Connect with us

Sports

Resultados del deporte de este viernes 8 de febrero

Published

on

Hubo acción en la Liga Águila, el fútbol de Europa, en la NBA y más.

Liga Águila

Bucaramanga 1 – 0 Pasto

LaLiga

Real Valladolid 0 – 0 Villarreal

Serie A

Chievo 0 – 3 Roma

Bundesliga

Mainz 1 – 5 Bayer Leverkusen

Ligue 1

Dijon 1 – 2 Marsella

Superliga de Argentina

Tigre 4 – 4 Banfield

Huracán 1 – 1 Vélez

Lanús 2 – 0 Gimnasia y Esgrima La Plata

Liga MX

Veracruz 0 – 2 Pumas

NBA

Pistons 120 – 103 Knicks

Sixers 117 – 110 Nuggets

Wizards 119 – 106 Cavaliers

Nets 106 – 125 Bulls

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sports

Coronavirus sigue afectando al fútbol italiano

Published

on

La Serie A de Italia anunció en un comunicado que cinco compromisos de la fecha 26 del torneo, entre ellos el Derby que protagonizarán la Juventus contra el Inter,  y que en un principio se jugarían sin público, ahora fueron suspendidos debido al brote de coronavirus que ya deja una suma de 21 muertos y cerca de 821 personas infectadas en territorio italiano.

Además del Juve-Inter, los compromisos que también fueron aplazados para proteger la salud de los deportistas y fanáticos son: Milan – Genoa, Parma – Spal, Sassuolo – Brescia y Udinese – Fiorentina. Los partidos, que estaban previstos para este fin de semana, se jugarán el 13 de mayo

Ya se había anunciado previamente que para el 11 de marzo se reprogramaron los partidos Hellas Verna vs. Cagliari y Torino vs. Parma, duelos que también se vieron afectados por esta epidemia masiva que ha cobrado miles de vidas.

En Italia se ordenó el cierre de colegios, universidades, museos y sitios donde se conglomeren demasiadas personas, con el fin de evitar que este virus siga cobrando víctimas.

Continue Reading

Fútbol

Ex jugador del Tolima sufrió muerte súbita en pleno partido

Published

on

Ya muchos son los casos conocidos sobre jugadores que se desploman en la cancha mientras disputan un partido. Sea por deshidratación, problemas respiratorios o relacionados al corazón. Lamentablemente no dejan de ocurrir, como pasó recientemente en el fútbol venezolano con David Centeno, ex del Deportes Tolima.

Mientras se celebraba el encuentro entre Deportivo Lara y Aragua FC en Venezuela, Centeno cayó al terreno de juego sin razón visible alguna. Inmediatamente compañeros del conjunto larense y del rival avisaron a los médicos y el jugador fue atendido y trasladado en ambulancia a una clínica cercana.

Minutos después se conoció que Centeno habría sufrido una muerta súbita. Deportivo Lara anunció horas más tarde que ya se encontraba estable y junto a su familia. David, de 27 años, ha pasado por equipos como Metropolitanos FC y Deportivo La Guaira en Venezuela, y estuvo el semestre pasado en Deportes Tolima, del fútbol colombiano.

“David está muy bien, está muy estable. Está con su familia. Está haciendo todos los chequeos cardiológicos de rutina para dar con el diagnóstico completo y tratamiento. Él estaba muy bien, en 2019 jugó Libertadores y en el segundo semestre fue a Colombia, donde le hicieron los chequeos y pudo jugar de buena forma. Cuando regresó para acá, hizo los exámenes cardiovasculares y los pasó de forma satisfactoria. Hasta los momentos todos los exámenes eran normales, con ciertos detalles en las evaluaciones, pero que no contraindicaban ningún tipo de ejercicio”, señaló Lino Martínez, doctor del equipo, a balozanos.com

Muchos han sido los casos en el fútbol y en el deporte en general donde han muerto fútbolistas debido a complicaciones de salud en pleno juego. Los más conocidos: el del italiano Davide Astori y los españoles Antonio Puerta y Dani Jarque.

Continue Reading

Sports

Esto sucedió un 29 de febrero

Published

on

Conoce los hechos deportivos de un día como hoy.

29/02/1964: Nace el entrenador de ciclismo Dave Brailsford. El galés es actualmente el director del Team Sky, viviendo la época dorada de Chris Froome, Geraint Thomas y Egan Bernal.

29/02/1980: Nace el ciclista español Rubén Plaza, que supo ser sexto de La Vuelta a España en 2005 y décimo del Tour de Francia en 2010.

29/02/1988: Nace el futbolista alemán Benedikt Howedes, quien fue campeón del mundo en Brasil 2014. El defensor jugó en Schalke 04 y Juventus.

29/02/2012: La Selección Colombia derrota 2-0 a México en un partido amistoso disputado en Miami, Estados Unidos. Ese día debutó José Pékerman como técnico de la ‘Tricolor’. El argentino llevaría al combinado nacional a los cuartos de final del Mundial de Brasil 2014 y a los octavos en Rusia 2018.

29/02/2016: Muere el delantero alemán Hannes Löhr, campeón de la Eurocopa 1972 en su país. Destacó como futbolista en el Colonia.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.