Connect with us

Fútbol

Jornada para los visitantes en la Liga Águila

Published

on

La victoria de Junior ante el América en Cali ,fue la tercera fuera de casa en la cuarta jornada de la Liga Águila, marcada por los resultados positivos de los equipos visitantes.

El Millonarios de Jorge Luis Pinto se llevó los tres puntos de Montería al derrotar por 2-1 a Jaguares, a pesar de que los ‘felinos’ abrieron el marcador con una anotación de Harrison Mojica, los ‘embajadores‘ le dieron vuelta al resultado con goles de Roberto Ovelar y Juan David Pérez.

Deportes Tolima sorprendió a Santa Fe en el Campín y en un partido marcado por las pocas llegadas y bajo nivel futbolístico, los ‘pijaos‘ se impusieron con un solitario gol de Marco Pérez de penal.

El Unión Magdalena sacó un valioso empate ante el DIM en el Atanasio Girardot. El ‘poderoso‘ se fue adelante en el marcador con un penalti anotado con suspenso por Germán Cano, que se transformó en el máximo goleador histórico del Medellín al conseguir su gol 93 con la camiseta del ‘rojo de la montaña‘ y superar los 92 tantos de José Vicente Grecco. Pero el ‘ciclón bananero‘ le amargó la fiesta al ‘poderoso’ con la anotación de Ricardo Márquez que llegó a los cinco goles en la Liga.

Nacional sacó un empate que sabe a poco ante el Huila en Neiva. El equipo paisa se fue al frente en el marcador con una anotación de penal de Pablo Cepellini, pero a un minuto del final Diego Moreno salvó de la derrota al conjunto ‘opita‘.

El Deportivo Cali desperdició una pena máxima en su visita a La Equidad en Bogotá y no pasó del empate sin goles.

Bucaramanga, Envigado y Águilas Doradas fueron los únicos que hicieron respetar su casa. Los ‘leopardos‘ derrotaron por la mínima diferencia al Deportivo Pasto con gol de Jhon Freddy Pérez. El conjunto ‘naranja‘, con anotación de Neyder Moreno hizo lo propio ante Alianza Petrolera y en el estadio Alberto Grisales el conjunto de Ríonegro supero 2-1 a Patriotas, los goles fueron obra de Leandro Velásquez y Jáder Obrian para los paisas, y el descuento den onceno boyacense lo marcó Kevin Osorio.

Fútbol

Ausencias notables en la convocatoria de Venezuela 

Published

on

El 10 de septiembre, en el Reymond James Stadium, en Tampa, se medirán Colombia y Venezuela en un partido amistoso, que sirve como preparativo para las Eliminatorias a Catar 2022. 

Precisamente, el técnico de la ‘Vinotinto’, Rafael Dudamel, presentó a sus 23 jugadores, entre los que se destacan el arquero Wuilker Faríñez, los mediocampistas Yangel Herrera, Juan Pablo Añor, Rómulo Otero y el delantero Salomón Rondón. 

Sin embargo, lo que sorprenden son las ausencias: el delantero Josef Martínez, referente del Atlanta United, y los veteranos Tomás Rincón y Roberto Rosales.  

Otro dato que sorprende, y que muestra la evolución del fútbol venezolano, es que solo un jugador hace parte de la liga local, Bernardo Añor, quien juega para Caracas F.C. 

 

Continue Reading

Fútbol

Cano podría volver a Argentina en 2020

Published

on

Germán Cano es un goleador insaciable y a sus 31 años está rompiendo récords con Independiente Medellín, club del cual ya es el máximo anotador. Esto, sin duda alguna, hace que lleguen ofertas por el ariete argentino.

Según Julián Céspedes, periodista de Win Sports, el atacante tiene el deseo de regresar a su país para el 2020, ya que varios clubes han mostrado interés por sus servicios, incluyendo un grande de esa nación. 

Aunque no se supo el nombre del elenco, Cano tendría la intención de estar cerca de su familia, y triunfar al fin en su propia tierra, donde ya pasó por Lanús, Chacarita Juniors y Colón. 

Al argentino se le vence el contrato en diciembre de este año, y según su representante, José Constanzo, la prioridad es renovar con el DIM, pero todo indica que el futuro dicta otro rumbo para el máximo artillero de las últimas tres ligas colombianas. 

Continue Reading

Fútbol

Escogerán las tres propuestas finales de la Ventana de Campeones

Published

on

Barranquilla pronto tendrá un lugar de lujo que rendirá homenaje a Junior, uno de los elementos más característicos de la ciudad. Se trata de la ‘Ventana de Campeones’, que ya entrará en proceso de juzgamiento.

Después de haber recibido más de 120 propuestas, la Sociedad Colombiana de Arquitectos informó que la elección será entre el 22 y 23 de agosto. Se escogerán tres propuestas, las cuales serán publicadas en redes sociales.

El público será el encargado de elegir al ganador mediante su voto.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.