Connect with us

Junior

Germán Gutiérrez, listo para aportar frente al América

Published

on

Es un hecho que Gabriel Fuentes no podrá estar ante el América este domingo y su lugar sería ocupado por Germán Gutiérrez, quien se viene preparando para aprovechar esta oportunidad. 

“Para nadie es un secreto que Gabriel está haciendo las cosas muy bien. Es una gran persona, un excelente jugador, pero el reto es mostrar lo que demostré con Patriotas. Hay que coger esa base y esa iniciativa, estamos para dar la mano, dando un mensaje de que si no está Gabriel, no tengan duda de que yo también voy a hacer la posición de la mejor manera”, explicó el lateral zurdo.

La única oportunidad que ha tenido Gutiérrez de actuar en este semestre fue ante Patriotas, realizando una actuación más que destacada. Basta con recordar un cierre suyo en el primer tiempo que no permitió el gol de los boyacenses.

El psicólogo del equipo, Felipe Camacho, aseguró en su momento que con Germán, al igual que otros futbolistas, se ha hecho un trabajo fuerte, para que mentalmente sepan afrontar las vicisitudes que les pone el fútbol.

Germán Gutiérrez destacó que el de este domingo es un choque importante, ya que es un clásico ante un histórico del fútbol colombiano, como lo es el América.

“Se viene una posibilidad muy bonita, con un rival histórico de Colombia, el cual viene haciendo las cosas bien. Arrancó bien el torneo igual que nosotros, entonces va a ser un partido entretenido”, resaltó el marcador de punta izquierdo. 

Especiales HD

El pésimo panorama de los 8 equipos que jugaron 3 veces seguidas de visita

Published

on

En la cuenta de Twitter @RobyBaggio_ se reveló un dato que marcó una tendencia en esta edición de la Copa Libertadores y que afectó de manera directa a Junior.

De los ocho equipos que tuvieron de manera consecutiva tres partidos en condición de visitante durante la fase de grupos, tres están eliminados y cinco tienen mínimas chances de clasificar.  Godoy Cruz, que no la tiene fácil para aspirar a los octavos de final, es tal vez el único que después de jugar tres partidos seguidos fuera de casa, tiene la mejor opción de llegar a esta instancia. El equipo argentino sumó 2 de los nueve puntos posibles afuera, en total tiene tres unidades y debe ganar en las dos últimas fechas como local ante Sporting Cristal y Universidad de Concepción para soñar con la clasificación.

Los otros siete equipos que tuvieron que afrontar este factor, entre ellos Junior sacaron entre 0 y un punto en los tres partidos que disputaron en condición de visitante de manera consecutiva.

En contraste, en cada grupo hubo un equipo que tuvo la suerte de jugar tres partidos consecutivos en condición de local, solo dos no aprovecharon esta “ventaja deportiva”, los otros seis ya están en la siguiente fase del torneo.

A continuación el contraste por grupos entre los equipos que jugaron tres partidos de local y tres de visitante de manera consecutiva.

Grupo A: 

Tres partidos de local: Inter (7/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Alianza Lima (0/9 puntos).

Grupo B:

Tres partidos de local: Emelec (2/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Huracán (1/9 puntos)

Grupo C:

Tres partidos de local: Sporting Cristal (4/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Godoy Cruz (2/9 puntos).

Grupo D:

Tres partidos de local: Flamengo (6/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Liga de Quito (1/9 puntos).

Grupo E:

Tres partidos de local: Cerro Porteño (9/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Zamora (0/9 puntos).

Grupo F:

Tres partidos de local: San Lorenzo (9/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Junior (0/0 puntos).

Grupo G:

Tres partidos de local: Paranaense (9/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Jorge Wilstermann (1/0 puntos).

Grupo H:

Tres partidos de local: Universidad Católica (6/9 puntos).

Tres partidos como visitante: Rosario Central (0/0 puntos).

 

 

Continue Reading

Fútbol

Lesiones de Fuentes y Matías no son tan graves

Published

on

El departamento médico de Junior difundió un comunicado en el que se informó sobre las molestias físicas que sufren Gabriel Fuentes y Matías Fernández.

En el caso del lateral samario, tras una resonancia magnética, se confirmó distensión leve de ligamento colateral medial.

Mientras que en el caso del volante chileno, se descartó la ruptura fibrilar en musculatura isquiotibial.

Las lesiones de los dos jugadores los obligarán a estar un tiempo no determinado aún fuera de las canchas aunque se espera que su evolución sea la mejor para tenerlos a punto lo más pronto posible.

 

Continue Reading

Fútbol

Sin Blandi y Salazar, San Lorenzo viaja a Barranquilla

Published

on

Después de eliminar a Huracán de la Copa de la Superliga Argentina, San Lorenzo llega con el ánimo en su máximo punto para el duelo con Junior en Barranquilla, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores.

Con la necesidad de sumar un punto para clasificar, el ‘Ciclón’ viene a la capital del Atlántico con dos bajas importantes, la del delantero y referente, Nicolás Blandi, y el extremo colombiano Juan Camilo Salazar.

Blandi se encuentra con una lesión muscular, mientras que Salazar fue expulsado en el último compromiso ante Melgar.

Jorge Almirón sí convocó a los colombianos Raúl Loaiza, Andrés Rentería y Gustavo Torres. También se destacan experimentados como los defensores Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini, al igual que el volante Román Martínez.

San Lorenzo viajará de Argentina a Bogotá a las 10:24 de la noche de este lunes. De El Dorado emprenderá su travesía a Barranquilla.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.