Connect with us

Colombianos en el exterior

Dávinson, Falcao y Zapata marcaron en el fútbol de Europa (Resumen)

Published

on

En la jornada de este domingo hubo goles colombianos en las diferentes ligas del fútbol europeo. Los colombianos Radamel Falcao García, Duván Zapata y Dávinson Sánchez marcaron para sus equipos.

A primera hora Tottenham derrotó 3-1 a Leicester City en la Premier League. Dávinson Sánchez, Christian Eriksen y Heung-Min Son anotaron por los locales y Jamie Vardy por los visitantes. El conjunto del colombiano es tercero con 60 puntos, mientras que Leicester marcha de 12 con 32.

Más tarde, también en la Premier el Manchester City goleó 6 – 0 al Chelsea con tantos triplete de Sergio Agüero, doblete de Raheem Sterling y otro de İlkay Gündoğan. El City es líder de la Premier con 65 puntos y el Chelsea es sexto con 50.

En LaLiga de España, Valencia y Real Sociedad empataron 0-0. Los andaluces son octavos con 31 puntos y los de la Real, con los mismos puntos, son novenos.

En la Serie A, el Atalanta contó con gol y asistencia de Duván Zapata para derrotar 2-1 al SPAL. El cuadro del delantero colombiano, que arribó a 16 goles en la liga esta temporada, es quinto con 38 puntos, mientras que SPAL es 14 con 22.

Asimismo, en la Ligue 1 de Francia Radamel Falcao García celebró su cumpleaños con gol, aunque no pudo evitar que el Monaco pasara del empate 2-2 frente al Montpellier. Por el equipo del principado, que se mantiene en la casilla 18, puesto de descenso, con 19 puntos, anotó también Gelson Martins. Por los locales en este partido, que marchan de cuartos con 37 unidades, anotaron Gaëtan Laborde y Andy Delort.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Boca nacionalizará a Frank Fabra para firmar a De Rossi

Published

on

Lo de Daniellle De Rossi a Boca Juniors es más que una posibilidad, el mismo presidente del equipo, Daniel Angelici, explicó que están haciendo las diligencias necesarias para firmarlo. Entre esos detalles está nacionalizar argentino al colombiano Frank Fabra, para poder así abrir otro cupo de extranjero.

“Queremos llevar un orden. Hace varios meses presentamos toda la documentación para que el jugador Frank Fabra se pueda nacionalizar, él reúne todos los requisitos para obtener la nacionalidad argentina”, dijo el dirigente sobre la situación de Fabra.

Angelici aseguró que con De Rossi depende de la voluntad del jugador, y que fue una gestión que hizo de buena manera Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca, que habló con el jugador italiano.

Fabra juega en Boca Juniors desde 2016, donde acumula ya más de 60 partidos, con 7 goles y 8 asistencias.

 

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“James es del Real Madrid, veremos qué pasa”: Zidane

Published

on

James Rodríguez sigue de vacaciones y sin saber claro su futuro. Por ahora continúa siendo del Real Madrid y tendría que presentarse a la pretemporada del conjunto blanco, dirigido por Zinedine Zidane, que se refirió al colombiano destacando que aún no sabe si jugará esta temporada con su conjunto.

En la rueda de prensa previa al amistoso del Madrid ante Bayern Múnich en el NRG Stadium de Houston, Texas, el francés fue interrogado por James, sabiendo que no se ha concretado su pase a otro equipo y tendría que regresar a los entrenamientos del cuadro ‘merengue’.

“James ahora mismo es un jugador del Real Madrid y veremos lo que va a pasar.Ahora está de vacaciones. No te puedo decir nada más”, dijo Zidane.

El volante colombiano ha sonado para calar en el Napoli de Carlo Ancelotti y en el Atlético de Madrid, uno de los máximos rivales del Real. Por ahora la fecha para integrarse a las prácticas ‘Casa blanca’ sería el 29 de julio.

 

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Dos clubes más pujan por Guarín

Published

on

Es un hecho que Fredy Guarín no seguirá en el fútbol chino tras su despedida del Shanghai Shenhua en el último compromiso. El colombiano, según medios italianos, está muy interesando en el volver al fútbol que lo hizo más conocido.

Según calciomercato.it, el volante no solo interesa al Atalanta, como ya se ha mencionado en anteriores ocasiones, sino que dos clubes más están dispuestos a pujar por él.

Parma y Genoa quieren contar con los servicios del volante de 33 años, que tuvo una experiencia en Italia de cinco años en Inter, anotando 23 goles en 141 partidos.

A pesar el interés, se afirma que el club más cercano a conseguir sus servicios es Atalanta, que ya cuenta con Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.