Connect with us

Junior

“No me pidan perfección, no puedo darla”: Luis Fernando Suárez

Published

on

¿Molesto? El técnico de Junior, Luis Fernando Suárez, fue enfático en aclarar que la “perfección” no se puede exigir. También apuntó que no buscarán un central ante la lesión de Rafael Pérez.

 

Junior

“Se tienen que olvidar del fútbol lírico por ahora”: Comesaña

Published

on

El técnico Julio Comesaña prepara a su Junior para el duelo de este sábado por la fecha 6 de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima. El entrenador analizó la realidad que viven sus dirigidos y apuntó que las características de sus futbolistas no son para jugar un fútbol lírico por ahora.

Pensando en lo que viene: “Hemos dejado atrás la página del juego con Caldas, estamos pensando en lo que hay que corregir. Se ha visto algún avance en algunas situaciones que estábamos en deuda y ahora hay que seguir trabajando no solo por Tolima, sino por el juego nuestro”.

Bajas: “Rosero e Higuita no serán tenidos en cuenta. Están bien de sus lesiones, pero necesitan trabajo previo a la competencia. Los demás contamos con ellos y será cuestión de decisiones”.

Tolima: “Para mí Tolima es un plantel muy bien diseñado y armado, desde hace rato. Hace ajustes cada final de campeonato, y se ve que trabajan durante un torneo buscando lo que van a necesitar en el otro. Mantiene cosas que la tienen adquiridas desde hace rato e incorporan lo necesario. Es un equipo que se adapta a Torres, el nuevo entrenador, y está bien”.

Cetré: “Lo vi en la Selección, fue un jugador eficaz, que aprovechó las situaciones. Hizo un trabajo desgastante en la franja, lo hizo bien. Vino con una dolencia, pero ya está en condiciones de estar a disposición nuestra y esperemos nos pueda aportar lo que queremos”.

Características de Cetré: “No es que sea importante en lo defensivo, es un jugador que hace desgaste. Es un jugador que hace defender al rival y es importante para nosotros. Juega por las dos bandas, es potente, veloz, con buen remate y tenemos muchas expectativas en él”.

Sus cambios: “Lo que me preocupa es el juego del equipo, que sea una manera clara para defender y atacar, puede ser del gusto de los demás o no, pero que nos identifique. Cuando hablamos de que a la gente no le gusta algo, hay que decir que no hago cambios para la gente. En definitiva queremos que la gente esté contenta porque el equipo juega y gana”.

Puntaje en la liga:“Siempre supimos que clasifican 4, no alcanza el 50% + 1 de los puntos. Salimos siempre a ganar, a veces lo logramos y a veces no. Pero esto no nos quita el sueño, la idea es ganar y si no se da, hay que seguir trabajando. No conozco otra manera”.

Flamengo: “El partido de Copa será diferente, puede ser que el equipo que juegue ante Tolima y Jaguares esté o no. Es algo diferente, es un rival de otros pergaminos, de otro nivel y momento. Habrá que revisar bien, y buscaremos un equipo que nos permita defendernos de sus características y nos permita atacar en lo que encontremos”.

La crítica: “El torneo pasado cuántas cosas tuvimos que escuchar, y teníamos a un equipo con continuidad. Llegamos a la final, cuando había que ganar se ganó, y sufrimos antes de eso. No conozco otra cosa que trabajar y pensar para tomar las mejores decisiones. Debemos equivocarnos lo menos posible para que las cosas salgan”.

Fútbol lírico: “Pienso que se tienen que olvidar del fútbol lírico por ahora. Este no es un equipo de esas características, esas cosas no aparecen de un día para otro y guarda relación con la características de los futbolistas. Nuestro trabajo ha sido de armonizar el juego, pero esto depende de los jugadores. Esto no es diferente a ir distinguiendo las características de los futbolistas”.

 

Continue Reading

Fútbol

“Me dicen que Junior es como Flamengo económicamente, pero Santa Fe le ganó”: Andrés D’Alessandro

Published

on

Internacional de Porto Alegre enfrentará a Deportes Tolima esta noche (7:30) por la fase tres de la Copa Libertadores. Andrés D’Alessandro, uno de los máximos referentes del club brasileño, se refirió al encuentro destacando lo difícil que puede ser la llave, pero dando un curioso ejemplo en el fútbol colombiano.

El argentino indicó que Junior es el equipo fuerte económicamente de Colombia, pero que aún así perdió ante Santa Fe en la liga local. “En la cancha todo se iguala”, dijo en declaraciones publicadas por Win Sports.

Son favoritos: “No hay favoritismo. Esto te lo digo con total sinceridad. Cuando nosotros enfrentamos a equipos difícil , importantes de otros países, la historia queda de lado, los títulos que ganaste con el equipo queda de lado. Cuando se entra al campo de juego a jugar son 11 contra 11. Tolima esa un buen equipo, estamos en igualdad de condiciones. Es una llave difícil. Tolima e aun equipo que tiene jugadores de experiencia, que corre mucho, muy veloz adelante. Las condiciones son iguales para los dos. Ello saben el equipo que tenemos, las individualidades que tenemos y en eso vamos a ser fuertes para tener un gran partido para poder llevarnos un buen resultado, para así después, de local, con toda nuestra gente, poder clasificar”.

Fútbol colombiano: “El fútbol colombianos siempre fue difícil, para mí siempre fue difícil venir a Colombia y jugar. En 2003 con River fue muy difícil la llave que jugamos con América de Cali, en 2015 cuando vine con Inter fue difícil Santa Fe, 2016 Recopa fue muy difícil también. Los equipos colombianos por característica siempre tuvieron muy buenos jugadores. Físicamente siempre fueron muy fuertes, muy rápidos e inteligentes. El fútbol colombianos evolucionó mucho, cada vez hay más colombianos jugando fuera de su país, jugando en Europa, figuras. La Selección ha mejorado mucho, es protagonista en eliminatorias, en Copa América y ha hecho buenos papeles en los últimos mundiales”.

En la cancha todo es igualdad: “Hoy hablando con Luis Manuel Seijas, mi amigo, me decía que hoy Junior de Barranquilla es como el Flamengo en Brasil, un equipo que económicamente fuerte, que ha incorporado muy bien, tiene un equipo muy fuerte y es muy conocido, pero que en la cancha todo se iguala. Hablamos del partido que Santa Fe le ganó 3-1. El fútbol está muy parejo hoy. Es obvio que muchos equipos que económicamente son fuertes, pero cuando entramos a la cancha todo se iguala”.

#CopaLibertadores #AndrésDAlessandro #Internacional #DeportesTolima #JuniorHD

 

Continue Reading

Fútbol

Junior, con uno de los peores tiempos efectivos de juego

Published

on

Uno de los ítems que dispuso la Dimayor este semestre para dilucidar paridades en puntos en esta Liga BetPlay es el tiempo efectivo de juego, una medida que tiene como intención que los equipos del balompié nacional se dediquen más a la pelota y no tanto a las faltas o solo a defenderse durante los 90 minutos.

Sin embargo, en las primeras cinco fechas los resultados son al menos curiosos, ya que los últimos cuatro puestos estás ocupados por cuatro grandes del FPC. El último es América (46:57), en la casilla 19 está Santa Fe (49:13), 18 es Atlético Nacional (49:17) y 16 es Junior (49:41).

Y más llamativo es que la primera posición la tiene Patriota, que juega 59:16 minutos por encuentro. Le siguen Pasto (55:26), Medellín (54:58) y Envigado (54:13).

¿A qué se debe que los más grandes del fútbol colombiano estén abajo en esta estadística?

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.