Connect with us

Fútbol

Dos hinchas del Southampton se burlaron de Emiliano Sala

Published

on

El Cardiff logró un importante triunfo 1-2 frente al Southampton de visita este sábado por la Premier League, pero lo más llamativo fue el comportamiento de dos aficionados locales, que se burlaron del accidente de avión que le quitó la vida al argentino Emiliano Sala hace varias semanas.

En general, la mayoría de los hinchas participaron en los diferentes homenajes que se le rindieron a Sala, pero dos hinchas dañaron todo. La policía local intervino y detuvo a los seguidores por hacer gestos imitando a un avión delante de la afición del Cardiff.

El Southampton rechazó lo ocurrido a través de un comunicado y prohibirá la entrada al estadio de por vida a los dos hinchas.

“El Southampton confirma la detención de dos fans durante nuestro partido contra el Cardiff. El club seguirá trabajando con Hampshire Police para identificar a cualquier persona individual que haya tenido gestos indecentes con los seguidores del Cardiff. Este comportamiento no tiene lugar en nuestros partidos y no se tolerará en St. Mary’s. El club llevará a cabo una firme adhesión contra los implicados e intentará prohibir la entrada de estos aficionados”, se lee en la misiva.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liga BetPlay

“Cúcuta es una porquería de plaza”: Jose Cadena

Published

on

Las cosas por Cúcuta van de mal en peor. Hoy se dio a conocer que el alcalde de esa ciudad, Jairo Yáñez, y el director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, Arnulfo Sánchez, aceptaron la propuesta del presidente del ‘Motilón’, José Augusto Cadena, de pagar las deudas vencidas que se elevan a 1.063 millones de pesos.

Sin embargo, el audiencia realizada en la Superintendencia de Sociedades, Cadena dejó saber que no quiere volver a jugar en el estadio General Santander, por lo que pedirá que se aplace el partido con Bucaramanga, programado para este domingo, mientras consigue una nueva plaza.

Pero eso no es lo peor de todo este asunto, ya que el Diario La Opinión dio a conocer un audio donde Cadena critica con fiereza a Cúcuta como plaza.

“No vuelvo a hacer una promoción 3×1, se han vendido 11 millones de pesos, eso es una porquería de plaza, una porquería de plaza de verdad. Hay que armarles un equipo baratico, Sub-20 y no más. A ellos (los hinchas) tampoco les interesa el club, no les interesa nada y a mí tampoco me va interesar. No vuelvo a hacer un promoción de esa mierda”, sostuvo Cadena.

La audiencia contra Cúcuta fue aplazada al 20 de abril, mientras que el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez apuntó que el 31 de marzo destinaría recursos al club del Norte del Santander para que pague su deuda.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“No me convence Ospina”: Bruno Giordano, ex jugador del Napoli

Published

on

David Ospina se ganó la confianza de Gennaro Gattuso en el Napoli, siendo titular en los últimos partidos. Para el colombiano desde entonces han sido solo elogios de la mayoría de la prensa italiana. Sin embargo, tiene sus detractores.

Bruno Giordano, ex goleador del conjunto napolitano, y quien jugó con Diego Maradona, se refirió a la actuación del colombiano en el arco, afirmando incluso que el equipo es peor cuando es titular.

“No me convence Ospina. Nápoles es peor con él. Gattuso apuesta por él por su experiencia (31 años) pero ante la Lazio, en enero, hizo un error grave”, dijo Giordano en entrevista a Mundo Deportivo.

Pero a pesar de que prefiere no tenerlo como titular, destacó que el guardameta de la Selección Colombia tiene buen manejo del balón con los pies y que es del gusto de los hinchas del Napoli y del cuerpo técnico.

El Napoli se enfrentará al Barcelona por los octavos de final de la Champions League mañana en el estadio San Paolo. David se perfila como arquero titular.

 

Continue Reading

Fútbol

¿Y Messi? Samuel Eto’o dijo que Cristiano es el mejor de la historia

Published

on

Samuel Eto’o fue uno de los grandes delanteros que pasó por el Barcelona, ídolo para muchos hinchas. El africano tuvo la oportunidad de compartir en cancha con Lionel Messi, pero sin embargo parece que no lo considera el mejor de todos los tiempos, como la mayoría de los que ha jugado con él.

En entrevista  a Sky Sports, citada por la Gazzetta de Italia, el camerunés dijo que para él Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de todos los tiempos, mientras hablaba de la Juventus y su temporada en la Serie A.

“El entrenador de la Juventus (Sarri) es diferente cuando estuvo en Empoli o Chelsea. Hoy no vemos a técnicos como Guardiola haciendo jugar a sus equipos, quizás arriesgándose a perder, pero aún haciendo disfrutar a los aficionados. Veo a la Juve y no sé. Tienen a Cristiano Ronaldo, el mejor de todos los tiempos, o Dybala, otro fenómeno, pero me gustaría volver a ver al Sarri de Empoli”, mencionó.

Eto’o también recordó su época con el Inter de Milán bajo el mando de José Mourinho, destacando que “lo que hicimos juntos fue único e irrepetible. Es bueno que, incluso hoy, estés en contacto con la gente de aquel equipo. De hecho, es raro hoy en día. Significa que fuimos más allá del juego y de las batallas deportivas”.

Samuel quiso aclarar sus declaraciones en su cuenta de Twitter más tarde, trinando que Cristiano “es uno de los mejores”, pero que “el mejor es Messi”.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.