Connect with us

Selección Colombia

“Queiroz es capacitado, sabrá desarrollar nuestro potencial”: Dávinson

Published

on

Uno de los jugadores llamados a comandar la era de Carlos Queiroz es el defensor del Tottenham, Dávinson Sánchez, quien ha sido titular en los más recientes partidos, incluyendo el duelo con Borussia Dortmund por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Pues bien, el central colombiano tuvo algunas palabras sobre la llegada del técnico portugués a la Selección Colombia, catalogándolo de “capacitado”.

“Importante, se tenía que definir lo del entrenador, empieza un nuevo proceso. La persona que llegó sabe desarrollar todo el potencial, es muy capacitado. Nosotros como jugadores vamos a hacer nuestro trabajo, para que pueda desarrollar su trabajo y eso nos lleve a un crecimiento”, sostuvo Dávinson.

Sánchez apuntó que “la persona que llegó tiene todas las capacidades para estar ahí, nosotros solo debemos estar y trabajar a lo que él nos, pida que es lo más importante”.

Además, de lo que fue la gestión de José Pékerman sostuvo que “se dejó un muy buen trabajo, estamos muy agradecidos con Pékerman, impulsó al fútbol colombiano a un lugar importante, nos tenemos que sentir muy agradecidos con él, nosotros queremos rendir en gran capacidad y lo vamos a intentar con este nuevo cuerpo técnico”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Queiroz ya prepara microciclo en abril

Published

on

Carlos Queiroz sigue en la búsqueda de la nómina que afrontará la Copa América, su primer gran reto como entrenador de la Selección Colombia, por esa razón, el técnico portugués ya tiene fecha para su primer microciclo con jugadores del rentado local.

La Federación Colombiana de Fútbol informa que el 23 y 24 de abril del presente año, se realizará una jornada de entrenamientos con la Selección Colombia de Mayores en la Sede Deportiva en Bogotá.

Para dicho microciclo solo se convocarán jugadores de la liga local. Los llamados por el Director Técnico Carlos Queiroz llegarán el martes 23 en la mañana y en la tarde tendrán el primer día de entrenamientos. El miércoles 24 entrenarán de nuevo en la mañana y partirán hacia sus equipos en la tarde.

Sólo se convocarán durante dos días, con el ánimo de no interceder con los programas de entrenamiento y partidos de sus respectivos clubes.

Esta sería la oportunidad para que jugadores como Víctor Cantillo, Gabriel Fuentes y Jhon Duque puedan ser convocados y muestren sus habilidades al cuerpo técnico de la Selección.

Continue Reading

Fútbol

Primer entrenamiento de Colombia en Seúl

Published

on

Este domingo, la Selección Colombia de Mayores hizo trabajos de recuperación y movilidad en Corea del Sur. El cuerpo técnico continuó con los trabajos para tener a punto al equipo en el partido ante ‘los tigres de Asia’ que se jugará el próximo martes en el estadio Mundialista de Seúl.

Este lunes el equipo ‘cafetero’ realizará el reconocimiento de la cancha donde enfrentará a Corea del Sur a las 6:00 a.m. (Hora de Colombia) del martes.

Antes del entrenamiento en el estadio, a las 5:30 p. m. (hora de Seúl), el Director Técnico, Carlos Queiroz ofrecerá la rueda de prensa para analizar al rival y hablar sobre la actualidad de su equipo.

Continue Reading

Especiales HD

Juan David Fuentes, la carta de Colombia en el Sub-17

Published

on

Colombia comienza hoy su participación en el Sudamericano Sub-17 de Perú cuando enfrente esta tarde a Argentina. Una de las figuras del equipo dirigido por Héctor Cárdenas y sin duda la carta de gol de los ‘cafeteros´ es Juan David Fuentes.

Este joven monteriano ha hecho gran parte de su proceso como futbolista en La Masia, la cantera del Barcelona donde llegó después de que su familia se radicara en España cuando el tenía 4 años

Juan David desde muy pequeño mostró habilidades con el balón y olfato goleador, antes de llegar al equipo ‘culé’ tuvo un paso por dos equipos infantiles donde marcó en una temporada 103 goles.

Su talento ya llamó la atención de la selección española que lo convocó para su categoría sub-16, pero a pesar de que ya se puso la camiseta de la ‘roja’ el expresó su deseo de jugar con la amarilla de Colombia, y su pedido fue escuchado por el profesor Cárdenas que contrario al pensamiento del seleccionador de la Sub-20 decidió llamarlo para que participe en el torneo que se desarrollará en Perú.

El equipo ‘cafetero’ está en el grupo de la muerte del campeonato Sudamericano junto a Brasil, Uruguay, Paraguay, y Argentina.

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.