Connect with us

Junior

Matías Fernández llegará a Barranquilla este fin de semana

Published

on

A pesar de lo manifestado por el presidente de Junior, Antonio Char, de que no llegará ningún refuerzo al equipo en lo que resta del mercado de  traspasos, el director de Habla Deportes, Juan Salvador Bárcena, informó que el jugador Matías Fernández arregló su vinculación con el actual campeón del fútbol colombiano.

Fernández, que tiene experiencia mundialista con Chile, se unirá al equipo por un año, según pudo conocer esta casa periodística. El argentino nacionalizado chileno arribará a la ciudad este fin de semana.

De esta manera se cumpliría con la petición de la hinchada y del cuerpo técnico de traer un ’10’ contrastado. Fernández ha jugado para Colo Colo, Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina, Milan y ahora el Necaxa mexicano.

Su arribo seguiría la constante con las declaraciones del presidente del equipo, quien en varias ocasiones ha negado la contratación de un jugador y este se confirma al instante.

Junior

Germán Mera llegará en los próximos días

Published

on

Son pocos los detalles que faltan para que Germán Mera sea el refuerzo en la defensa que espera Junior para la próxima temporada.

Según informó el VBar de Caracol Radio, la vinculación del zaguero de 29 años con el bicampeón del fútbol colombiano es un hecho, y solo se espera que el futbolista tenga los tiquetes para viajar desde Bruselas, Bélgica, hasta Barranquilla para comenzar sus exámenes médicos.

El periodista Diego Rueda apuntó que Mera podría estar arribando a la capital del Atlántico a más tardar el viernes.

Mera se viene desempeñando en el FC Malinas Mechelen, que consiguió el ascenso a la primera categoría y que fue campeón de laFC Malinas Mechelen,gracias a un gol del colombiano.

El nacido en FC Malinas Mechelen, tiene pasado por FC Malinas Mechelen, donde se vio su mejor cara en Colombia. También pasó por el Brujas de Bélgica.

Continue Reading

Junior

América espera respuesta de Junior por Rangel

Published

on

Después de celebrar su primera estrella con Junior, Michael Rangel tendría que defender los colores de un nuevo equipo. Desde el ‘Tiburón’ están buscándole un nuevo horizonte para demostrar su calidad como devorador de área.

El nombre que aparece como el más cercano es América, pero, según informó nuestro director Juan Salvador Bárcena, no es el único. Hay un equipo en Argentina, otro en Colombia y uno en Japón que quieren los servicios del santanderano.

Lo cierto es que desde Cali, el programa Zona Libre de Humo, aseguró que la ‘Mecha’ ya acordó con Junior el préstamo por el ariete de 28 años.

¿Estarías de acuerdo con la salida Rangel del equipo?

Continue Reading

Junior

Edder Farías, a solo un paso de Junior

Published

on

Edder Farías está a falta de un examen para ser nuevo jugador de Junior para el próximo semestre.

El venezolano habló con los medios de comunicación de la posibilidad de reforzar al bicampeón colombiano y estas son sus palabras.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.