Connect with us

Fútbol

“No somos un equipo de jerarquía”: Germán Ezequiel Cano

Published

on

Tras la eliminación de la Copa Libertadores en la tanda de penales ante Palestino de Chile, Germán Ezequiel Cano, goleador histórico del DIM, explotó ante los medios de comunicación.

El delantero argentino no ocultó su frustración y criticó fuertemente al ‘poderoso’ por lo que considera es falta de jerarquía, al no poder finiquitar la clasificación a la siguiente fase del torneo continental en casa.

“Hay una realidad que este equipo hace que no tengamos jerarquía para aprovechar esos partidos, ya con el simple hecho de tener ese plus, que lo teníamos que cuidar como ahora y no lo cuidamos. No somos un equipo con jerarquía, no somos un equipo que sabe cuidar resultados, la verdad es que no lo somos”, dijo visiblemente molesto Cano en rueda de prensa.

El delantero argentino también hizo autocrítica y reconoció que desperdició varias opciones de gol en el partido.

“Los errores nos cuestan caro. Hoy erramos muchas situaciones de gol, me hago cargo. Pero las cosas hay que seguir mirando para adelante y trabajando. No hay otra manera no hay que buscar excusas ni nada”, recalcó el capitán de Deportivo Independiente Medellín.

Con la eliminación de la Copa, el ‘rojo de la montaña’ completa un mal arranque de temporada, pues en la Liga Águila el DIM ocupa el puesto 18 con tan solo dos puntos después de cuatro partidos.

 

Fútbol

Barcelona gana y se acerca al título de LaLiga

Published

on

Con tantos de Carlos Aleña y Luis Suárez, Barcelona derrotó de visita 2-0 al Alavés, por LaLiga de España.

De esta manera los ‘Culés’ llegan a 80 puntos, 12 más que el Atlético de Madrid. Si el ‘Colchonero’ no vence mañana a Valencia, los de Valverde son campeones.

Por otra parte, Tottenham superó 1-0 a Brighton con tanto de Eriksen.

Dávinson Sánchez se quedó en el banco de suplente, mientras que José Izquierdo no estuvo con los visitantes.

Continue Reading

Fútbol

San Lorenzo ya está en Barranquilla

Published

on

En horas del mediodía de este martes, llegó San Lorenzo a Barranquilla para enfrentar el jueves a las 7:00 p.m. a Junior por la fecha 5 de la Conmebol Libertadores.

El ‘Ciclón’ llega a este duelo con dos bajas claves, la del delantero Nicolás Blandi por lesión y la del extremo colombiano Juan Camilo Salazar por sanción.

San Lorenzo entrenará en horas de la tarde de este martes (4:30 p.m.) en el estadio Romelio Martínez a puerta cerrada, mientras que el miércoles hará lo propio pero con atención a la presa.

El equipo de Boedo solo necesita de un punto para asegurar su cupo a los octavos de final del máximo torneo continental.

Continue Reading

Fútbol

Jersson González es ratificado en el América

Published

on

Ante el comienzo con pie derecho, la directiva del América anunció su decisión de dejar en el cargo de entrenador a Jersson González, quien venía ejerciendo como técnico de la Sub-20.

Una victoria y un empate fueron suficientes para convencer a la dirección de ‘La Mecha’, que calificó al ex jugador como la “persona idónea” para el cargo en cuestión y llevar a América a los cuadrangulares.

Carlos Asprilla será el asistente técnico de González y Roberto Martínez se encargará de la preparación física del ‘Escarlata’.

González, ídolo del América como jugador, ocupa el cargo que dejó vacante Fernando ‘Pecoso’ Castro, quien fue despedido por su tensa relación con el plantel.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.