Connect with us

Boxeo

“Quisiera una tercera pelea con Kovalev”: Eléider Álvarez

Published

on

Después de lo que fue su pelea ante Sergey Kovalev, que se saldó con una contundente derrota, el colombiano Eléider Álvarez tuvo un momento para reflexionar sobre sus pecados en el ring donde perdió el titulo de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Queda un sabor amargo de la derrota, quería ganar, quería seguir siendo el campeón del mundo”, aseguró Álvarez a los micrófonos de La W.

Según el colombiano, la pelea que se realizó el Frisco, Texas, fue pareja, y que no se sintió perdedor ante la mole rusa.

“Él había dicho que había sido un accidente (la primera pelea), yo quería demostrar lo contrario”, afirmó el púgil colombiano, que busca una tercera pelea con Kovalev.

“Si quisiera una tercera pelea con él y así desempatar eso. La cosa es que él quiera”, enfatizó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boxeo

Álvarez busca defender su título ante Kovalev

Published

on

Día importante para el boxeo colombiano. El púgil nacional Eléider Álvarez le dará hoy la revancha al ruso Sergey Kovalev, dejando en juego el título mundial semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

A las 10 de la noche comenzará la velada en el Ford Center at The Star de Frisco, Texas, que tiene como gran plato el combate entre el colombiano que reside en Canadá y la mole rusa.

La ‘Tormenta’ Álvarez llega a este pleito invicto. Sus 24 peleas han terminado en triunfo y 12 de ellas por la vía del nocaut. Precisamente, por la vía del sueño Álvarez consiguió la victoria sobre el ruso el pasado 4 de agosto, tumbando al entonces favorito en tres ocasiones.

A diferencia de aquel día, el boxeador colombiano, de 34 años, parte como el favorito. Su preparación ha sido la mejor para repetir la dosis del año pasado, como dijo el previo a la reyerta.

“Me preparé como si no fuera el campeón. Quisiera volver a noquearlo, todo boxeador quiere ganar por nocaut. Ojalá y se repita la historia y pueda defender mi título por nocaut”, destaco el pegador.

Continue Reading

Boxeo

Eléider Álvarez: “Quiero volver a noquear a Kovalev”

Published

on

A dos días de la defensa del título de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Eléider Álvarez dijo que está listo para imponerse en la revancha que le concedió al pugilista ruso Sergey Kovalev.

“Quiero volverlo a noquear y ojalá pueda pasar. Espero sacar la casta de campeón el ring. Yo no dejo de ser una persona humilde y sencilla, por eso mi preparación se basó en eso. Me preparé como si no hubiera ganado nada”, declaró el boxeador colombiano al portal boxeodecolombia.com.

Álvarez aseguró que quiere ratificar que es el mejor en su categoría y poner fin a las palabras de su rival que dijo que la victoria del colombiano del año pasado fue un accidente.

“Estoy bien preparado para demostrar que lo que paso el 4 de agosto no fue casualidad”, sentenció el pugilista colombiano en su último entrenamiento en Bogotá.

La pelea que está prevista para la madrugada del domingo, se realizará en el Ford Center at The Star de Frisco (Texas), ciudad a la que el colombiano emprendió su viaje para defender su título mundial.

Continue Reading

Boxeo

Cátedra de boxeo de Pacquiao

Published

on

Manny Pacquiao a sus 40 años demostró que tiene el secreto de la eterna juventud. El pugilista filipio le dio una verdadera paliza a su rival, el estadounidense Adrien Broner y retuvo el título wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El Casino MGM de Las Vegas fue el escenario para el regreso a los rings de Pacquiao que fue declarado como el ganador del combate por decisión unánime (117-111, 116-112 y 116-112). El filipino dominó el combate de principio a fin, salvo en el cuarto round donde su rival tuvo el dominio. A pesar de eso el campeón reinante no se desesperó y continuó con su estrategia de golpes sistemáticos que terminaron por romper la defensa de Broner.

El rendimiento de ‘Pack-Man‘ motivó al público que se volcó en apoyo para el filipino que siendo 11 años mayor que su rival demostró todo su talento y no le dio ninguna oportunidad.

Manny Pacquiao celebró así su combate número 70 como profesional desde su debut en los cuadriláteros en 1995. Sus estadísticas lo avalan con 61 triunfos (39KO), 7 derrotas y 2 empates.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.