Connect with us

Béisbol

Severino seguirá con los Yankees por cuatro años

Published

on

Uno de los buenos lanzadores de las Grandes Ligas en las última temporada, el dominicano Luis Severino, llegó a un acuerdo los New York Yankees para renovar su vínculo contractual, evitando el arbitraje salarial.

El nuevo contrato entre el lanzador y la organización de más títulos de la MLB es por cuatro años y 40 millones de dólares, situación que solo falta se confirmada oficial por parte de la novena del Bronx.

Severino estaba bajo contrato con los Yankees hasta 2021, es decir, que su nuevo salario cubrirá desde esta temporada hasta 2022. Cabe destacar que los Yankees tienen una opción sobre el derecho en 2023, que ronda los 15 millones de dólares.

Los números del dominicano fueron muy buenos la temporada pasada, abrió en 32 ocasiones, ganando 19 partidos, perdiendo 8 y logrando una efectividad de 3.39.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Béisbol

Urshela y Alfaro, protagonistas con sus equipos en las Grandes Ligas (Videos)

Published

on

Los colombianos siguen siendo importantes en sus equipos en las Grandes Ligas. Con los New York Yankees, Giovanny Urshela decidió la victoria ante los Tampa Bay Rays en la última entrada con un sencillo, mientras que Jorge Alfaro conectó su sexto jonrón de la campaña en el triunfo de los Miami Marlins frente a los New York Mets.

Urshela, que nos viene acostumbrado a ser el héroe de la novena neoyorquina, con hombres en segunda y tercera en la baja de la novena entrada y con el juego empatado a 3 carreras por bando, dio sencillo entre el jardín central y el derecho para empujar la rayita de la victoria con dos outs.

 

‘Gio’ se fue de 4-3 en el compromiso con tres sencillos y mantiene promedio al bate de .347.

Por su parte, los Marlins derrotaron a los Mets por 8-6 y Alfaro colaboró empujando tres carreras, dos de ellas producto de un cuadrangular en el quinto episodio, el sexto para él en la temporada. El ‘Oso’ de Sincelejo se fue a la ofensiva de 4-2 y dejó su promedio en .254.

El jardinero Harold Ramírez también vio acción con la novena de Florida. Se fue de 4-1 con un sencillo y su promedio al bate es de .273.

 

 

 

Continue Reading

Béisbol

El Édgar Rentería, nominado al Prix Versailles

Published

on

Gran noticia para Barranquilla. El estadio Édgar Rentería, que recibe al béisbol, fue nominado al Prix Versailles, que entrega la Unesco.

El escenario que tiene el nombre del mejor pelotero de la historia del país, está nominado a la mejor arquitectura a nivel mundial, hecho que enorgullece a la ciudad.

A pesar de haber sido inaugurado el año pasado, el Rentería recibió unos Centroamericanos y del Caribe y un Mundial Sub-23 de la pelota caliente.

Junto al diamante del barrio Montecristo, también nominaron a Optus Stadium (Perth, Australia); Hangzhou Sports Park Stadium (Hangzhou, China); Louis Armstrong Stadium (New York, Estados Unidos); Stade de Najaf (Najaf, Irak) y el Stade Loujniki (Moscou, Rusia).

El reconocimiento será entregado el 4 de julio en París, Francia.

Continue Reading

Béisbol

Teherán sumó otra victoria y Quintana cayó por tercera vez

Published

on

El colombiano Julio Teherán (3-4) estuvo imbateable este jueves completando un trabajo de solo dos hits ante los Cardenales de San Luis para así llevarse su tercer triunfo de la temporada luego de la victoria de los Bravos de Atlanta por 10-2. José Quintana también salió al ruedo pero cayó por tercera vez en la campaña.

Teherán trabajó durante cinco entradas completas, donde no permitió carreras, le dieron solo dos imparables, otorgó cuatro boletos y ponchó a cuatro contrarios, para así dejar su promedio de carreras limpias en 3.88. El cartagenero colaboró con su causa empujando dos carreras al bate, una con un toque de bola de sacrificio en el segundo capítulo y otra con un sencillo en el tercero.

Por su parte, José Quintana (4-3) sufrió su tercer revés luego de que llos Cachorros de Chicago perdieran ante los Rojos de Cincinnati por 4-2. El zurdo de Arjona estuvo cinco episodios completos, donde permitió tres rayitas, seis hits, entre ellos un jonrón. Además, abanicó a cuatro rivales, dio un boleto y dejó su efectividad en 3.68. Al bate se fue de 2-0.

Los más destacados por la ofensiva de los Rojos fueron José Pereza, quien se  fue de 3-1 con un cuadrangular solitario y Eugenio Suárez, que bateó de 3-2 con dos carreras llevadas al plato.

 

Continue Reading

Tendencias

Copyright © Habla Deportes. Todos Los Derechos Reservados.