Connect with us

Colombianos en el exterior

“James es un gran jugador, hay que verlo”: director deportivo de la Juventus

Published

on

Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, dio señas de que los rumores que han surgido de que el equipo italiano está interesado en el colombiano James Rodríguez son reales.

“Ciertamente es un gran jugador, hay que verlo”, destacó Paratici a la Gazzetta dello Sport, dándole pie a que la ‘Vecchia Signora’ haga el esfuerzo por el hoy jugador del Bayern München, aunque realmente pertenece al Real Madrid.

Aunque también apuntó que “mejorar nuestro equipo es difícil. Mejorar a Costa, Dybala, Bernardeschi y Cuadrado es realmente difícil”.

Varios medios europeos se hacen eco de estas declaraciones y recuerdan que Cristiano Ronaldo, gran figura de la Juventus, vería con buenos ojos la llegada del colombiano, con el que compartió en el Real Madrid durante tres años.

James vive el mejor momento de la temporada con el Bayern, acumulando minutos y asistencias, con la intención de cazar al Borussia Dortmund en la Bundesliga y eliminar al Liverpool en los octavos de final de la Champions League.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos en el exterior

Gustavo Cuéllar enciende las alarmas

Published

on

¡Se encienden las alarmas! El volante Gustavo Cuéllar se lesionó en la derrota de Flamengo ante Atlético Mineiro y se encuentra entre algodones para la Copa América.

La molestia del ex-Junior es en su tobillo derecho y según se pudo conocer después de sus primeros estudios es que quedó descartada alguna fractura, pero se espera que en las próximas horas el ‘Mengao’ de claridad sobre la lesión.

Gustavo Cuéllar hace parte de los 40 nombres que dio el técnico Carlos Queiroz en la prelista de la Selección Colombia de cara a la Copa América.

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Mina pasó ‘raspando’ su primera temporada con el Everton

Published

on

Con el final de la Premier League llegó el momento del balance de la temporada y los medios británicos comenzaron a calificar las actuaciones de los equipos y fichajes de la temporada 2018/2019.

El diario Liverpool Echo, realizó una evaluación del rendimiento de la plantilla del Everton que terminó la campaña en la octava posición del torneo inglés con 54 puntos. Yerry Mina recibió un puntaje de 6,07.

El colombiano que estuvo gran parte de la temporada con molestias físicas solo disputó 13 partidos de los 38 juegos del año futbolístico, de los cuales 10 los hizo como titular. Además marcó un gol en la fecha 19 en la victoria ante el Burnley.

El diario si bien resaltó la disciplina y entrega del zaguero colombiano, fue critico por las constantes lesiones que sufrió el ‘obelisco de Guachené‘ durante la campaña.

“No estuvo tan involucrado en ningún momento como se espera. Fue un jugador que luchó por encontrar consistencia y evitar las lesiones en su temporada debut en Goodison Park“, fue el párrafo que le dedicó el Liverpool Echo al colombiano.

Los jugadores con mejor calificación de la plantilla del Everton fueron Michael Keane (7.15) y Kurt Zouma (7.14).

 

Continue Reading

Colombianos en el exterior

Morelos culminó la temporada con 30 goles

Published

on

En la última fecha de la Liga de Escocia, Alfredo Morelos volvió a la titularidad con el Rangers tras y respondió con un gol en la derrota por 1 a 2 ante el Kilmarnock.

El colombiano que no era titular desde el 31 de marzo, cuando fue expulsado en el clásico ante Celtic que le acarreó una sanción de cuatro fechas y que en su regreso ocupó el banco de suplente en dos juegos previos en los que tuvo pocos minutos de juego, respondió al llamado con el único tanto del equipo protestante.

La anotación del ‘búfalo de Cereté‘ llegó a los 66 minutos cuando el colombiano con un potente remate de pierna zurda dentro del área, culminó una gran jugada colectiva que fue el empate parcial.

Con este gol, Morelos terminó la temporada con 30 anotaciones, distribuidas en 18 tantos en la liga escocesa, 8 en copas nacionales y 4 en la Europa League.

Ahora el delantero cordobés que quedó fuera de la lista de los 40 jugadores preseleccionados por Carlos Queiroz para disputar la Copa América, deberá resolver su futuro, pues se habla de una posible salida al fútbol francés.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.