perder pases”.

Continue Reading

Junior

“Tenemos cosas por mejorar, pero era crucial ganar”: Uribe

Published

on

Uno de los jugadores más criticados en la Selección Colombia es Matheus Uribe. Sin embargo, el volante aprovechó la oportunidad de ser titular y fue uno de los de mejor rendimiento en la victoria 1-0 sobre Ecuador.

Uribe, autor del único gol del partido, destacó que era importante cerrar el año con victoria y resaltó que han dejado una buena imagen en la última fecha FIFA del año.

Partido: “Creo que esto es importante para el trabajo que venimos haciendo, hacerlo (analizar) sobre una victoria es gratificante. Tenemos cosas que mejorar y en esa última fecha era crucial ganar. Ahora hay que seguir haciendo lo mejor en nuestros clubes”.

Faltaron más goles: “No pudimos meter más goles, pero con un gol pudimos ganar. Es un rival fuerte, rápido y esto es un proceso”.

Lo que viene: “Quedaba ganar, tener confianza y que todos dejaran una buena imagen, sobre todo los nuevos. Ahora hay que trabajar para marzo, que se viene lo importante”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.