Connect with us

Baloncesto

Los Lakers pierden la primera batalla por Davis

Published

on

Los rumores que surgieron después de que Anthony Davis le comunicara a los New Orleans Pelicans su deseo de ser traspasado lo ubicaban en un solo destino, los Lakers de LeBron James.

Pero finalizado el tiempo de cambios en la NBA, el pívot estadounidense se quedó en los Pelicans, asestando un duro golpe a las intenciones de la organización de Los Ángeles, que han perdido capacidad de negociación al tener que esperar al verano.

El presidente de los Lakers, el mítico Magic Johnson, había ofrecido a Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Lance Stephenson, Rajon Rondo, Michael Beasley y dos picks de primera ronda por Davis, pero esta oferta fue desechada por los Pelicans.

De esta manera en la competencia por el centro se unen dos equipos con atractivo: los Boston Celtics y los New York Knicks.

El cuadro de Boston ahora tiene la oportunidad de poner en el negocio un joven interesante como Jayson Tatum, que por calidad supera a todos los basquetbolistas ofrecidos por los Lakers. Además, tienen varios picks que podrían interesar a los New Orleans.

Por su parte, los Knicks cuentan con mucho espacio salarial y podrían darle a los Pelicans el número uno del draft, si es que la suerte les sonríe ante su pésima campaña.

Por lo pronto los Lakers están décimos en la Conferencia del Oeste, peleando para poder ingresar a los Playoffs. La mediocridad parece ser la palabra que hoy rodea al equipo de James, que ahora espera que la suerte le sonría para conseguir al tan deseado Davis.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baloncesto

Luis Jacobo, nuevo refuerzo de Titanes

Published

on

Tras el arribo de Titanes de Barranquilla a la ciudad, luego de enfrentarse ante Academia de Fastbreak de Cali, en Buenaventura, donde la serie quedó 1 a 1, las directivas del equipo, en cabeza de su presidente, Alberto Caparroso, la Junta Directiva y Cuerpo Técnico decidieron terminar la vinculación contractual al jugador estadounidense, Austin Freeman Jr.

Las razones obedecen a que luego de 8 partidos jugados por Freeman Jr. en la temporada 2019, su rendimiento estuvo muy por debajo de lo esperado. Titanes de Barranquilla aclara que el jugador, que llegó como refuerzo de cara a la Liga de las Américas, en enero pasado, se comportó en todo momento como un profesional y respetó las normas internas de comportamiento.

Así las cosas, el equipo le da la bienvenida al dominicano-estadounidense, Luis Jacobo, quien ya se encuentra en Barraquilla para iniciar entrenamientos con Titanes de Barranquilla.

Jacobo es nacido en Nueva York, USA, tiene 28 años de vida, con 1 metro 96 centímetros de alto y juega en posiciones de escolta y alero. Viene de jugar en Reales de la Vega, semifinalista de la Liga Nacional de Baloncesto de República Dominicana (LNB). Este año, además, jugó en el VIC de la segunda división de España. Jugó baloncesto universitario en la universidad de Stetson y en la de Indiana, Purdue Fort Wayne.

Titanes de Barranquilla acaba de terminar una exigente gira de visitante en Bucaramanga donde enfrentó a Búcaros, en serie en la que ganó los dos encuentros. El viernes 11 y el sábado 12 de octubre jugó ante FastBreak de Cali, en Buenaventura donde empató la serie 1-1.

Este martes 15 y miércoles 16 regresa a su casa, el Coliseo Elías Chegwin, para  enfrentar a Cimarrones del Chocó, a las 8 p.m. ambos encuentros.

En esta primera etapa, Titanes cierra de visitante contra Warriors de San Andrés, el 18 y 19 de octubre.

Información de oficina de prensa.

Continue Reading

Baloncesto

La crisis de la NBA con China dejaría 500 millones en pérdidas

Published

on

Un tuit, sí, un tuit, del mánager general de los Houston Rockets Daryl Morey, sobre la situación política en China, generó una crisis en la NBA con este país (Leer aquí). Tanto fue la repercusión, que según Marc Stein, analista del The New York Times, la liga podría perder más de 500 millones de dólares en los siguientes años,cita el Diario AS en su sitio web.

Varios equipos ya han adelantado partidos de pretemporada en China, como los Lakers y Nets, pero fueron los Rockets, que jugaron en Japón, que desataron la crisis. Hubo pronunciamientos desde la gerencia de Houston, desde la NBA, pero aún así ya varios patrocinadores han rechazado el trino y han declarado incluso que no seguirán sus relaciones con la liga y algunos equipos.

Sten sentencia que estima, siendo muy optimista, que se perderán unos 500 millones de dólares al año debido a este conflicto si no se resuelve pronto. Los Rockets ya dejarían de ganar 25 millones cada temporada, siendo el equipo que más perdería, tendiendo en cuenta que desde la actuación de Yao Ming en el club el mercado asiático era liderado por ellos.

Adam Silver, comisionado de la NBA, defendió en su momento los comentarios del directivo de los Rockets, explicando que ellos apoyaban la libertad de expresión. Sin embargo, ahora tendrá que enfrentar esta crisis lo más rápido posible para no perder a los patrocinantes chinos y las relaciones con el gobierno de dicho país.

 

 

Continue Reading

Baloncesto

Titanes recupera la senda de la victoria

Published

on

Los Titanes de Barranquilla dejaron atrás la caída del viernes y se quedaron con el segundo juego ante FastBreak de Cali por 61-57.

Tras un primer cuarto complicado, cerrando 29-12, el quinteto barranquillero se apuntó un segundo cuarto defensivo brutal, dejando al local en solo 5 unidades.

En la segunda mitad supieron mantener el nivel defensivo y desde el manejo de los tiempos de los bases de turno, cimentaron una importante victoria en suelo vallecaucano.

Eduardo ‘Pichi’ Torres fue el más destacado con 20 puntos, le siguió Héctor Díaz con 15 unidades.

Con récord de 6-2, los Titanes volverán a casa para medirse a Cimarrones el martes y miércoles en el Coliseo Elías Chegwin.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.