Connect with us

Sports

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este jueves 14 de febrero

Published

on

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Willy Rodríguez no va más en el Atlético Bucaramanga

Published

on

El Atlético Bucaramanga sigue sin un rumbo positivo. El equipo santandereano fue goleado el fin de semana 4-0 por Envigado y la decisión de la directiva fue sacar a Willy Rodríguez.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado oficial emitido por el club ‘Leopardo’, en donde el club expresó su agradecimiento al estratega, que llevó las riendas del equipo por cinco partidos.

Por otra parte, se informó que siguen en búsqueda de un reemplazo para el lugar dejado por Rodríguez.

Bucaramanga es último en la Liga BetPlay. Solo tiene 2 puntos de 15 posibles, ha marcado un gol y ha recibido 11, preocupando que los jugadores no han dado un rendimiento que permita una ilusión a futuro.

Por ahora en el descenso el Bucaramanga es 11, con 25 puntos de ventaja sobre el Pereira.

Continue Reading

Fútbol

Junior y América disputarían final de Superliga en Miami

Published

on

Según información dada a conocer por El Heraldo, la Superliga colombiana que enfrentará a Junior contra América, está planeada para llevarse a cabo en Estados Unidos.

Aún falta confirmación por parte de la Dimayor, pero se habla de que el ente rector del balompié colombiano habría aceptado la posibilidad de llevar el partido a territorio extranjero desde hace varias semanas atrás.

La ciudad sería Miami, en el Inter Miami CF Stadium, escenario recientemente levantado para ser hogar de los partidos del equipo de David Beckham. Sería, además, la primera vez que el choque que define al supercampeón del fútbol en Colombia se dispute en territorio extranjero.

Dicho trofeo ya fue ganado por Junior el año pasado. Será la tercera final para el equipo barranquillero.

Continue Reading

Ciclismo

Egan Bernal, revelación del año en los Premios Laureus

Published

on

Desde el año 2000 son entregados los Premios Laureus World Sports, galadornes pensados en exaltar a las caras más importantes del mundo del deporte por los méritos contraídos durante el año anterior, tanto de forma individual como colectiva.

El día de hoy fueron entregados en su más reciente edición, siendo exaltado Egan Bernal en la categoría de “Deportista Revelación” por ser el más joven en la historia en ganar el Tour de France, además de ser el primer ciclista colombiano en conseguir tal hazaña.

Junto con Egan, competían por la distinción la tenista canadiense Bianca Andreescu y la estadounidense Coco Gauff, el boxeador estadounidense Andy Ruiz Jr, la nadadora americana Regan Smith y el equipo nacional de rugby de Japón.

El certamen, reconocido también como el “Premio Oscar para los deportistas” consagró hoy a Lionel Messi como el primer futbolista en la historia en ganar el premio a deportista masculino del año, compartiendo la distinción con el piloto de F1, Lewis Hamilton.

Antes de Bernal, solamente un colombiano había conseguido ganar un Laureus. Ese fue Juan Pablo Montoya en 2002, siendo también deportista revelación.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.