Connect with us

Más deporte

Por falta de recursos Colombia se queda sin Voleibol masculino en los Panamericanos

Published

on

El equipo colombiano de voleibol masculino perdió de manera insólita el cupo a los Juegos Panamericanos que se disputarán en Lima a mediados de este año.

La representación nacional debía viajar a Santiago de Chile para enfrentar al equipo ‘austral’ en un juego de repechaje que definiría al clasificado al torneo, pero los recursos para este compromiso no fueron girados por la Federación Colombiana de voleibol.

Los dirigentes de la entidad aseguraron que Coldeportes les anunció que no tenía los recursos necesarios para cubrir el viaje de la delegación.

La negativa genero la indignación de los jugadores y del capitán Adonis Herrera que en una carta publicada en sus redes sociales expresó su indignación por lo sucedido y pidió más recursos para el voleibol colombiano.

“Como jugadores de la Selección Colombia de voleibol estamos cansados del maltrato de esta Federación, como colombianos estamos dolidos por no tener la posibilidad de ni siquiera pelear el cupo para representar a nuestro amado país”, señaló Herrera en la carta que fue firmada por todos los integrantes del seleccionado nacional.

Además en la misiva, los jugadores reclamaron por el pago de los premios prometidos tras quedarse con la medalla de plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputaron el año pasado en Barranquilla.

“No hemos recibido un reconocimiento por la medalla de plata de Centroamericanos en Barranquilla, ni por la excelente participación en Cochabamba teniendo en cuenta que para las dos competencias tuvimos 10 días de preparación, ningún partido de fogueo, malas condiciones en hospedaje, viajes extremadamente agotadores (más de 20 horas de vuelos). Nuevamente jugando con los sueños, ilusiones, sustento de los jugadores”, señala el comunicado.

Más deporte

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este martes 23 de abril

Published

on

Continue Reading

Natación

Camilo Marrugo fue cuarto en el Nacional de Natación en Francia

Published

on

Con un registro de 23,44 en los 50 metros libre, el nadador atlanticense Camilo Marrugo Montaño ocupó el cuarto lugar en el Campeonato Nacional de Natación en Rennes, capital de la provincia de Bretaña, al norte de Francia.

En la piscina de Brequigny, el juvenil nadador compitió con los élites de Francia que están clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Marrugo, deportistas apoyado por Indeportes, en en el Sudamericano juvenil en Santiago de Chile había establecido un registro de 23,76, que le otorgó la medalla de oro. Esta vez en Francia bajó su marca en 32 centésimas, que lo consolidan en el primer lugar del ránking absoluto de Colombia, superando a su coterráneo Cardenio Fernández Urueta (23, 52) y ubicándose en el segundo lugar del ránking francés en su categoría juvenil.

Marrugo Montaño, quien reside hace 2 años en Francia, es uno de los deportistas con proyección de medalla para Atlántico en los próximos Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Información Indeportes

Continue Reading

Más deporte

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este lunes 22 de abril

Published

on

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.