Connect with us

Tenis

Djokovic, amo y señor del Australian Open

Published

on

En la madrugada del domingo Novak Djokovic se convirtió en el tenista más ganador de la historia del Australian Open al levantar su séptimo título tras derrotar en la final en tres sets a Rafael Nadal.

El serbio jugó su mejor tenis e hizo ver mal al español que no pudo ante la eficacia en los saque de su rival, que demostró una vez más porque es el número uno del ranking de la ATP.

6-3, 6-2 y 6-3, fue el marcador final en el Rod Laver Arena de Melbourne, donde el serbio jugó un gran partido con su saque, su arma letal, pero su dominio del partido fue más allá, llegando a todas las bolas y poniéndolas luego donde quiso.

Nadal que en todo el torneo no había perdido un set, se vio superado en todos los aspectos incluso solo hasta el final del juego tuvo la posibilidad de de quebrar un saque y no lo aprovechó.

Con la victoria, Djokovic alcanzó su séptimo título en Australia y supera por uno a Roger Federer. Además el serbio sumó su décimo quinto trofeo de Grand Slam, dos menos que Rafael Nadal y cinco menos que el suizo.

Más deporte

Nadal va por su décimo segundo Roland Garros

Published

on

En la edición 39 del clásico del tenis moderno, Rafael Nadal se impuso por un amplio resultado a Roger Federer en la semifinal del Roland Garros.

El español derrotó al suizo por 6-3, 6-4 y 6-1 para acceder a su décima segunda final consecutiva del Grand Slam francés, ratificando que es el ‘rey de la tierra batida’.

Dos horas y 25 minutos tuvo que batallar Nadal ,que fue disciplinado con su estrategia de acortar las jugadas con puntos ganadores y subidas a la red. Además fue repetitivo con los lanzamientos al revés de Federer, movimiento que ha sido la debilidad del suizo en el polvo de ladrillo.

 

 

 

Continue Reading

Más deporte

María Camila Osorio clasificó a la semifinal del Roland Garros

Published

on

María Camila Osorio sigue ilusionando a Colombia con un futuro exitoso en el tenis. La cucuteña derrotó a la rusa Alina Charaeva por 6-3 y 6-3 y clasificó a la semifinal del Roland Garros Junior.

Osorio de 17 años, y siembra número tres del segundo Grand Slam juvenil, es la primera colombiana en 12 años que clasifica a esta fase.

La colombiana deberá enfrentar mañana a la canadiense Leylah Fernández, siembra número uno del torneo, por un cupo a la final del Roland Garros.

Continue Reading

Sports

Cabal y Farah clasificaron a la semifinal de Roland Garros

Published

on

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah alcanzaron por segunda vez como equipo las semifinales de Roland Garros, evento que se juega en las canchas de arcilla del Stade Roland Garros y donde los colombianos quedan a dos pasos del sueño de ganar su primer Grand Slam.

La dupla colombiana derrotó a la pareja conformada por el kazajo Mikhail Kukushkin y el belga Joran Vliegen por 6-2 y 6-2, en una hora y un minuto.

De esta manera, los colombianos consiguen su cuarta semifinal en eventos de Grand Slam, dos de ellas logradas en Roland Garros (2017 y 2019), una en el Abierto de Australia (2018) y una más en el US Open (2018).

Los vallecaucanos enfrentarán al ganador del duelo entre los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin ante el estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.