Connect with us

Sports

Esto sucedió un 11 de febrero

Published

on

Conoce los sucesos deportivos que acontecieron un día como hoy.

11/02/1963: Nace el ex jugador español José Mari Bakero, quien consiguió con Barcelona 14 trofeos, entre ellos la primera Champions League de los ‘Culés’. Con su país jugó dos mundiales.

11/02/1972: Nace el ex futbolista inglés Steve McManaman, quien brilló en Liverpool y tuvo un gran pasaje por el Real Madrid, ganando dos Ligas de Campeones.

11/02/1976: Nace el ex jugador portugués Ricardo, quien se desempeñaba como arquero. Estuvo en dos mundiales con su país, llegando a las semifinales de Alemania 2006.

11/02/1981: Nace el delantero español Aritz Aduriz, goleador en Athletic Club. También pasó por Valencia, Mallorca, entre otros equipos.

11/02/1983: Nace el ex jugador holandés Rafael van der Vaart, quien jugó para Ajax, Hamburgo, Real Madrid, Tottenham, entre otros equipos. Fue subcampeón del mundo con su país en Sudáfrica 2010.

11/02/1987: Nace el delantero español del Napoli, José Callejón. Pasó por Real Madrid y Español.

11/02/1990: James Douglas derrota por la vía de nocaut a Mike Tyson en el combate por los pesos pesados que se disputó en Japón. Su victoria se dio en el décimo asalto, siendo una de las mayores sorpresas del boxeo.

11/02/1994: Nace una de las jóvenes joyas del béisbol estadounidense: Dansby Swanson. Juega para los Atlanta Braves.

11/02/2018: Yerry Mina juega su primer partido de titular con el Barcelona en LaLiga de España. Fue empate 0-0 ante Getafe.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Quintero se pierde la final de la Copa Argentina

Published

on

Por una distensión en isquiotibial izquierdo, el colombiano Juan Fernando Quintero es baja para River Plate en la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba.

El mediocampista colombiano, que solo estuvo 7 partidos desde su lesión, recién volvería para 2020.

Continue Reading

Fútbol

Mauricio Duarte tendría un futuro lejano a Junior

Published

on

Si bien uno de los temas que más quiere resolver Junior son los refuerzos, se sabe que conseguir apellidos para ocupar las posiciones que se necesitan tapar no es fácil, y un ejemplo de ello es Mauricio Duarte.

El rumor vinculaba al lateral izquierdo del Cúcuta con Junior, e incluso muchos lo daban casi que como un hecho, sin embargo, en estos momentos el futbolista está lejos de las órdenes de Julio Comesaña.

Según informó nuestro director Juan Salvador Bárcena en Habla Deportes Radio (1.100 am de Caracol Radio desde las 10 am de lunes a viernes), el cucuteño ha recibido una oferta que le ha interesado y sería de parte de Independiente Santa Fe.

Así las cosas, Junior tendría que seguir buscando un apellido que llegue a hacerle competencia a Gabriel Fuentes, teniendo en cuenta que Germán Gutiérrez seguramente no seguirá en el equipo para el 2020.

Continue Reading

Fútbol

Ansu Fati elimina al Inter de la Champions

Published

on

El partido más atractivo de la última fecha de la fase de grupos de la Champions League dejó a uno de los grandes por fuera. El Inter en casa cayó 2-1 con el Barcelona, que no tuvo a Lionel Messi en el campo de juego.

Los ‘Culés’ se fueron arriba en el marcador con tanto de Carles Pérez, los italianos empataron con Lukaku, pero sobre el final la joven estrella Ansu Fati decretó la victoria española y el pase del Borussia Dortmund, que venció 2-1 al Slavia Praga con festejos de Jadon Sancho y Julian Brandt.

Por otra parte, Liverpool, vigente campeón del torneo, derrotó 2-0 al Salzburgo con goles de Keita y Salah y pasó primero de su zona. Le secundó el Napoli que no tuvo piedad y goleó 4-0 al Genk, con Jhon Lucumí entre sus titulares.

Otra sorpresa se dio en Holanda. Rodrigo hizo el gol para que Valencia venciera 1-0 al Ajax de visitante, dejando por fuera del torneo a uno de los últimos semifinalistas. Chelsea fue segundo de la zona gracias al 2-1 sobre Lille.

Pese al empate 2-2, Lyon y Leipzig avanzaron de fase, ya que Zenit no pudo (3-0) con Benfica en Portugal. Wilmar Barrios se quedó sin octavos de final.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.