Connect with us

Sports

De Jong es nuevo jugador del Barcelona

Published

on

El Barcelona anunció este miércoles el fichaje del centrocampista del Ajax Frenkie de Jong paracinco temporadas a partir de la próxima por 75 millones de euros más otros 11 millones en variables.

El joven jugador, de 21 años, “se incorporará a la disciplina del club azulgrana a partir del día 1 de julio del 2019″, afirmó en un comunicado el Barça, que pugnaba por el jugador junto a otros gigantes como el París Saint Germain o el Manchester City.

El acuerdo supone un traspaso de 75 millones más 11 en variables y el mismo entrará en vigor a partir del próximo 1 de julio. De Jong juega de centrocampista y era una de las prioridades de futuro del club azulgrana.

En el comunicado, el Barcelona ha añadido una fotografía en la que aparece De Jong junto a Bartomeu y el director ejecutivo del club, Óscar Grau, firmando el contrato para las próximas cinco temporadas.

De esta manera, el Barcelona pone fin a uno de los culebrones de las últimas semanas asegurándose la contratación de uno de los jugadores que la secretaría técnica del club consideraba prioritario para el futuro del primer equipo.

Después de que hace una semana todo indicaba que el centrocampista, con ofertas de los principales clubes europeos, se iba a decantar por el París Saint Germain, una visita de una delegación barcelonista a Amsterdam y un considerable aumento de su apuesta (económica y deportiva) por él han permitido que la situación haya dado un giro radical.

El cambio de planes se conoció anoche a raíz de una información desvelada por el periodista Oriol Domènech, director de comunicación de la empresa de representación Media Base Sports, en ‘Catalunya Ràdio’, según la cual, el representante de De Jong, Ali Dursun, habría comunicado a los clubes interesados que el centrocampista tenía decidido firmar por el Barcelona.

Considerado como una de la jóvenes perlas del fútbol continental, De Jong se caracteriza por su inteligencia táctica y una técnica envidiable.

Frenkie puede actuar como pivote en una formación con tres centrocampistas, la habitual en el Barça, si bien también ha jugado de central e interior. 

EFE

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junior

“Fue solo un susto”: Viera sobre el choque

Published

on

El capitán de Junior, Sebastián Viera, explicó a través de sus redes sociales el incidente que aconteció en la tarde de este miércoles.

Viera manifestó que cuando se encontraba transitando por la Urbanización La Playa en su vehículo automotor se vio sorprendido por una bicicleta que salió por la parte derecha y se chocó con su carro.

Cómo iba a poca velocidad, explica que entre 15 y 20 kilómetros por hora, el golpe fue mínimo a Iván, como se identifica a la persona que manejaba la bicicleta.

La persona fue trasladada a un centro clínico y por fortuna no sufrió ningún daño, solos unos raspones en los dedos de sus manos.

“Fue solo un susto”, remató el cancerbero uruguayo, quien montó una fotografía con Iván.

Continue Reading

Sports

Resultados del deporte de este miércoles 26 de junio

Published

on

Copa Oro

Trinidad y Tobago 1 – 1 Guyana

Panamá 0 – 1 Estados Unidos

MLS

New England Revolution 1 – 1 Philadelphia Union

Impact Montreal 2 – 1 Portland Timbers

DC United 1 – 0 Orlando City

Toronto FC 3 – 2 Atlanta United

FC Dallas 2 – 2 Vancouver Whitecaps

MLB

Red Sox 7 – 8 White Sox

Yankees 8 – 7 Blue Jays

Indians 5 – 3 Royals

Orioles 5 – 10 Padres

Diamondbacks 8 – 2 Dodgers

Giants 3 – 6 Rockies

Phillies 5 – 4 Mets

Tigers 1 – 4 Rangers

Marlins 5 – 7 Nationals

Cardinals 0 – 2 Athletics

Angels 5 – 1 Reds

Astros 2 – 14 Pirates

Brewers 2 – 4 Mariners

Twins 6 – 4 Rays

Continue Reading

Apuestas

Pronósticos de Habla Fútbol para el Brasil – Paraguay en Copa América

Published

on

Los expertos de Habla Fútbol nos traen los mejores datos para el inicio de los cuartos de final de la Copa América. Visita la cuenta de Instagram de @HablaFútbol_ para más información.

Jueves 27 de junio 

Brasil – Paraguay (Cuartos de final) 7:30 p.m. 

Racha: GEGGG – PEEGE

Brasil, aunque tuvo altos y bajos en la fase de grupos, sigue invicta en los últimos 13 partidos. Además, en los últimos 5 juegos anotó 17 goles y no recibió. Sin embargo, no hay que olvidar que de los últimos 5 encuentros entre estos equipos, la ‘Albiroja’ ha ganado 2 y ha empatado 2, las dos derrotas en Copa América. Paraguay por su parte ha ganado solo 1 juego de los últimos 5, con tres derrotas. La cancha se inclina a favor de los brasileños, incluso si el primer gol llega rápido, huele a goleada.

Recomendaciones:

Riesgo alto: +3.5 (Anotan más de 3 goles)

Riesgo medio: 1 -2 (Gana Brasil por más de 2 goles)

Riesgo bajo: 1 -1 (Gana Brasil por más de 1 gol)

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.