Connect with us

Fútbol

Jornada para los visitantes en la Liga Águila

Published

on

La victoria de Junior ante el América en Cali ,fue la tercera fuera de casa en la cuarta jornada de la Liga Águila, marcada por los resultados positivos de los equipos visitantes.

El Millonarios de Jorge Luis Pinto se llevó los tres puntos de Montería al derrotar por 2-1 a Jaguares, a pesar de que los ‘felinos’ abrieron el marcador con una anotación de Harrison Mojica, los ‘embajadores‘ le dieron vuelta al resultado con goles de Roberto Ovelar y Juan David Pérez.

Deportes Tolima sorprendió a Santa Fe en el Campín y en un partido marcado por las pocas llegadas y bajo nivel futbolístico, los ‘pijaos‘ se impusieron con un solitario gol de Marco Pérez de penal.

El Unión Magdalena sacó un valioso empate ante el DIM en el Atanasio Girardot. El ‘poderoso‘ se fue adelante en el marcador con un penalti anotado con suspenso por Germán Cano, que se transformó en el máximo goleador histórico del Medellín al conseguir su gol 93 con la camiseta del ‘rojo de la montaña‘ y superar los 92 tantos de José Vicente Grecco. Pero el ‘ciclón bananero‘ le amargó la fiesta al ‘poderoso’ con la anotación de Ricardo Márquez que llegó a los cinco goles en la Liga.

Nacional sacó un empate que sabe a poco ante el Huila en Neiva. El equipo paisa se fue al frente en el marcador con una anotación de penal de Pablo Cepellini, pero a un minuto del final Diego Moreno salvó de la derrota al conjunto ‘opita‘.

El Deportivo Cali desperdició una pena máxima en su visita a La Equidad en Bogotá y no pasó del empate sin goles.

Bucaramanga, Envigado y Águilas Doradas fueron los únicos que hicieron respetar su casa. Los ‘leopardos‘ derrotaron por la mínima diferencia al Deportivo Pasto con gol de Jhon Freddy Pérez. El conjunto ‘naranja‘, con anotación de Neyder Moreno hizo lo propio ante Alianza Petrolera y en el estadio Alberto Grisales el conjunto de Ríonegro supero 2-1 a Patriotas, los goles fueron obra de Leandro Velásquez y Jáder Obrian para los paisas, y el descuento den onceno boyacense lo marcó Kevin Osorio.

Fútbol

Barcelona gana y se acerca al título de LaLiga

Published

on

Con tantos de Carlos Aleña y Luis Suárez, Barcelona derrotó de visita 2-0 al Alavés, por LaLiga de España.

De esta manera los ‘Culés’ llegan a 80 puntos, 12 más que el Atlético de Madrid. Si el ‘Colchonero’ no vence mañana a Valencia, los de Valverde son campeones.

Por otra parte, Tottenham superó 1-0 a Brighton con tanto de Eriksen.

Dávinson Sánchez se quedó en el banco de suplente, mientras que José Izquierdo no estuvo con los visitantes.

Continue Reading

Fútbol

San Lorenzo ya está en Barranquilla

Published

on

En horas del mediodía de este martes, llegó San Lorenzo a Barranquilla para enfrentar el jueves a las 7:00 p.m. a Junior por la fecha 5 de la Conmebol Libertadores.

El ‘Ciclón’ llega a este duelo con dos bajas claves, la del delantero Nicolás Blandi por lesión y la del extremo colombiano Juan Camilo Salazar por sanción.

San Lorenzo entrenará en horas de la tarde de este martes (4:30 p.m.) en el estadio Romelio Martínez a puerta cerrada, mientras que el miércoles hará lo propio pero con atención a la presa.

El equipo de Boedo solo necesita de un punto para asegurar su cupo a los octavos de final del máximo torneo continental.

Continue Reading

Fútbol

Jersson González es ratificado en el América

Published

on

Ante el comienzo con pie derecho, la directiva del América anunció su decisión de dejar en el cargo de entrenador a Jersson González, quien venía ejerciendo como técnico de la Sub-20.

Una victoria y un empate fueron suficientes para convencer a la dirección de ‘La Mecha’, que calificó al ex jugador como la “persona idónea” para el cargo en cuestión y llevar a América a los cuadrangulares.

Carlos Asprilla será el asistente técnico de González y Roberto Martínez se encargará de la preparación física del ‘Escarlata’.

González, ídolo del América como jugador, ocupa el cargo que dejó vacante Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien fue despedido por su tensa relación con el plantel.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.