Connect with us

Sports

Estados Unidos aseguró el título femenino en el Mundial Juvenil de Tenis

Published

on

Desde el inicio del XXXVI Mundial Juvenil de Tenis Copa Barranquilla Capital de Vida el equipo norteamericano se mostró como firme candidato a pelear los títulos, en ambas ramas. Entre otras cosas, fue el conjunto que más cupos consiguió en el torneo clasificatorio para meterse en el cuadro principal, cinco en total (dos caballeros y tres damas).

Alexa Noel, siembra 1, Kailey Evans, 12; Savannah Broadus y Katrina Scott, disputarán este viernes las semifinales, lo que garantiza que el país del norte se quedará con el título 2019.

En la jornada de hoy, Noel, haciendo alarde de su supremacía, se impuso ante la eslovaca Michaela Kadleckova, sembrada 11, con parciales 6/1, 6/2, en un juego fácil para la ‘gringa’. Por su parte, Katrina Scott derrotó a su compatriota Emma Jackson, 6/4, 7/5. En otra llave Kailey Evans, siembra 12, avanzó luego de que la canadiense Melodie Collard abandonara el campo, 5/2, Ret. Finalmente Savannah Broadus, siembra 4, dejó en el camino a la también norteamericana Elizabeth Coleman, 6/2, 6/1.

En la rama masculina los ‘gringos’ inscribieron dos nombres en semis y perdieron la posibilidad de meter un tercero. Por un lado, Martin Damm, que le ganó a la siembra 12, el ruso Ilarion Danilchenko jugará con Kevin Chahoud, de Suecia, sembrado 5.

Keshav Chopra, el último norteamericano que compitió esta noche, no pudo con el sembrado 1, el brasilero Matheus Pucinelli De Almeida, y cayó 6/4, 4/6, 6/1. De esta forma, el suramericano es el rival del estadounidense Jacob Bullard, que se impuso ante su compatriota William Grant, 6/2, 6/4.

En dobles, Colombia perdió la posibilidad que tenía con Gabriel Hurtado, en pareja con el británico George Davis, ya que la dupla fue sorprendida por los brasileros Gustavo Heide y Joao Loureiro, 6/1, 6/3.

Este viernes se jugarán las semifinales de sencillos y las finales de dobles. La programación de hoy inicia a partir de las 3:00 de la tarde.

Resultados de la jornada:

Jacob Bullard (USA)  6/2,  6/4  a  William Grant (USA)

Kevin  Chahoud (SUE)  0/6, 6/3,  6/0 a Hunter Heck (USA)

Katrina Scott (USA) 6/4,  7/5 a Emma Jackson (USA)

Keiey Evans (USA)  5/2   ,  RET a  Melodie  Collard (CAN)

Alexa Noel 6/1,  6/2 a Michala  Kadleckova (SLO)

Anfisa Danilchenko (RUS)/Bouyong Jeon (COR) 7/6  (5),  6/1 a Gabriella Price (USA)/Ana Geller (ARG)

Gustavo  Hide (BRA)/Joao Couto Loureiro (BRA) 6/1, 6/3 a  George Davis (GRB)/Gabriel  Hurtado (COL)

 

Información de Prensa del Circuito Mundial Juvenil de Tenis Copa Barranquilla Capital de Vida

Fútbol

El traspaso a tres bandas que se daría en Italia

Published

on

Una de las principales novelas que hay en el fútbol italiano en este momento es la de Mauro Icardi. El argentino, después de todas las polémicas que vivió la campaña pasada, no será tenido en cuenta por el Inter y se busca un equipo donde pueda seguir rompiendo redes.

Ahí es donde aparece la Juventus. La ‘Vecchia Signora’ está armando un ‘Dream Team’ para conseguir la Champions League e Icardi aparece como una buena solución para obtener el máximo certamen europeo.

Lo que asegura la prensa italiana es que la ‘Juve’ recibiría a Icardi y le daría el puesto que hoy tiene Gonzalo Higuaín, quien viene de unos pasos poco fructíferos por el Milan y el Chelsea. Esto daría pie a un traspaso a tres bandas, al mejor estilo NBA.

Higuaín podría terminar en la Roma, que permitiría salir al bosnio Edin Dzeko al Inter, que a su vez daría vía libre a que Juventus se quede con Icardi.

Un negocio que sería redondo para todos, aunque queda un problema. Roma no vive su mejor momento económico y tendría que esperar que Higuaín acepte un contrato de cuatro años y 4.5 millones de euros por temporada para que todo este entramado llegue a buen puerto.

Continue Reading

Más deporte

Oscar Rivas enfrentará a Dillian Whyte en la prueba más difícil de su carrera

Published

on

El colombiano Oscar Rivas, que ostenta un récord invicto de 26 victorias, vivirá hoy la prueba más complicada de su carrera y una de las más importantes para la historia del boxeo nacional cuando enfrente a Dillian Whyte por el título mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la máxima categoría del pugilismo mundial.

Rivas, nacido en Cali hace 32 años, participó en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 y tiempo después dejó el país para instalarse en Canadá y dar inicio a su carrera profesional, en la que fue cosechando éxitos desde su primer combate hasta convertirse en uno de los extranjeros de mejor pegada concentrados en Canadá.

Superó un problema en su ojo derecho y también una lesión en su codo y volvió a pelear. En 2017 consiguió el título NABF, sobreponiéndose a lesiones que habían aparecido en su vida.

La gran hazaña de Rivas llegó en enero de este año, cuando se le dio la oportunidad de enfrentar a Bryant Jennings, a quien venció por la vía del KO en el doceavo asalto para así catapultarse hasta la lucha que hoy lo tiene como primera plana del pugilismo nacional.

‘Kaboom’, como es apodado gracias al poder de su pegada, espera dar un grito de independencia a las adversidades venciendo hoy a Dillian Whyte, uno de los mejores boxeadores de la categoría en la actualidad, en el mítio O2 Arena, siendo esta la primera pelea del colombiano en territorio británico, país de residencia de Whyte que nació en Jamaica hace 31 años y cuyos últimos tres combates han sido en este mismo escenario, lo cual le da una ligera ventaja sobre el colombiano, dado que ya conoce el escenario y, de cierta forma, puede sentirse local en el mismo.

De ganar, Rivas se convertiría en el primer campeón de peso pesado que ha nacido en Colombia. Nunca antes un púgil de nuestro país ha logrado tal hazaña en esa categoría. La pelea contará con la transmisión de Caracol TV en las horas de la tarde.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Boca nacionalizará a Frank Fabra para firmar a De Rossi

Published

on

Lo de Daniellle De Rossi a Boca Juniors es más que una posibilidad, el mismo presidente del equipo, Daniel Angelici, explicó que están haciendo las diligencias necesarias para firmarlo. Entre esos detalles está nacionalizar argentino al colombiano Frank Fabra, para poder así abrir otro cupo de extranjero.

“Queremos llevar un orden. Hace varios meses presentamos toda la documentación para que el jugador Frank Fabra se pueda nacionalizar, él reúne todos los requisitos para obtener la nacionalidad argentina”, dijo el dirigente sobre la situación de Fabra.

Angelici aseguró que con De Rossi depende de la voluntad del jugador, y que fue una gestión que hizo de buena manera Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, que habló con el jugador italiano.

Fabra juega en Boca Juniors desde 2016, donde acumula ya más de 60 partidos, con 7 goles y 8 asistencias.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.