Connect with us

Boxeo

“Quisiera una tercera pelea con Kovalev”: Eléider Álvarez

Published

on

Después de lo que fue su pelea ante Sergey Kovalev, que se saldó con una contundente derrota, el colombiano Eléider Álvarez tuvo un momento para reflexionar sobre sus pecados en el ring donde perdió el titulo de los semipesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“Queda un sabor amargo de la derrota, quería ganar, quería seguir siendo el campeón del mundo”, aseguró Álvarez a los micrófonos de La W.

Según el colombiano, la pelea que se realizó el Frisco, Texas, fue pareja, y que no se sintió perdedor ante la mole rusa.

“Él había dicho que había sido un accidente (la primera pelea), yo quería demostrar lo contrario”, afirmó el púgil colombiano, que busca una tercera pelea con Kovalev.

“Si quisiera una tercera pelea con él y así desempatar eso. La cosa es que él quiera”, enfatizó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boxeo

“Me deshice de mi tigre porque le arrancó el brazo a un hombre”: Tyson

Published

on

Mike Tyson es uno de los deportistas más excéntricos que ha pasado por la faz de la tierra. Dentro y fuera del ring su carrera estuvo marcado por escándalos, pero también por hechos curiosos como tener un tigre de mascota.

Luego de cumplir una pena en la cárcel por violación, el boxeador estadounidense tomó la decisión de comprar un tigre para tenerlo como mascota. Según contó a la Revista GQ pagó 60 mil dólares para adquirir a su tigre de bengala, que era de género femenino y cuyo nombre era Kenia.

Compartieron 16 años juntos, pero de un momento a otro el campeón de los pesos pesados tuvo que despedirse de ella y en el mencionado medio contó las razones.

“Tenía un tigre como mascota, se llamaba Kenia y pesaba alrededor de 500 libras (200 kilos). Sentía un gran afecto por ella. La cuidé, dormía con ella, la tuve en mi habitación. La tuve cerca de 16 años, pero ella se hizo demasiado vieja y tuve que deshacerme de ella cuando sus ojos y su cabeza empeoraron. Le arrancó el brazo a un hombre”, afirmó el pugilista.

Continue Reading

Boxeo

El ‘Canelo’ Álvarez no descarta pelear en la UFC

Published

on

Uno de los deportistas mejor pagos a nivel mundial, el boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, estaría meditando una incursión en la UFC, organizadora de las artes marciales mixtas más importantes en todo el mundo.

Sin embargo, el peleador fue claro, ir a la UFC solo se daría si llega un buen dinero, porque de por sí en el boxeo tiene un contrato jugoso, el que firmó con DAZN por 365 millones de dólares por 11 peleas en cinco años.

“Para mí no representa un reto pelear contra alguien de la UFC; pero si representa un negocio ¿por qué no? No se le está mintiendo a la gente. Es algo que no representa un reto y seguramente no será lo que la gente espera, por eso mismo digo que es un negocio”, dijo el mexicano.

Hay un episodio reciente, aunque de un peleador de artes marciales mixtas, como el británico Conor McGregor, en el ring ante Floyd Mayweather. El resultado fue una victoria para el pegador estadounidense.

“Claro que vi esa pelea (McGregor vs. Mayweather). No representa ningún reto, ningún riesgo. Son estilos muy diferentes las formas de pelear, es como si peleas de forma callejera”, acotó.

Continue Reading

Boxeo

Gennady Golovkin y Sergyi Derevyanchenko pelearán por un tiquete al olimpo de los campeones en Nueva York

Published

on

Esta noche el excampeón mundial Gennady Golovkin tendrá una nueva oportunidad de elevarse hasta lo más alto cuando enfrente al ucraniano Sergyi Derevyanchenko en el mítico Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

La pelea pondrá en disputa los cinturones vacantes de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Internacional de Boxeo (OIB).

Los ojos del boxeo están sobre el Golovkin, que perdió los campeonatos mundiales el año pasado a manos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez en una segunda reyerta de desempate. Lo sucedido aquella noche desató la polémica, hasta el punto de despertar opiniones en muchos expertos del deporte de los puños, quienes apuntaron que el kazajo fue el ganador auténtico de la lucha.

Ahora, con 37 años, el kazajo quiere demostrar que su boxeo sigue estando al mismo nivel de la superestrella mexicana, que ha manifestado recientemente no sentir interés en volver a luchar contra ‘GGG’.

El combate entre Golovkin y el ucraniano Derevyanchenko podrá verse en las pantallas de ESPN para el territorio nacional, en cartelera que comenzará a las 10 de la noche.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.