Connect with us

Tenis

Djokovic, amo y señor del Australian Open

Published

on

En la madrugada del domingo Novak Djokovic se convirtió en el tenista más ganador de la historia del Australian Open al levantar su séptimo título tras derrotar en la final en tres sets a Rafael Nadal.

El serbio jugó su mejor tenis e hizo ver mal al español que no pudo ante la eficacia en los saque de su rival, que demostró una vez más porque es el número uno del ranking de la ATP.

6-3, 6-2 y 6-3, fue el marcador final en el Rod Laver Arena de Melbourne, donde el serbio jugó un gran partido con su saque, su arma letal, pero su dominio del partido fue más allá, llegando a todas las bolas y poniéndolas luego donde quiso.

Nadal que en todo el torneo no había perdido un set, se vio superado en todos los aspectos incluso solo hasta el final del juego tuvo la posibilidad de de quebrar un saque y no lo aprovechó.

Con la victoria, Djokovic alcanzó su séptimo título en Australia y supera por uno a Roger Federer. Además el serbio sumó su décimo quinto trofeo de Grand Slam, dos menos que Rafael Nadal y cinco menos que el suizo.

Sports

Djokovic y Federer se enfrentarán en las semifinales del Open de Australia

Published

on

Este jueves será el esperado duelo entre Novak Djokovic y Roger Federer por las semifinales del Open de Australia 2020, el primer Grand Slam de la temporada.

El serbio parte como favorito para ganar el duelo y el torneo, el cual sería su decimoséptimo Gran Slam. Djokovic solo ha perdido un solo sets en este campeonato, mientras que Federer ha caído en cinco.

Djokovic y Federer se han visto las caras en 52 ocasiones, con balance de 28 victorias para el serbio y 24 para el suizo.

El único duelo entre ambos en un Open de Australia, fue justamente en una semifinal, ganando Djokovic 3-1.

La otra llave la conforman el austriaco Dominic Thiem – que llega de eliminar a Rafael Nadal – contra el alemán Alexander Zverev.

Continue Reading

Sports

Cabal y Venus Williams, eliminados del Abierto de Australia

Published

on

El colombiano Juan Sebastián Cabal se despidió de los dobles mixtos del Abierto de Australia tras perder, junto con su pareja, Venus Williams, en parciales 6-3, 3-6 y 4-10 contra la pareja conformada por la china Zheng Saisai y el belga Joran Vliegen.

Cabal y la múltiple campeona de torneos Grand Slams compenetraron bien en el campo después de caer en el primer set. Con el comienzo del segundo set, la actitud fue buena y lo emocional en el campo se reflejó en la forma en la que ambos celebraron varios puntos, que dejaron ver la compenetración entre ambos.

Sin embargo, ambos estuvieron por debajo de su efectividad y prueba de ello es el resultado obtenido en el tercer set, donde los errores en el servicio pasaron factura.

Ahora no le queda más al colombiano que luchar por avanzar en dobles masculinos, en cuya segunda ronda se las verá con sus archirrivales, los hermanos Mike y Bob Bryan.

Continue Reading

Tenis

“No quiero vivir achantado, sé que no he hecho nada malo”: Farah

Published

on

Luego de conocerse la ratificación de la suspensión por parte de la Federación Internacional de Tenis a Robert Farah, el tenista colombiano publicó un vídeo en sus redes sociales, donde asegura nuevamente que su conciencia está tranquila.

“Muchas gracias a todos por los deseos. En estos momentos para mí lo es todo, significa demasiado. No quiero vivir achantado, quiero seguir siendo yo. Sé que no he hecho nada malo, así que no temo de nada, quiero seguir viviendo mi vida y ojalá que todo esto se resuelva muy pronto para seguir trabajando, volver a una cancha de tenis, que es lo que más amo”, dijo Farah.

Hay que recordar que el vallecaucano salió positivo para boldenona, sustancia que está prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje.

El vallecaucano también dejó entrever que, junto con su equipo, presentará una solicitud ante el Presidente del Tribunal Independiente correspondiente y asignado a escuchar su caso, para “volver pronto a las canchas”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.