Connect with us

Selección Colombia

“Argentina nos manejó el partido”: Tolosa

Published

on

Yeison Tolosa, volante creativo de la Selección Colombia Sub-20, se refirió a la dolorosa derrota ante Argentina, y explicó que ahora hay que pasar la página y pensar en Ecuador.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Colombia ya entrenó en Sao Paulo con grupo completo

Published

on

El estadio Pacaembú de Sao Paulo fue el escenario escogido por la Selección Colombia para realizar sus entrenamientos previos al duelo ante Chile por los cuartos de final de la Copa América.

El conjunto dirigido por Carlos Queiroz, que contó nuevamente con David Ospina, entrenó por cerca de dos horas en las que priorizó el trabajo con balón parado y los trabajos de espacio reducido.

Ante Chile, habrán varios cambios con respecto al equipo que derrotó a Paraguay en la última fecha de la fase de grupos del torneo. David Ospina volverá a la portería. La zaga de centrales será conformada por Dávinson SánchezYerry Mina, y James Rodríguez y Duván Zapata serían titulares en la parte ofensiva. La duda estaría en el medio campo, pues el buen partido de Gustavo Cuéllar habría puesto a pensar al portugués.

 

Continue Reading

Selección Colombia

Colombia tendrá dos amistosos en septiembre

Published

on

La Federación Colombiana de Fútbol anunció que tendrá dos amistosos para el mes de septiembre, ambos a disputarse en tierras estadounidenses.

El primero será el 6 de septiembre ante Brasil en el Hard Rock de Miami a las 8:30 de la noche, hora colombiana.

Ese segundo será en Tampa el 10 de septiembre ante Venezuela, a jugarse a las 8 de la noche.

Ambos partidos servirán para preparar las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Continue Reading

Selección Colombia

La Selección Colombia ya entrena en Sao Paulo

Published

on

La Selección Colombia ya se encuentra en Sao Paulo, ciudad en la que enfrentará este viernes a Chile por los cuartos de final de la Copa América.

Desde ayer está en la ciudad brasileña, donde este martes hizo una sesión de gimnasio en horas de la mañana, en la que estuvo presente el ‘Tigre’ Radamel Falcao García, al igual que David Ospina, quien se unió ayer a la concentración.

Posteriormente en la tarde el equipo de Carlos Queiroz practicó en el estadio Pacaembú, haciendo trabajos de campo. La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) pidió poder entrenar en la cancha de Palmeiras, pero aún la Conmebol no ha dado la autorización.

Se espera que mañana la ‘Tricolor’ vuelva a realizar la misma dinámica de este martes.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.