Connect with us

Selección Colombia

Queiroz aconsejó a Borja que no se vaya a China

Published

on

Todos le siguen la pista al nuevo entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz. Habla Deportes pudo conocer que el entrenador de la ‘Tricolor’ se encuentra en Brasil en estos momentos, preparando varios aspectos de cara a la Copa América y aprovechando ese paso estuvo reunido con Miguel Ángel Borja, delantero del Palmeiras.

Queiroz asistió el pasado lunes al duelo con Bragantino, por el torneo Paulista, donde el colombiano fue titular y jugó los 90 minutos.

Después, el martes, el estratega que recién fue presentado la semana pasada asistió a un desayuno con el ex delantero de Atlético Nacional, Cortuluá y Santa Fe, donde se hablaron temas claves sobre su futuro.

Esta casa periodística pudo establecer que el portugués le habría sugerido al de Tierra Alta, Córdoba, que no pensara en irse al fútbol chino, por un presunto interés del Shanghai Shenhua, que ha puesto su mira en el nigeriano Odion Ighalo.

Esto nos habla a las claras de que Queiroz piensa en Borja como un jugador importante para su proceso de Selección. El cordobés tiene 26 y desde 2017 se encuentra en el ‘Verdao’.

Además, el nuevo técnico del combinado patrio tuvo un encuentro con Luiz Felipe Scolari para hablar de Borja y también de Yerry Mina, según documentaron los medios brasileños.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

“Me dolió mucho no estar en la Copa América”: Villa

Published

on

A pesar de su aceptable temporada en Boca Juniors, y que fue tenido en cuenta para los amistosos de preparación, Sebastián Villa no asistió a la Copa América porque el técnico Carlos Queiroz se decidió por otros futbolistas.

Sobre esto el extremo derecho colombiano se refirió en la pretemporada que hace Boca en suelo estadounidense.

“Lo tomé tranquilo, pero me dolió mucho porque me veía ahí, pero me tengo que evaluar y pensar qué me faltó para estar; ahora tengo que mejorar e ir a la Eliminatoria”, declaró el jugador.

Villa también habló de la actualidad, y de lo que quiere realizar con el ‘Xeneize’ este año.

“Somos un grupo y el que esté mejor va a jugar, él es un grandísimo jugador. Tengo la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico, vengo haciendo las cosas bien y pudiendo cumplir. El técnico me pidió que tenga movilidad para abrir espacios y buscar diagonales, aprovechar mi velocidad y cuando tenga la posibilidad de definir que lo haga”, acotó el colombiano.

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

“Un penal no define el jugador que eres”: Tesillo

Published

on

Después de su participación en la Copa América, William Tesillo volvió a los entrenamientos con su club, el León de México, para afrontar una nueva temporada, en busca del título que le fue esquivo en la campaña anterior.

Pero a su arribo a México, Tesillo habló de lo que fue la Copa América, sobre todo de las sensaciones de haber errado el penal decisivo ante el seleccionado chileno y lo que esto le significó.

“Lastimosamente no se puede llegar a esas instancias, pero las pasiones cada uno las vive de diferente manera es respetable. Mi familia al principio estaba un poco preocupada, ahorita ya más tranquilos, obviamente estamos acá. En Colombia también, muchos me han apoyado, mucha gente me ha escrito, manifestando su agradecimiento también”, dijo el barranquillero.

Tesillo añadió que “sé que un penal no te define el jugador que eres o no, lastimosamente erré, pero uno entrena para dar lo mejor, salí tranquilo por eso parte mi familia también lo está, y ya enfocando en lo que es ahorita acá en León”.

Continue Reading

Fútbol

Queiroz realizó una reunión de técnicos

Published

on

Tras la eliminación de Colombia de la Copa América, Carlos Queiroz no se toma vacaciones. El entrenador portugués lideró una reunión con todos los entrenadores de las diferentes categorías de la Selección.

El objetivo, hablar de los planes estratégicos de la Federación Colombiana de Fútbol para los próximos años.

“Durante la jornada de trabajo trataron diferentes temas, entre ellos, definieron la estructura de los cuerpos técnicos y los planes estratégicos para cada una de las Selecciones para los próximos años. Además, plantearon proyectos a corto, mediano y largo plazo, y también analizaron lo que buscarán en los jugadores colombianos, con el fin de que todos estén alineados hacia un mismo rumbo”, publicó la Federación Colombiana de Fútbol en un comunicado de prensa.

En la reunión estuvieron: Arturo Reyes entrenador de la Sub 20, Héctor Cárdenas, DT de la Sub 17, Jorge ‘El Chamo’ Serna, entrenador de la Sub 15 e Iván Novela, Director de desarrollo de las Selecciones.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.