Connect with us

Sports

Esto sucedió un 14 de febrero

Published

on

Conoce los sucesos deportivos de este día.

14/02/1945: Nace Ladislao Mazurkiewicz. Fue un guardameta uruguayo de las décadas de 1960 y 1970, ganador con Peñarol de la Copa Intercontinental de 1966. Fue el portero titular en de la Selección de su país en el Mundial de México 1970.

14/02/1951: Nace Kevin Keegan, ex futbolista y entrenador del fútbol inglés. Jugó de delantero y recibió en dos ocasiones el Balón de Oro como mejor jugador europeo en 1978 y 1979. Es un histórico del Liverpool y el Hamburgo.

14/02/1960: Juventus y Real Madrid se enfrentan por primera vez en la Copa de Europa. El equipo ‘Merengue’ se lleva la victoria 1-0 con gol de Alfredo Di Stefano en el Santiago Bernabéu.

14/02/1978: Nace Richard Hamilton, ex jugador profesional de baloncesto que jugó 14 temporadas en la NBA. Su último equipo fue Chicago Bulls. Fue campeón con los Detroit Pistons en 2004 y asistió a tres Juegos de Estrellas.

14/02/1978: Nace David Montoya, ex futbolista colombiano. Actualmente se desempeña como asistente técnico en el Independiente Medellín, club con el que fue campeón de liga en 2002 como jugador.

14/02/1983: Nace Bacary Sagna, futbolista francés de origen senegalés.​ Juega de lateral en el Montreal Impact de la MLS. Ganó con el Auxerre la Copa de Francia en 2005, la FA Cup con Arsenal en la campaña 2013-14 y la Copa de la Liga con Manchester City en la temporada 2015-16.

14/02/1985: Nace Philippe Senderos, futbolista profesional suizo que jugó en Servette, Arsenal, Milan, Everton, Fulham y Valencia.

14/02/1987: Nace Edinson Cavani, futbolista uruguayo que juega como delantero y su actual equipo es el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. También es internacional con la Selección de Uruguay, con la que se coronó campeón de la Copa América en 2011.

14/02/1988: Nace Ángel Di María, futbolista argentino y su equipo actual es el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Fue subcampeón del mundo con su país en Brasil 2014 y pasó por clubes como Real Madrid, Manchester United y Benfica.

14/02/1992: Nace Christian Eriksen, futbolista danés que juega como mediocampista y su equipo actual es el Tottenham Hotspur. Con la Selección de su país disputó el Mundial de Rusia 2018.

14/02/2018: Por los octavos de final de la Champions League, Real Madrid derrota 3-1 al PSG en el Santiago Bernabéu. El equipo parisino no contó con el brasileño Neymar.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Marco Pérez no podrá estar ante Argentinos Juniors

Published

on

Preocupantes noticias para Deportes Tolima. Este jueves, cuando enfrente en Buenos Aires a Argentinos Juniors por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana, no podrá contar con su delantero estrella, Marco Pérez.

El técnico Alberto Gamero se lo confirmó a El Deportivo 920 a.m. en su estadía por Barranquilla, antes de viajar a Bogotá, donde pasará la noche.

“El que no puede viajar es Marco Pérez, quien sufrió un micro desgarro y no podrá estar el jueves”, aseguró el entrenador, quien añadió que “(Yeison) Gordillo se está haciendo una resonancia, lo vemos complicado, ojalá pueda viajar”.

Gamero, quien apuntó que aún no ha definido el reemplazo de Pérez, acotó que el Tolima viajará mañana a Argentina y que está pendiente de la evolución de otro jugador golpeado como Carlos Robles.

Continue Reading

Más deporte

Escucha el programa completo de Habla Deportes Radio de este lunes 20 de mayo

Published

on

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Gustavo Cuéllar enciende las alarmas

Published

on

¡Se encienden las alarmas! El volante Gustavo Cuéllar se lesionó en la derrota de Flamengo ante Atlético Mineiro y se encuentra entre algodones para la Copa América.

La molestia del ex-Junior es en su tobillo derecho y según se pudo conocer después de sus primeros estudios es que quedó descartada alguna fractura, pero se espera que en las próximas horas el ‘Mengao’ de claridad sobre la lesión.

Gustavo Cuéllar hace parte de los 40 nombres que dio el técnico Carlos Queiroz en la prelista de la Selección Colombia de cara a la Copa América.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.