Connect with us

Colombianos en el exterior

El Real Madrid quiere a Eriksen y ofrece a James

Published

on

El Real Madrid está en búsqueda de un fichaje estelar para el próximo mercado de pases y ha fijado sus esfuerzos en Christian Eriksen, el volante danés del Tottenham, equipo inglés que se ha caracterizado por venderle al equipo blanco jugadores a un alto precio.

El presidente de los ‘spurs‘ ha tasado a Eriksen en 250 millones de euros, por tal motivo los directivos del equipo ‘merengue‘ pretenden incluir en el negocio el pase del volante colombiano para reducir el precio de la transacción y de esta forma hacerse con los derechos deportivos de la figura de Dinamarca.

James Rodríguez cumple actualmente su segunda campaña con el Bayern Münich, equipo que tiene una cesión del colombiano hasta el final de esta temporada, cuando tendrá que decidir si adquiere el pase del ‘cafetero’ a cambio de 40 millones de euros. Desde Alemania se ha dicho que el equipo ‘bávaro’ no está muy seguro de querer quedarse con el volante cucuteño y por tal razón en Madrid creen viable la posibilidad de un intercambio con el Tottenham.

Se especula que de concretarse el negocio entre el equipo español y el inglés, el precio que tendría que pagar el Real Madrid por Christian Eriksen se reduzca a los 180 millones de euros.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Rueda deja la puerta abierta para irse; directiva desconoce

Published

on

La decisión de los jugadores de Chile de no jugar el amistoso ante Perú no cayó del todo bien al técnico colombiano Reinaldo Rueda, quien esbozó una posible renuncia.

“Si algo lo motivó a uno a venir hasta acá es todo el desarrollo, todo lo que mostraba Chile, lo que significa su cultura futbolística. Y vivir este momento… de aquí a marzo no se sabe lo que puede pasar”, afirmó el orientador.

Y fue enfático afirmando que “si yo vengo a trabajar en fútbol y no hay fútbol, me tengo que ir. Si no prestan los jugadores por uno u otro factor… En este momento, socialmente, estamos identificados con una situación que es algo atípica, que no es normal, pero ¿y después? ¿cuándo se va a normalizar? esa es la gran pregunta”.

Uno de los aspectos que más molestó a Rueda fue la decisión de que la Sub-23 tampoco viajara para un amistoso ante España en suelo ibérico.

“Si la materia prima, si el talento humano que son los jugadores no están disponibles por uno u otro factor, el espíritu de que yo esté aquí se pierde. ¿Por qué no va la sub 23 a España?”.

Aunque Rueda dejó la puerta abierta, el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Chileno, Sebastián Moreno, apuntó que “Reinaldo no me ha manifestado esa intención (de irse), ni directa ni indirectamente”.

“Lo pensó, sí. Lo pensó el viernes pasado, Reinaldo se puede manifestar, pero con nosotros no lo ha hecho. Él puede plantearse sus desafíos, por el momento será nuestro entrenador para desarrollar el plan para las Eliminatorias”, agregó.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Me han quitado la pelota, me siento triste”: Rakitic

Published

on

El mediocampista Iván Rakitic ha perdido peso en el Barcelona. Lejos ha quedado la imagen de titular indiscutible para los ‘culés’, en parte porque el entrenador Ernesto Valverde ha apostado por otros jugadores.

“Entiendo y respeto las decisiones del entrenador, de un club o lo que sea. He dado muchísimo en estos cinco años que llevo en el Barcelona y lo quiero seguir disfrutando. Tengo 31 años, no 38, y siento que estoy en mi mejor momento”, indicó el croata.

Rakitic ha sonado para cambiar de equipo, sonando para varios elencos de la Serie A de Italia. Sobre su actualidad, afirmó que se siente triste.

“¿Cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitan un juguete? Triste. Yo me siento igual. Me han quitado la pelota, me siento triste”, destacó.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

La lesión de Quintero no es grave y estaría en la final

Published

on

Después de algunas horas de zozobra por una molestia en el sóleo derecho, Juan Fernando Quintero dio un parte de tranquilidad para los seguidores de River Plate de cara a la final de la Copa Libertadores del 23 de noviembre ante Flamengo.

“Si Dios quiere voy a estar en la final”, dijo Quintero a los medios de comunicación presentes tras realizarse los exámenes.

‘Juanfer’ no estaría para el duelo de Copa Argentina contra Estudiantes de Caseros este jueves, siendo esta una medida preventiva del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo, pues no quieren arriesgarlo para la final continental.

Desde su regreso, el volante colombiano ha estado en cinco partidos con River Plate.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.