Connect with us

Junior

“No me pidan perfección, no puedo darla”: Luis Fernando Suárez

Published

on

¿Molesto? El técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, fue enfático en aclarar que la “perfección” no se puede exigir. También apuntó que no buscarán un central ante la lesión de Rafael Pérez.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Junior

Edder Farías, a solo un paso de Junior

Published

on

Edder Farías está a falta de un examen para ser nuevo jugador de Junior para el próximo semestre.

El venezolano habló con los medios de comunicación de la posibilidad de reforzar al bicampeón colombiano y estas son sus palabras.

 

Continue Reading

Junior

Germán Mera estaría cerca de Junior

Published

on

Informa nuestro director Juan Salvador Bárcena que el defensor central Germán Mera, quien juega en el RKV Malinas de Bélgica, está cerca de reforzar a Junior.

En los próximos días el zaguero vendría a hacerse los exámenes médicos y de pasarlos será nuevo ‘tiburón’ para afrontar el próximo semestre.

Con 29 años tiene pasado por Pasto, Colorado Rapids, Bucaramanga, Brujas y Deportivo Cali, donde mostró su mejor cara en el fútbol colombiano, rindiendo en el título del ‘Azucarero’ en el año 2015.

Mera vendría a reforzar una de las partes donde el ‘Tiburón’ se mostraba más endeble, la defensa. Hasta el momento solo se cuenta con Rafael Pérez, Willer Ditta y César Haydar, quien podría volver al Barranquilla F.C.

Continue Reading

Junior

Farías le ganó la pulseada al experimentada Maxi López

Published

on

Edder Farías está a poco de ser nuevo jugador de Junior. De pasar los exámenes médicos, como se espera, solo tendría que estampar su firma para ser nuevo jugador del ‘Rojiblanco’.

Con su cuota goleadora en Venezuela se convirtió en el máximo artillero de ese país con 18 tantos. Su presente lo hace un delantero apetecible, además de que ya tiene experiencia en el fútbol colombiano tras su paso por Once Caldas. 

En su etapa por el ‘Albo’ hizo 12 goles en 37 partidos, cifra decente para un delantero goleador en el balompié nacional.

Por su actualidad, y por ser un deseo de Julio Comesaña, este venezolano de 31 años le ganó la pulsada para reforzar el ataque del equipo al experimentado argentino Maxi López.

El campeón de Liga de Campeones, con pasado en River Plate, Barcelona, Milan, Gremio, entre otros equipos, estuvo en la carpeta del conjunto ‘tiburón’ y su nombre fue tratado con seriedad para venir.

Pero con sus 35 años, y perteneciendo al Vasco da Gama, sus números son irrisorios: en los últimos dos años solo ha marcado 11 tantos en el fútbol brasileño, distante a las cifras del venezolano.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.