Connect with us

Más deporte

Coldeportes se comprometió con la selección de voleibol

Published

on

Tras la denuncia pública que hicieron los integrantes de la selección colombiana de voleibol masculino por la falta de recursos para disputar el repechaje ante Chile por un cupo a los Juegos Panamericanos de Perú, Coldeportes anunció que girará el dinero para que puedan viajar a Santiago a disputar el trascendental juego.

De acuerdo con la entidad gubernamental que rige al deporte colombiano: “Los recursos serán girados a más tardar la segunda semana de febrero en concordancia con las proyecciones técnico-metodológicas de seguir posicionando al país como potencia deportiva continental”.

La decisión de Coldeportes se conoce un día después de que los jugadores del equipo nacional en una carta abierta denunciaran la falta de apoyo por parte de la Federación Colombiana de Voleibol.

El equipo masculino viene de hacer unos grande Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, donde consiguieron la medalla de plata.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más deporte

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este martes 23 de abril

Published

on

Continue Reading

Natación

Camilo Marrugo fue cuarto en el Nacional de Natación en Francia

Published

on

Con un registro de 23,44 en los 50 metros libre, el nadador atlanticense Camilo Marrugo Montaño ocupó el cuarto lugar en el Campeonato Nacional de Natación en Rennes, capital de la provincia de Bretaña, al norte de Francia.

En la piscina de Brequigny, el juvenil nadador compitió con los élites de Francia que están clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Marrugo, deportistas apoyado por Indeportes, en en el Sudamericano juvenil en Santiago de Chile había establecido un registro de 23,76, que le otorgó la medalla de oro. Esta vez en Francia bajó su marca en 32 centésimas, que lo consolidan en el primer lugar del ránking absoluto de Colombia, superando a su coterráneo Cardenio Fernández Urueta (23, 52) y ubicándose en el segundo lugar del ránking francés en su categoría juvenil.

Marrugo Montaño, quien reside hace 2 años en Francia, es uno de los deportistas con proyección de medalla para Atlántico en los próximos Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.

Información Indeportes

Continue Reading

Más deporte

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este lunes 22 de abril

Published

on

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.