Connect with us

Junior

La falta de puntería le dio un debut amargó a Suarez

Published

on

Después de celebrar la octava estrella hace un mes, y con la llegada del entrenador Luis Fernando Suárez tras la renuncia de Julio Comesaña, todos los ojos estaban puestos en el debut del antioqueño en la final con Junior por la Superliga ante el Deportes Tolima, equipo que logró el torneo apertura el año anterior.

Con más de 15 mil espectadores en el estadio Metropolitano comenzó la era Suárez. Desde el inicio, el equipo barranquillero generó jugadas de peligro por intermedio de Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez, hasta que en el minuto 8 ‘Teo’, en una jugada en conjunto, logró combinar con Ruiz y este dio un pase a Díaz para que anotara el primer tanto del partido.

Cinco minutos después, los dirigidos por Alberto Gamero dieron el golpe autoridad a través del delantero Marco Pérez, quien le entregó el empate al conjunto ‘Pijao’ y decretó de cabeza el 1-1 parcial.

Finalizando el primer tiempo, las tribunas se quedaron en silencio luego de que Pérez, con un toque sutil de pierna izquierda, convirtiera el segundo tanto para su equipo y la victoria en esta final de ida de la Superliga.

El segundo tiempo tuvo al ‘Tiburón’ con más oportunidades de peligro, pero los delanteros no contaron con fortuna de revertir el resultado. El entrenador realizó algunas variantes como Michael Rangel y Daniel Moreno, pero ambos jugadores no contaron con suerte de vencer la red tolimense.

Con esta derrota, ahora Junior tiene el reto de buscar el domingo (3:00 p.m.) vencer como visitante para ser campeón. Ganar por un gol de diferencia llevaría todo a los penales.

El Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué espera al ‘Tiburón’ para otra hazaña para el recuerdo, a menos que falta de tino vuelva a aparecer.

Junior

Se cayó el pase de Homer Martínez a Rionegro

Published

on

Junior salió de más de 10 jugadores, en su mayoría no que veían muchos minutos, para este semestre, con miras a tener una plantilla que pueda utilizar en su totalidad. Dentro de esos nombres estaba Homer Martínez, volante que puede hacer las veces de defensor central, y que vio minutos mientras el equipo estuvo al mando de Luis Fernando Suárez.

Hasta los últimos días, Homer estaba listo para ser nuevo jugador de Rionegro Águilas, pero según información que conoció Habla Deportes, el pase del jugador de 21 años al cuadro antioqueño se cayó.

Se desconoce ahora el futuro de Martínez, oriundo de Malambo, pero la idea sería que se le siga buscando destino dentro del Fútbol Profesional Colombiano.

Homer ya había estado en Junior en 2016, luego regresó al Barranquilla Fútbol Club y este año jugó 7 partidos con el cuadro barranquillero.

 

 

 

Continue Reading

Junior

Guillermo Celis fue convocado por Colón para el partido del jueves

Published

on

Información que dio a conocer nuestro director Juan Salvador Bárcena en Habla Deportes Radio: Guillermo Celis fue convocado por Colón de Santas Fe para el partido del próximo jueves ante Argentinos Juniors por Copa Sudamericana. Aún se espera respuesta por parte de Colón para que el sincelejano pueda concretar su vuelta a Junior.

Continue Reading

Junior

“Depende de Colón que Celis venga a Junior”: Comesaña

Published

on

La llegada de Guillermo Celis a Junior parece que es cuestión de tiempo, el técnico Julio Comesaña ya lo espera, aunque reveló que están esperando que Colón facilite su salida del fútbol argentino.

“Alguien de Santa Fe (Argentina) me dijo que dependía de Colón dejarlo venir”, sostuvo el colombo-uruguayo. “No está compitiendo, no lo han tenido en cuenta, no hable con la dirigencia de aquí, porque sé que están trabajando en eso”, añadió sobre el caso Comesaña.

El orientador resaltó que en la nómina cuenta con un buen extremo como Stiwart Acuña, transferido desde el Barranquilla. “Acuña está con nosotros lo estamos observando pero no podemos poner la posibilidad de que Acuña nos resuelva todo”.

Aunque no ocultó que necesita otra opción por las bandas, ya que aún no ve a Edwuin Cetré como una solución.

“¿Cómo va ser una opción? ¿Para cuándo es la opción? Lleva seis meses sin jugar. Yo tampoco puedo pretender que Cetré sea una opción si él no viene con fútbol. Yo veo a Cetré como una apuesta a futuro. Ojalá que en el futuro inmediato nos ayude, pero yo no puedo pedirle que venga a solucionar los problemas que nosotros podamos tener. En ese tema debo ser honesto”, explicó el entrenador.

Por último, el estratega le envió un mensaje a la afición, ante el poco acompañamiento el pasado domingo ante Deportes Tolima. “No se puede sostener a un equipo con ambiciones grandes, trayendo jugadores, un equipo que es costoso no se puede mantener si la gente no va al estadio”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.