Connect with us

Junior

“Junior me mostró que realmente me quería, eso ayudó a que viniera”: Matías Fernández

Published

on

Es oficial, Matías Fernández firmó su contrato que lo vinculó con Junior por un año. En su presentación, el volante chileno aseguró que tiene muchas ganas de mostrar su fútbol con el ‘Tiburón’ y agradeció el interés que mostró el entrenador y la directiva por traerlo.

Al fin firmó: “Desde mi llegada sentí el cariño de la gente, al día siguiente gracias a Dios los exámenes médicos todo bien. Estoy con muchas ganas, muy agradecido por la oportunidad y con muchas ganas de poder jugar lo antes posible”.

Lo que lo hizo venir a Junior: “Conozco a ‘Seba’ (Viera), habíamos jugado juntos, sé que son los campeones de Colombia, que habían ganado la Superliga, que ‘Seba’ atajó tres penales. Me gustó que fueron muy pacientes, me mostraron que realmente tenían ganas de que estuviera acá, así que eso ayudó mucho a que tomara la decisión”.

Cómo se ve jugando junto a ‘Teo’ y a Luis Díaz: “Esa pregunta es más para el entrenador que para mí, yo voy a entregarlo todo, a darlo todo, a entregarme al máximo para poder hacer mi aporte”.

Adaptación al clima y a la ciudad: “Seguramente se siente la humedad, me había tocado venir con la selección chilena a jugar acá. Ayer hice los test físicos en la tarde y sí se siente el calor pero la verdad me sentí bastante bien, aunque me dijeron que en este tiempo corre brisa”.

Lo que lo terminó de convencer: “Uno siempre piensa antes de tomar una decisión tan importante y lo que me llamó la atención fue la paciencia que tuvo el club y el interés verdadero del entrenador, de la gente, estoy muy agradecido y muy contento de estar acá”.

Lo que conoce de la ciudad: “Ya había venido a jugar acá, que hacía mucho calor y que era una bonita ciudad. Seba me habló de que están muy bien futbolísticamente hablando, que son los campeones de Colombia, que hay varios jugadores que son muy buenos. Estoy con muchas ganas”.

Viene con ritmo: “Yo me siento muy bien, con muchas ganas, seguramente me faltará un poco más de ritmo, pero con muchas ganas de ponerme a punto para dar mi aporte”.

 

Junior

“Los hechos no sucedieron en mi apartamento”: ‘Chino’ Sandoval

Published

on

Ante la noticia que surgió hoy por una denuncia de sus vecinos, Luis ‘Chino’ Sandoval aclaró en sus redes sociales que él no era el que provocaba la “fiesta con altos decibeles” en el edificio residencial Sorrento.

“Los hechos no sucedieron en mi apartamento como se menciona en dicho artículo ‘tuvieron que lidiar con una estruendosa fiesta del delantero de Junior, Luis ‘Chino’ Sandoval’. No tenía conocimiento de los altercados que ya habían presenciado algunos residentes del edificio con mi vecino, mucho menos que los incidentes llevaban dos días y debido a eso llamaron a la Policía”, afirmó el atacante del ‘Tiburón’.

Y es que en la denuncia publicada por El Heraldo, se afirma que el ‘Chino’ tenía una fiesta que se “acababa a las 6 de la mañana” y que llevó a la Policía a decir que “estaba violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos”.

Sandoval también apuntó que “de lo ya mencionado anteriormente se ve afectada mi familia y en especial mi esposa que se encuentra en estado de embarazo por tantos comentarios mal intencionados de fuentes no confiables con el fin de dañar mi imagen”.

Continue Reading

Fútbol

Luis Sandoval habría realizado fiesta en medio de aislamiento obligatorio

Published

on

El Heraldo en su versión digital, dio a conocer que el delantero de Junior, Luis ‘Chino’ Sandoval se encontraba en medio de una fiesta en el conjunto residencial Sorrento, que se encuentra ubicado en la transversal 43C #102-153, en el barrio Miramar, al norte de Barranquilla

Cuenta el medio de comunicación, que los vecinos del futbolista denunciaron a través del WhatsApp, que el jugador aprovechó la ocasión para realizar una fiesta con altos decibeles en el volumen de la música el pasado fin de semana, según contaron las personas, habían cerca de ocho individuos en la estruendosa celebración.

“Eso eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato. La Policía dijo que  estaban violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos. La fiesta se acaban a las 6 de la mañana. Todos están aburridos por esa situación”, agregó una de las personas al El Heraldo.

Recordemos que tanto Luis Sandoval como sus compañeros, se encuentran en aislamiento, debido a las medidas que tomó el Gobierno Nacional en las semanas anteriores.

Continue Reading

Junior

“Todos los días llenamos una plantilla con nuestro peso y la alimentación”: Chunga

Published

on

En medio del aislamiento obligatorio, el arquero de Junior, José Luis Chunga, le regaló unos minutos de su tiempo a Habla Deportes Radio, contando cómo vive personalmente todo lo que concierne al coronavirus y explicando cómo ha funcionado el entrenamiento en casa que les ha mandado el club.

Coronavirus: “En lo personal lo he enfrentado con mucha calma, he puesto mi confianza, preocupaciones y temores en Dios, quien nos ha dado tranquilidad en medio de todo lo que acontece, pero no está de más de todo lo que sucede a nivel mundial y en lo local, que preocupa. Le pedimos mucho a Dios para que este acabe rápido y volvamos a los entrenos”.

La importancia de la familia: “Hay que sacar las cosas positiva, porque tenemos tiempo en familia, de estar en casa encerrado. Yo tengo una niña de 4 meses y la disfruto día a día. Con el trabajo uno viaja y está en hoteles y a veces uno se pierde estas etapas. Ahora compartes con la familia, hay tiempo para jugar y eso es muy importante. Hace cuánto no nos sentábamos a comer en casa, a reírnos, orar y estamos volviendo a esas cosas esenciales”.

Entrenar en casa: “Los entrenamientos en casa, nos mandaron un trabajo para cada uno de los jugadores. Eso ha sido importante, todos los días se llena una planilla con el tema del peso y la alimentación. Pienso que el club ha hecho alguno bueno con eso, este es un momento para acatar esas órdenes y entrenar en casa. Entreno de 5:00 a 7:15 de la tarde”.

¿Cómo lo ha tomado el grupo?: “Los compañeros han tomado esto con calma, acá no puedes tomar decisiones, solo quedarte en casa. Los compañeros estamos tranquilos, no hay desespero y aburrimiento. Cómo vas a estar aburrido estando con tus hijos, cada uno de ellos lo aprovecha de la mejor manera y eso es muy bueno. Hay mucha calma y nos mantenemos comunicados por el grupo de Whats Appp”.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.