Connect with us

Fútbol

Arturo Reyes le cerró la puerta a Ian Carlos Poveda

Published

on

En diálogo con Fox Sports Radio, Arturo Reyes, entrenador de la Selección Colombia Sub-20 confirmó que no tiene entre sus planes convocar al jugador colombo inglés Ian Carlos Poveda al equipo ‘tricolor

“Él ha participado con la selección Inglaterra sub 15, 17 y 19. No sé, él parece que ha declarado que quiere jugar con Colombia; pero en lo que creo, un jugador que se ha puesto la camiseta de otro país por tantos años no puede sentir la camiseta de esta Selección. No lo voy a llamar para el Mundial.”, señaló el seleccionador que logró la clasificación al Mundial juvenil de la categoría que se disputará en mayo en Polonia.

Poveda de 19 años, jugador de las categorías juveniles del Manchester City, nació en Londres (Inglaterra), pero es hijo de padres colombianos y ha expresado su deseo de vestir la camiseta de la Selección Colombia.

El volante ya debutó con el primer equipo de los ‘citizens‘ el pasado 23 de enero cuando por la Copa de la Liga derrotaron por 1-0 al Burton Albion.

 

Fútbol

Marco Pérez no podrá estar ante Argentinos Juniors

Published

on

Preocupantes noticias para Deportes Tolima. Este jueves, cuando enfrente en Buenos Aires a Argentinos Juniors por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, no podrá contar con su delantero estrella, Marco Pérez.

El técnico Alberto Gamero se lo confirmó a El Deportivo 920 a.m. en su estadía por Barranquilla, antes de viajar a Bogotá, donde pasará la noche.

“El que no puede viajar es Marco Pérez, quien sufrió un micro desgarro y no podrá estar el jueves”, aseguró el entrenador, quien añadió que “(Yeison) Gordillo se está haciendo una resonancia, lo vemos complicado, ojalá pueda viajar”.

Gamero, quien apuntó que aún no ha definido el reemplazo de Pérez, acotó que el Tolima viajará mañana a Argentina y que está pendiente de la evolución de otro jugador golpeado como Carlos Robles.

Continue Reading

Fútbol

Victor Cantillo, el de mejor calificación ante Tolima

Published

on

Junto a los oyentes de Habla Deportes Radio, calificamos la actuación de los jugadores de Junior que disputaron el partido ante Deportes Tolima que terminó con empate a un gol en el Metropolitano.

Sebastián Viera (5,5): Hizo varias atajadas fundamentales, pero también tuvo responsabilidad en el gol del Deportes Tolima. Debió salir a cortar el centro.

Marlon Piedrahita (6): Tuvo buenas proyecciones aunque no fueron aprovechadas por los delanteros de Junior, es el hombre de la salida del equipo barranquillero.

Rafael Pérez (6): No se sonrojó por igualar el juego de contacto que quiso imponer el Tolima. Mejoró en su liderazgo aunque el gol le restó puntaje por la desconcentración.

Willer Ditta (6): Se le ve con mejor compenetración con Rafa Pérez, mejoró en su confianza aunque tomó varias decisiones erradas. Cuando debía despejar trató de salir jugando y viceversa.

Gabriel Fuentes (6,5): Mejoró su actitud y su nivel, se le ve con más confianza y seguro a la hora de defender. Sus incursiones en ataca se han reducido ante las salidas cada vez más constantes de Piedrahita.

Víctor Cantillo (7,5): El mejor de Junior, activo en ataque, con mucha movilidad y siendo el socio de todos. El jugador que se mostró en la salida del equipo desde atrás y el conector con los hombres de punta.

Luis Narváez (7): Con personalidad en el medio campo para cortar el juego y las conexiones del Tolima, y con carácter para cobrar el penal.

James Sánchez (7): Es el pistón de Junior por la banda derecha, con su trabajo ha hecho que el rendimiento de Cantillo y Narváez mejore notablemente.

Freddy Hinestroza (5): Fue el punto más bajo del equipo, impreciso en los centro y con poca asociación con sus compañeros.

Luis Díaz (6): Le sigue faltando, tiene que tener más hambre de gol y debe buscar más el remate directo a portería.

Teófilo Gutiérrez (6): Jugó bien, de los mejores de Junior, aunque al delantero de La Chinita le falta rematar más al arco rival.

Fabián Sambueza (6,5): Participó en la jugada del penal, entró conectado y se compenetró de buena manera con sus compañeros

Sebastián Hernandez (-): Muy poco tiempo para calificarlo.

Julio Comesaña (6): Los cambios se demoraron, debió cerrar el partido.

Continue Reading

Fútbol

Camps planea una “limpieza” del vestuario de Santa Fe

Published

on

Patricio Camps, ex asistente técnico de José Pékerman en la Selección Colombia y nuevo entrenador de Santa Fe, planea una “limpieza” del vestuario del equipo ‘cardenal’ con miras a dejar atrás la nefasta campaña que realizó la escuadra de la capital en la Liga Águila I del 2019 donde terminó en el último lugar de la tabla de posiciones.

Según el periodista de Caracol Radio, Gabriel ‘Chemas’ Escandón, el entrenador argentino no contará con al menos doce de los futbolistas que hicieron parte de la plantilla de Santa Fe en el presente campeonato.

El comunicador aseguró en el Carrusel Deportivo que la lista de salidas del conjunto ‘cardenal’ está conformada por: Geovanni Banguera, Carlos Henao, Víctor Giraldo, José Moya, Juan David Valencia, Juan Daniel Roa, Johan Arango, Facundo Guichón, Arley Rodríguez, Omar Pérez, Carmelo Valencia y Fabio Burbano.

La información difundida contrasta con las últimas declaraciones de Omar Pérez. El volante argentino que se recupera de una lesión de rodilla, aseguró en los últimos días que espera cumplir su contrato con Santa Fe que se extiende hasta diciembre del presente año.

 

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.