Connect with us

Junior

“Matías estará convocado para el sábado”: Suárez

Published

on

El técnico de Junior, Luis Fernando Súarez, hizo las últimas valoraciones antes de enfrentar a Rionegro Águilas el sábado. Acotó que Matías Fernández será convocado y destacó el buen hacer de los muchachos jóvenes que firmaron con la institución, Homer Martínez y Camilo Díaz.

Convocatoria de Matías: “Ciento por ciento, Matías Fernández estará convocado para el juego del sábado”.

Próximo rival: “Rionegro es un rival complicado, sabemos lo difícil que es tácticamente y estamos trabajando en eso”.

Su Junior: “Lo único que hago es patrocinar unas cosas, si había un deseo vehemente, y por el cual siempre le pedí a don Fuad y a Antonio (Char), era que no sacarán ningún jugador, que dejaran este grupo porque me gustaba lo que veía. Es solo decirles a jugar fútbol no más y después cuidarnos como nos tenemos que cuidar”.

Siempre hay errores: “No vamos a jugar a la perfección o vamos a pensar que el equipo no va a tener partidos complicados, partidos malos, que en determinado momento el contrario hace cosas por ganar y de pronto nos puede poner en problemas. Todo eso hay que vivirlo y la gente pide perfección, pero yo no quiero eso, yo quiero que el equipo se sienta cómodo, a gusto con lo que está haciendo y creo que es lo que está buscando hacer. Nosotros pensamos que hay situaciones claras que se dieron en los partidos pasados, en las cuales hemos hecho algunas correcciones, pero va a haber otras y nos vamos a equivocar de otras maneras y eso es inherente al ser humano, pero yo estoy muy tranquilo respecto a lo que veo, satisfecho con el grupo, están conscientes de que se pueden equivocar, pero quieren enmendar eso y reaccionar ante un error”.

Se quedan Martínez y Camilo Díaz: “Son muy buenos jugadores los que hay, tenemos que ser inteligentes en la toma de decisiones porque cuando los torneos son tan largos y tan exigentes, habrá siempre posibilidades para muchos jugadores, por esa razón hay una extensa nómina. Tenemos buena cantidad y buena calidad y cada cual jugará en su momento y el que lo que haga va a ser bueno porque tiene el talento necesario para poderlo demostrar en cualquier momento”.

 

Fútbol

Iván Luquetta no seguirá en el Junior de Barranquilla

Published

on

Durante el transcurso de este viernes se ha conocido que Iván Luquetta habría pedido a las directivas del equipo ‘tiburón’ no continuar en el equipo.

El jugador de 23 años arribó llegó fichaje ‘rojiblanco’ para reforzar la zona de ataque, ascendiendo del Barranquilla F.C en el segundo semestre del año pasado. Sin embargo, el nacido en Estados Unidos no pudo tener mayor relevancia a lo largo de la temporada en la que el ‘tiburón’ llegó hasta la final.

Jugando en la segunda división, Luquetta había dado buenas muestras de su talento, marcando 8 goles en 34 partidos jugados. Sin embargo, para este semestre con las inclusiones de Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja, serían mínimas las posibilidades que tendría el jugador de aparecer en la plantilla titular.

Por tal motivo, el cuerpo técnico habría decidido enviarlo nuevamente al Barranquilla F.C para que sumara minutos, pero el jugador tomó la decisión de solicitar la desvinculación del equipo, que lo habría aceptado.

En la última temporada liguera, el jugador no tuvo minutos en el terreno de juego.

Continue Reading

Junior

¿Abono + Canal Premium? Esto te gastarías

Published

on

Hoy, 17 de enero, finaliza el plazo que dio Junior para comprar los abonos con 20% de descuento, por lo que se espera movimiento en los distintos puntos de venta.

Sin embargo, aprovechando estos valores en Habla Deportes Radio (de lunes a viernes desde las 10 de la mañana por los 1.100 am de Caracol Radio) hicimos un ejercicio teniendo en cuenta que el Canal Premium será una realidad este semestre: ¿Cuánto se gastaría una persona con el abono y el plan de televisión para todos los partidos?

Es sabido que Win Sports + tiene un valor de 29.900 pesos al mes, por ende, si alguien de las tribunas norte y sur lo adquiere para el semestre, más el abono que hasta hoy cuesta 240.000 pesos, se gastaría un total de 419.400 pesos.

El de oriental tendría que poner en la mesa 400.000 pesos por al abono y un total de 579.400 pesos; y en total el de occidental tendría que pagar 979.400 pesos por los dos servicios.

En caso de que la persona pague el abono full, sin descuento, los precios quedarían así: norte y sur 479.400, oriental 679.400 y occidental 1.179.400.

¿Usted pagaría estas sumas?

Continue Reading

Junior

Tecnoglass estará en la camiseta de Junior

Published

on

Este jueves ha sido un día movido entre Junior y la reconocida empresa barranquillera Tecnoglass. Si en la mañana Christian Daes, COO de Tecnoglass, informaba un incentivo para la fundación de Miguel Ángel Borja por sus goles, ahora se dio a conocer que la compañía aparecerá en la camiseta del ‘Tiburón’.

A través de su cuenta de Twitter, Daes presentó una imagen donde presentaba la camiseta del ‘Rojiblanco’ con el logo de Tecnoglass en el pecho, arriba del Águila y entre la marca New Balance y el escudo del elenco barranquillero.

“Bueno. Les tengo una noticia más. Junior y Alejandro Char (exalcalde) es oficial. Gracias Antonio Char (presidente del equipo) por facilitar todo esto. ¿Les gusta?”, trinó el empresario barranquillero. 

Tecnoglass está vinculado a la historia de Junior con otro gran proyecto, como lo es la Ventana de Campeones, donde se rinde tributo a los acontecimientos más importantes del club.

Ahora la compañía se une a los otros patrocinadores en la camiseta del equipo, como Olímpica, Águila, Postobón, Alquería y Tigo. 

Con este video se hizo el anuncio oficial:

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.