Connect with us

NFL

Sexto título de Super Bowl para los Patriots

Published

on

Los Patriots de Nueva Inglaterra se proclamaron campeones de la 53 edición del Super Bowl al vencer por 3-13 a los Rams de Los Angeles en el partido que se disputó este domingo en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta con una asistencia de 77.000 espectadores.

El corredor novato Sony Michel hizo el único “touchdown” del partido cuando faltaban 7:00 minutos para el final del tiempo reglamentario con un avance de dos yardas y el pateador Stephen Gostkowski, que ya había anotado el primer gol de campo de los Patriots, hizo bueno el punto extra.

Gostkowski también hizo el gol de campo de 41 yardas que sentenció el partido cuando faltaban 1:16 minuto para el final.

El título fue el sexto que consiguen los Patriots en los 11 Super Bowls que han disputado, incluidos nueve en los últimos 17 años, todos bajo la dirección del entrenador en jefe Bill Belichick y el mariscal de campo Tom Brady, que les permite empatar con los Steelers de Pittsburgh como los mejores en la historia de la NFL.

El primer título de Super Bowl que consiguieron los Patriots fue en el 2002 y lo lograron tras vencer por 20-17 a los Rams, que entonces tenían su sede en San Luis.

EFE

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Especiales HD

Super Bowl LIII, experiencia contra juventud

Published

on

La edición 53 del Super Bowl que se disputará en Atlanta, será un duelo entre la experiencia y jerarquía de los Patriots contra la juventud y hambre de gloria de los Rams.

Factores que se ven reflejados en las edades de los entrenadores y mariscales de campo. El equipo de Nueva Inglaterra tiene en la dirección al experimentado Bill Belichick de 66 años, considerado como uno de los mejores entrenadores de la historia de la NFL  con cinco títulos como head coach de los Pats.

Mientras que la escuadra de Los Ángeles es dirigida por Sean McVay que con 33 años ha batido varios récords, con 30 se convirtió en el entrenador en jefe de los Rams; con 31 fue elegido Coach del Año y, ahora, con 33 años  disputará su primer Super Bowl.

En cuanto a los Quarterbacks se refiere, sin duda Tom Brady con 41 años es la leyenda viva de la NFL. Con cinco anillos de campeonato, ‘The G.O.A.T‘ disputará su noveno Super Bowl, sus apariciones en la disputa por el trofeo Vince Lombardi superan el total de cualquier otra franquicia de la liga.

Por el lado de los Rams, Jared Goff llega al ‘Super Tazón‘ por primera vez, a sus 24 años este joven mariscal de campo sabe lo que es tocar la gloria con las manos tras ser la primera elección global del draft en 2016, y la frustración tras pasar dos años en la banca de los Rams y recibir fuertes críticas por su juego ,hasta la llegada del entrenador McVay que le dio la confianza y en su primer año como titular llevó a los ‘carneros‘ a la final del fútbol americano.

Otro factor que podría ser determinante es la experiencia en finales que tiene los dos equipos. En los Patriots hay 36 jugadores que han disputado ediciones pasadas del Super Bowl, mientras que por el lado de los Rams solo hay cuatro jugadores que disputaron la final de la NFL.

 

 

 

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.