Connect with us

Béisbol

Los Caimanes viajan a Veracruz para la Serie Latinoamericana

Published

on

El actual campeón de la Liga Colombiana de Béisbol, los Caimanes de Barranquilla, tiene todo listo para viajar este jueves a Veracruz, México, para afrontar la Serie Latinoamericana de la pelota caliente, que tiene a equipos de Argentina, Panamá, Nicaragua, Colombia y del país anfitrión en su Liga Veracruzana.

Sin su mánager Fred Ocasio, o jugadores claves como Adrián Sánchez y Audy Ciriaco, la novena barranquillera práctico en los recientes días en el estadio Édgar Rentería, preparando su debut en la competencia que le ha sido esquiva en sus anteriores participaciones. Su mejor actuación fue el subcampeonato de 2016.

El nuevo piloto del equipo será el barranquillero Normando Linero, quien tiene la meta de darle al país su tercera serie, tras las conseguidas por Tigres de Cartagena (2014) y Leones de Montería (2015). Además, el representante colombiano lleva cuatro finales al hilo disputando la final.

Las otras novenas que participarán en el torneo que comienza el 26 de enero son: Falcons de Córdoba (Argentina), Tobis de Acayucán, Chileros de Xalapa (ambos de México), Leones de León (Nicaragua) y Toros de Herrera (Panamá).

El róster que estará en Veracruz es el siguiente:  

Receptores: Jorge Martínez, Jesús Posso y Juan Zabala.

Infielders: Jhonatan Gálvez, Robinson Cabrera, Alejandro Villalobos, José Teherán, Nelson Pérez y Cristian Cano.

Outfielders: Manuel Joseph, Ángel Reyes, Gerson Jiménez y Luís Castro.

Lanzadores: Julio Vivas, Yorfrank López, Guedy Guerra, Yessid Salazar, Dumas García, Jorge Rodríguez , José Ortega, Luís Sanz, Juan Corpas, Jackson Solarte, Randy cuentas, Yeiser Marrugo, Jesús Parra y Reinaldo Correal.

Staff:

Manager- Normando Linero

Pitching coach- Rodrigo Escobar

Coach- Juan Ariza

Trainner- Ronald Ramirez

Clubby- Jorge Linero

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Severino seguirá con los Yankees por cuatro años

Published

on

Uno de los buenos lanzadores de las Grandes Ligas en las última temporada, el dominicano Luis Severino, llegó a un acuerdo los New York Yankees para renovar su vínculo contractual, evitando el arbitraje salarial.

El nuevo contrato entre el lanzador y la organización de más títulos de la MLB es por cuatro años y 40 millones de dólares, situación que solo falta se confirmada oficial por parte de la novena del Bronx.

Severino estaba bajo contrato con los Yankees hasta 2021, es decir, que su nuevo salario cubrirá desde esta temporada hasta 2022. Cabe destacar que los Yankees tienen una opción sobre el derecho en 2023, que ronda los 15 millones de dólares.

Los números del dominicano fueron muy buenos la temporada pasada, abrió en 32 ocasiones, ganando 19 partidos, perdiendo 8 y logrando una efectividad de 3.39.

Continue Reading

Béisbol

Sabathia se retirará a final de temporada

Published

on

Uno de los lanzadores más importantes de las Grandes Ligas en el último tiempo, CC Sabathia, anunció que dará una rueda de prensa este sábado, para confirmar que esta será su última temporada en el mejor béisbol del mundo.

El abridor zurdo de los New York Yankees firmó por una temporada con la novena del Bronx, con un contrato de 8 millones de dólares.

Sabathia vivirá su campaña 19 en la MLB, logrando sus mejores números en los Cleveland Indians y los Yankees. Con la ‘Tribu’ fue CY Young en el año 2007 y con la novena de Nueva York fue campeón de la Serie Mundial en 2009. Además, fue seleccionado en seis ocasiones para el Juego de las Estrellas.

Aunque su último año fue aceptable (récord de 9-7, con 3.65 de efectividad), el estadounidense de 38 años ha presentado problemas con el alcohol y en el pasado mes de diciembre fue operado del corazón porque una de sus arterias estaba tapada.

Continue Reading

Béisbol

“Vengo a conseguir muchos juegos ganados”: Jorge Alfaro

Published

on

El receptor colombiano Jorge Alfaro aprovechó el Fans Day de los Marlins para hablar sobre esta nueva etapa que comienza en la novena de Miami.

El pelotero sincelejano dijo que está motivado y listo para dar su mejor juego en el equipo de la Florida.

“Vengo con toda, para dar mi 100% en el equipo, para los fans, para la ciudad, vengo con ganas de conseguir muchos juegos ganados y ayudar en el equipo con lo que más pueda”.

El colombiano que disputo a finales del 2018 la Liga Colombiana de Béisbol Profesional con los Toros de Sincelejo, exaltó el crecimiento del deporte de la ‘pelota caliente’ en el país ‘cafetero’.

“El béisbol en Colombia está creciendo bastante, todo el mundo se pudo dar cuenta incluso en el Clásico Mundial, hemos tratado de mostrar al mundo que también tenemos hambre de salir adelante en el béisbol. En Colombia la liga ha mejorado bastante, llevo dos años seguidos jugando allá y me ha ayudado bastante a mejorar como bateador, e incluso como persona dentro y fuera del terreno de juego”.

El receptor sincelejano dijo que se ha preparado bien para luchar por un lugar en la novena de los Marlins.

“Estuve entrenando en mi físico, en mi defensa, siempre mantengo trabajando, lo bueno mantenerlo y lo que tengo que mejorar sigo perfeccionándolo “.

El ‘oso’ Alfaro de 25 años llega a la novena de los Marlins tras disputar tres campañas con los Phillips de Filadelfia donde tuvo acción en 143 juegos. En la pasada temporada el colombiano tuvo una campaña a la ofensiva de .262, producto de 10 jonrones y 37 carreras remolcadas en 108 partidos.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.