Connect with us

Junior

Si a Junior lo manejaran los Ardila Lulle Matías Fernández no llegaba, por Juan Salvador Bárcena

Published

on

Matías Fernández puede ser el jugador de más renombre en el Junior. Jugó en el Milan, Sporting de Lisboa, Villarreal, fue campeón de América y Rey del continente. Creo que viene con ese rótulo, pero lo que hay que decir es que hasta ahora se han vendido 8.700 abonos, desde que se anunció la llegada de Matías solo se han adquirido 150.

Junior financieramente no da y una de las razones es la pobre compra de abonos de los hinchas. Mucha gente critica a los Char porque manejan al equipo como un Supermercado. Pero si fuera así, no trajeran a Matías Fernández.

El Junior de Barranquilla es un equipo de la gente, que hace dos años comenzó un proyecto ganador. Apostó por mejorar la institución, la sede administrativa, la deportiva, que tiene gimnasio, zonas húmedas y todas las condiciones que merece el equipo. Apostó por la llegada de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, en la presentación del primero fueron 18 mil personas y en la del segundo 50 mil.

Se volvió semifinalista de la Sudamericana en 2017, llegó a la final del mismo torneo en 2018, fue campeón de Liga, rechazó una oferta de River Plate por Luis Díaz, renovó a Cantillo, Piedrahita, Fuentes, Sebastián Hernández, James Sánchez, Michael Rangel y Sebastián Viera, tiene a ‘Teo’ y ahora traen a Matías con un sueldo altísimo.

Si a este equipo lo manejaran los Ardila Lulle no aprobaban la llegada de Matías Fernández. En este Junior los dueños le dan al pueblo lo que quiere, le dan la alegría para que toda Colombia hable del Junior del Barranquilla. Pero todavía el aficionado no cumple.

Me pregunto qué hay que hacer para que vayan al estadio. Ayer lo dijo un colega, lo que le falta a Junior es hinchada. A mí me parece una falta de respeto que un proyecto como el del ‘Tiburón’ tenga a tan pocas personas yendo al Metropolitano.

Si presentan a Matías gratis lo llenan, ¿pero por qué no compran la boleta y apoyan el refuerzo? La gente habla y no apoya como debe ser.

Especiales HD

El pésimo panorama de los 8 equipos que jugaron 3 veces seguidas de visita

Published

on

En la cuenta de Twitter @RobyBaggio_ se reveló un dato que marcó una tendencia en esta edición de la Copa Libertadores y que afectó de manera directa a Junior.

De los ocho equipos que tuvieron de manera consecutiva tres partidos en condición de visitante durante la fase de grupos, tres están eliminados y cinco tienen mínimas chances de clasificar.  Godoy Cruz, que no la tiene fácil para aspirar a los octavos de final, es tal vez el único que después de jugar tres partidos seguidos fuera de casa, tiene la mejor opción de llegar a esta instancia. El equipo argentino sumó 2 de los nueve puntos posibles afuera, en total tiene tres unidades y debe ganar en las dos últimas fechas como local ante Sporting Cristal y Universidad de Concepción para soñar con la clasificación.

Los otros siete equipos que tuvieron que afrontar este factor, entre ellos Junior sacaron entre 0 y un punto en los tres partidos que disputaron en condición de visitante de manera consecutiva.

En contraste, en cada grupo hubo un equipo que tuvo la suerte de jugar tres partidos consecutivos en condición de local, solo dos no aprovecharon esta “ventaja deportiva”, los otros seis ya están en la siguiente fase del torneo.

A continuación el contraste por grupos entre los equipos que jugaron tres partidos de local y tres de visitante de manera consecutiva.

Grupo A: 

Tres partidos de local: Inter (7/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Alianza Lima (0/9 puntos).

Grupo B:

Tres partidos de local: Emelec (2/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Huracán (1/9 puntos)

Grupo C:

Tres partidos de local: Sporting Cristal (4/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Godoy Cruz (2/9 puntos).

Grupo D:

Tres partidos de local: Flamengo (6/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Liga de Quito (1/9 puntos).

Grupo E:

Tres partidos de local: Cerro Porteño (9/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Zamora (0/9 puntos).

Grupo F:

Tres partidos de local: San Lorenzo (9/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Junior (0/0 puntos).

Grupo G:

Tres partidos de local: Paranaense (9/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Jorge Wilstermann (1/0 puntos).

Grupo H:

Tres partidos de local: Universidad Católica (6/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Rosario Central (0/0 puntos).

 

 

Continue Reading

Fútbol

Lesiones de Fuentes y Matías no son tan graves

Published

on

El departamento médico de Junior difundió un comunicado en el que se informó sobre las molestias físicas que sufren Gabriel Fuentes y Matías Fernández.

En el caso del lateral samario, tras una resonancia magnética, se confirmó distensión leve de ligamento colateral medial.

Mientras que en el caso del volante chileno, se descartó la ruptura fibrilar en musculatura isquiotibial.

Las lesiones de los dos jugadores los obligarán a estar un tiempo no determinado aún fuera de las canchas aunque se espera que su evolución sea la mejor para tenerlos a punto lo más pronto posible.

 

Continue Reading

Fútbol

Sin Blandi y Salazar, San Lorenzo viaja a Barranquilla

Published

on

Después de eliminar a Huracán de la Copa de la Superliga Argentina, San Lorenzo llega con el ánimo en su máximo punto para el duelo con Junior en Barranquilla, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Con la necesidad de sumar un punto para clasificar, el ‘Ciclón’ viene a la capital del Atlántico con dos bajas importantes, la del delantero y referente, Nicolás Blandi, y el extremo colombiano Juan Camilo Salazar.

Blandi se encuentra con una lesión muscular, mientras que Salazar fue expulsado en el último compromiso ante Melgar.

Jorge Almirón sí convocó a los colombianos Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Gustavo Torres. También se destacan experimentados como los defensores Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini, al igual que el volante Román Martínez.

San Lorenzo viajará de Argentina a Bogotá a las 10:24 de la noche de este lunes. De El Dorado emprenderá su travesía a Barranquilla.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.