Connect with us

Colombianos en el exterior

El Real Madrid quiere a Eriksen y ofrece a James

Published

on

El Real Madrid está en búsqueda de un fichaje estelar para el próximo mercado de pases y ha fijado sus esfuerzos en Christian Eriksen, el volante danés del Tottenham, equipo inglés que se ha caracterizado por venderle al equipo blanco jugadores a un alto precio.

El presidente de los ‘spurs‘ ha tasado a Eriksen en 250 millones de euros, por tal motivo los directivos del equipo ‘merengue‘ pretenden incluir en el negocio el pase del volante colombiano para reducir el precio de la transacción y de esta forma hacerse con los derechos deportivos de la figura de Dinamarca.

James Rodríguez cumple actualmente su segunda campaña con el Bayern Münich, equipo que tiene una cesión del colombiano hasta el final de esta temporada, cuando tendrá que decidir si adquiere el pase del ‘cafetero’ a cambio de 40 millones de euros. Desde Alemania se ha dicho que el equipo ‘bávaro’ no está muy seguro de querer quedarse con el volante cucuteño y por tal razón en Madrid creen viable la posibilidad de un intercambio con el Tottenham.

Se especula que de concretarse el negocio entre el equipo español y el inglés, el precio que tendría que pagar el Real Madrid por Christian Eriksen se reduzca a los 180 millones de euros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“A Villa le falta un poquito, es rápido pero le faltan cositas”: Claudio Paul Caniggia

Published

on

Sebastián Villa es uno de los fijos de Miguel Ángel Russo en Boca Juniors, viene de anotar uno de los goles del equipo en la goleada 4-0 frente a Central Córdoba, pero además también ha dado asistencias y generado jugadas de gol en los últimos encuentros, siendo objeto de elogios en la prensa argentina.

Uno de los que habló recientemente sobre el colombiano fue Claudio Paul Caniggia, ex jugador del cuadro ‘Xeneize’, destacando la velocidad de Villa, aunque advirtiendo que le falta un poco más.

“Se necesitan miles de factores para que lleguen a selecciones y primeros niveles. Creo que a Villa le falta un poquito. Es un jugador rápido, pero le faltan algunas cositas. Cuando se dé cuenta, va a ser un jugador importante”, dijo Caniggia en declaraciones a el Diario Olé.

“El hijo del viento”, como fue catalogado Caniggia en su momento por su velocidad, bromeó cuando se le comparó con Villa, precisamente hablando de lo veloz.  “A correr ponemos a 11 Usain Bolt. Porque a más velocidad es más difícil controlar la pelota. Villa es muy rápido. No sé si más rápido que yo (risas)”, indicó.

Boca enfrentará el domingo el partido ante Godoy Cruz en La Bombonera, encuentro por la fecha 21 de la Superliga Argentina. El equipo de Russo es segundo en la tabla con 29 puntos, a tres de River Plate.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Queiroz, acompañado de Yepes en Madrid para visitar a James

Published

on

Carlos Queiroz no quiere que las eliminatorias para Qatar vayan por un camino poco deseado. Por eso, a falta de 39 días para el pitazo inicial del primer choque de Colombia, el estratega se reunió con James Rodríguez, acompañado de Mario Alberto Yepes en Madrid.

No es desconocido que Rodríguez, capitán del combinado nacional, no atraviesa por temporadas dulces en el equipo ‘merengue’. Por eso toma especial importancia la visita de Queiroz, que sigue cumpliendo con su agenda de visitas a los posibles seleccionables que militan en Europa.

El propósito de la reunión con James es conocer el estado físico y anímico del jugador que hace la diferencia en Selección Colombia. Sin embargo, las conclusiones no fueron divulgadas.

En la agenda de Queiroz y Yepes habrá una visita más programada en Madrid, esta vez con el lateral Santiago Arias, del Atlético. Justamente estarán este martes en el duelo de Champions League contra Liverpool.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Arranca la fase final de la Champions con representación colombiana

Published

on

Terminó la espera para los amantes de la UEFA Champions League, que hoy desde las tres de la tarde volverán a disfrutar de las emociones del certamen para clubes más importante del planeta.

Signfica también un reto especial para siete de los colombianos que militan en el balompié del viejo continente y que siguen en competencia con sus clubes.

A continuación hacemos un repaso de cada uno.

Santiago Arias: Con el Atlético de Madrid, el lateral será el primero de los colombianos en jugar la fase de octavos de final, enfrentando a nada más que al Liverpool, actual campeón. El lateral ha sumado varios minutos en el equipo de Simeone tras superar una lesión en su muslo izquierdo.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel: Ambos delanteros del Atalanta, que ingresó casi por un milagro a la fase final del certamen, llegan como piezas importantes en la nómina del técnico Gian Piero Gasperini. Muriel lleva 12 goles en lo que va corrido de la temporada, mientras que el ‘Toro’ carga el deber de guiar el ataque de los ‘nerazzurri’, junto a Alejando ‘Papu’ Gómez y Josip Ilicic.

Dávinson Sánchez: Va de menos a más, ganando minutos en la medida que convence a José Mourinho de ser titular en el Tottenham. En el último partido de los ‘Spurs’ por liga, el colombiano fue implacable y seguramente espera la oportunidad de revalidarlo en Champions, dónde su equipo debe enfrentar al RB Leipzig, este miércoles, en Londres.

David Ospina: Con la confianza de Genaro Gatusso puesta en sus guantes, el cancerbero deberá proteger la portería del Nápoles en la llave que enfrente a su equipo contra el Barcelona. El guardameta lleva siete partidos como inicialista, aprovechando la lesión de Meret, y todo apunta a que será inicialista en el primer juego, el martes 25 de febrero.

James Rodríguez: De los siete, es seguramente el que peor la pasa con su club en este momento. Las lesiones musculares han causado un bajón en su rendimiento y, por tal motivo, no es claro si Zidane lo tendrá en cuenta para la llave que enfrente al Real Madrid contra el Manchester City, en uno de los duelos más picantes de este génesis de la fase final.

Juan Guillermo Cuadrado: Probablemente el de mejor presente con su equipo, la Juventus, en el viejo continente. Lleva ocho partidos jugados como titular y solo dos ha arrancado como suplente, esto gracias a su capacidad de ocupar variedad de posiciones en el campo, y nunca bajar el nivel. La ‘Vecchia Signora’ enfrentará al Lyon, arrancando desde la próxima semana.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.