Connect with us

Colombianos en el exterior

Ayron del Valle marcó su primer gol en México

Published

on

Ayron del Valle comenzó su historia goleadora con el Queretaro en México. El delantero nacido en Magangué (Bolívar) marcó su primer gol en la goleada de los ‘gallos blancos’ por 4-0 ante Atlético Zacatepec, partido correspondiente a la Copa MX.

Del Valle jugó como titular el que fue su segundo encuentro con el equipo mexicano y abrió el marcador a los tres minutos con una gran jugada individual en la que dejó en el camino a dos defensores con un enganche para su pierna zurda y, ante la salida del portero rival, definió con un potente disparo al primer palo.

Con la victoria, el equipo del ex Millonarios quedó en el liderato de su zona en la Copa junto a Dorados de Sinaloa.

El próximo encuentro de Queretaro será por la Liga MX ante León.

Colombianos en el exterior

Arquero barranquillero debutó con el Sevilla

Published

on

El joven arquero barranquillero Luis García hizo su debut de forma oficial con el Sevilla de España este sábado al ser el guardameta titular en el partido amistoso que disputó su equipo ante Schalke 04encuentro amistoso por el Trofeo Antonio Puerta, disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El colombiano jugó todo el primer tiempo del compromiso, que terminó ganando su equipo 2-0, teniendo una gran actuación, incluso siendo destacado por las redes sociales del Sevilla.

Parte de la prensa señaló que ‘Lucho’ mostró las credenciales necesarias para ya formar parte del primer equipo de forma definitiva e incluso ser parte de la convocatoria para el próximo partido del Sevilla, que será ante Valencia por LaLiga.

García, de 21 años y nacido en Barranquilla, llegó a España en 2012 a la cantera del Real Madrid. Luego pasó al Rayo Vallecano y de ahí, a principios de la temporada actual, pasó al Sevilla.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Chile vuelve a perder y Rueda recibe fuertes críticas

Published

on

Las cosas no le están saliendo de la mejor forma al técnico colombiano Reinaldo Rueda en el seleccionado chileno. Su equipo volvió a sucumbir, esta vez perdiendo 3-1 ante la México de Gerardo ‘El Tata’ Martino.

Es Estados Unidos la ‘Roja’ se vio superada por un ‘Tri’ que a los 52 minutos se fue arriba con un tanto de penal de Raúl Jiménez. Después, a los 64′ Héctor Moreno cabecea un córner de Andrés Guardado y extiende el marcador. El tercero fue obra de Hirving Lozano, quien pica la pelota ante una mala salida del portero Arias. El descuento de Nicolás Castillo a los 69′ de poco sirvió para evitar la derrota.

“Que es un amistoso, que hay que estar tranquilos porque estos partidos son para probar, que es mejorar equivocarse ahora… Frases hechas que se escuchan con peligrosa frecuencias en las filas de la selección chilena durante la era Rueda. Como ante Perú y Costa Rica, ahora tocó oír las excusas en San Diego, después del contundente triunfo de México sobre la Roja por 3″, fue la descripción de La Tercera sobre el revés del equipo de Rueda.

Pero esto no solo se retrata en los medios, ya que al colombiano ha tenido que aguantar fuertes críticas en redes sociales por un comienzo de ciclo que parece no tiene un buen rumbo por ahora.

El próximo amistoso del país austral será el 26 de marzo ante Estados Unidos.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Si no lo compra el Bayern, Real Madrid le cambia el precio a James

Published

on

A pesar de estar rematando la temporada de una buena manera, no es un hecho que James Rodríguez continúe en las filas del Bayern München para la próxima temporada.

El volante colombiano cuenta con el respaldo de la directiva ‘bávara’, pero aún el técnico no habría tomado una decisión sobre su futuro, según cuentan medios alemanes y españoles.

De no darse la continuidad de James en el Bayern, Real Madrid tiene claro que no contará con los servicios del cucuteño, por lo que lo pondría en el mercado de fichajes.

Explica ABC de España que la ‘Casa Blanca’, que ahora cuenta Zinedine Zidane como técnico, pensaría en subirle el precio al colombiano. Bayern debe pagar 45 millones de euros para quedárselo, pero sí el interesado es otro equipo, el monto subiría hasta los 70 millones.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.